Bartolomé Juan Btª y Perico
Me gustaría saber ¿por qué se le pone la línea roja a esta foto?, no es política, no es para exhibición particular, es simplemente un recuerdo y ya está, y en estos momentos no estoy de acuerdo con el dicho de que "hay gente para todo", es que yo creo, "que lo que hay es alguna gente reprimida que no sirven para nada".
Cristo de Medinaceli

El Cristo de Medinaceli, o Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, es una imagen de Jesús de Nazaret que evoca el momento de su Pasión cuando Pilatos lo presenta al pueblo. Se encuentra en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en Madrid (España). También es conocido como el Señor de Madrid. Se desconoce al autor, aunque pertenece a la escuela sevillana del taller de Juan de Mesa. La efigie data de la primera mitad del siglo XVII y mide 1,73 metros de altura.

Historia ... (ver texto completo)
martina si, consegui besarle
que bien!
Acabo de hablar con la tita Reme y me ha dicho que ha estado tu hermana Ana visitándola. También he telefoneado con la prima Ventura-Mary.
Un abrazo. A ver cuando nos vemos...
la verdad martina, es muy bonito lo del cristo de medinaceli, todos los viernes se le puede besar los pies. el mes de marzo, es su mes. y por eso el primer viernes del mes de marzo hay tanta gente de madrid y de toda españa, hay gente que come y duerme en la puerta de la basilica desde 10 dias antes. en semana santa, es la mejor procesion en madrid
martina si, consegui besarle
Que mal color ha cogido la verde y blanca con los lavaos.
Saludos.
Mariano
la verdad martina, es muy bonito lo del cristo de medinaceli, todos los viernes se le puede besar los pies. el mes de marzo, es su mes. y por eso el primer viernes del mes de marzo hay tanta gente de madrid y de toda españa, hay gente que come y duerme en la puerta de la basilica desde 10 dias antes. en semana santa, es la mejor procesion en madrid
Quisiera dar las gracias al pueblo de Jimena en general y a los miembros del foro en particualar, por las muestras de cariño y afecto que han dispensado a mi familia tras la muerte de mi padre.

Un saludo.
Sentimos mucho la muerte de tu padre. Dele un beso a tu madre y hermanas.
José y Marilola
Querida amiga Inma, aunque con un día de retraso, muchas felicidades.
Un besazo
Frase del día 4 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .............................. ............
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
r. l. v.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....
como el oro ya esta patentado esto seria plata de canava felicidades
Situación triste por donde se mire.
Los menores se revelan contra sus padres, los alumnos contra los profesores...
..... No os preocupeis que se veran mas cosas, el refran dice: Doctores tiene la Iglesia, ¿donde?.
Un Salúdo.
Quisiera dar las gracias al pueblo de Jimena en general y a los miembros del foro en particualar, por las muestras de cariño y afecto que han dispensado a mi familia tras la muerte de mi padre.

Un saludo.
baeza
La joven de Baeza había denunciado en otras ocasiones a su padre (Jaén)
La menor, de 16 años, denunció a su progenitor ante la Guardia Civil por castigarla sin salir de casa
Un padre al que su hija de 16 años denunció ante la Guardia Civil en Úbeda (Jaén) por haberla castigado sin salir de casa se encuentra en libertad con cargos después de ser detenido y de pasar a disposición judicial.
Varias fuentes cercanas al caso coinciden al asegurar que la relación que la menor de 16 años de Baeza ... (ver texto completo)
Situación triste por donde se mire.
"El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha abogado este sábado por esperar a conocer los resultados de la investigación judicial abierta en Úbeda (Jaén) para esclarecer la supuesta detención ilegal de una menor de 16 años por parte de su padre.
Según ha reconocido Chamizo, le parece "excesivo" e "ilógico" arrestar a un padre por ese motivo. "Media España estaría entonces condenada por hechos así", ha apuntado en ese sentido.
No obstante, el Defensor del Pueblo ha justificado su cautela a ... (ver texto completo)
baeza
La joven de Baeza había denunciado en otras ocasiones a su padre (Jaén)
La menor, de 16 años, denunció a su progenitor ante la Guardia Civil por castigarla sin salir de casa
Un padre al que su hija de 16 años denunció ante la Guardia Civil en Úbeda (Jaén) por haberla castigado sin salir de casa se encuentra en libertad con cargos después de ser detenido y de pasar a disposición judicial.
Varias fuentes cercanas al caso coinciden al asegurar que la relación que la menor de 16 años de Baeza ... (ver texto completo)
ESTO HA OCURRIDO EN BAEZA.

Una menor baezana, de 16 años, denunció a sus padres después de que estos la castigaran sin salir de casa. Los hechos, en estricta aplicación del Código Penal, suponen una supuesta vulneración de los deberes familiares, e hizo que el matrimonio fuera detenido, el pasado 28 de febrero. Un castigo familiar acabó en el arresto de los padres de una menor de 16 años. Los hechos ocurrieron, en Baeza, el pasado 28 de febrero, según pudo saber este periódico.
Al parecer, el ... (ver texto completo)
"El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha abogado este sábado por esperar a conocer los resultados de la investigación judicial abierta en Úbeda (Jaén) para esclarecer la supuesta detención ilegal de una menor de 16 años por parte de su padre.
Según ha reconocido Chamizo, le parece "excesivo" e "ilógico" arrestar a un padre por ese motivo. "Media España estaría entonces condenada por hechos así", ha apuntado en ese sentido.
No obstante, el Defensor del Pueblo ha justificado su cautela a ... (ver texto completo)