en los jardines del pardo
Pues muchas felicidades para la cuñada de Mi primo Male, faltaria mas.
Desde Pamplona.
Mariano
felicidades, Inma. un besazo desde málaga,... ¡y que cumplas muchos mas!...
honbre mariano en gran abrazo de parte de luiche y familia
Frase del 3 de marzo del 2012

.............................. .............................. .............................. ....................
En la caridad el pobre es rico, sin caridad todo rico es pobre.
Nicolas Malasangre
.............................. .............................. .............................. .............................. ......
Jeromo ¿Qué celebráis el Día de Andalucía o El Aberri Eguna?
Por cierto tu como amante de la buena música te voy a dar un poco de envidia, acabo de llegar de ver en el Teatro Gayarre un concierto de la cantante Israelí NOA he venido impresionado por su voz, su forma de tocar los timbales y su belleza de lo mejor que he visto en mi vida.
Un abrazo
Mariano
Hola Mariano: a NOA la conozco y me encanta la voz tan limpia que tiene, esas voces son para tenerlas en cuenta. En lo de más me falta la de JIMENA y la pondremos en la siguiente actuación.
Un abrazo
Jeónimo
hola primo pedro ya veo que te encuentras mejor lla veras como lla mismo echamos una liguilla saludos
Dale recuerdos a Tus Padres.
Mariano
Kabayashi Issa (1763-1828)

La mariposa revolotea
como si desesperara
en este mundo
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Marinos, Emeterios, Celedonios, y Anselmos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
hola primo pedro ya veo que te encuentras mejor lla veras como lla mismo echamos una liguilla saludos
Jeromo ¿Qué celebráis el Día de Andalucía o El Aberri Eguna?
Por cierto tu como amante de la buena música te voy a dar un poco de envidia, acabo de llegar de ver en el Teatro Gayarre un concierto de la cantante Israelí NOA he venido impresionado por su voz, su forma de tocar los timbales y su belleza de lo mejor que he visto en mi vida.
Un abrazo
Mariano
Cristobal que haces chiquillo, si más que un Andaluz celebrando su día pareces un Ingles que ha venido a ver un partido de Rubi.
Un Abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
¿No es verdad?, hoy ha todado esta frase mañana dios dirá
saludos
tocado sorry
ESTO HA OCURRIDO EN BAEZA.

Una menor baezana, de 16 años, denunció a sus padres después de que estos la castigaran sin salir de casa. Los hechos, en estricta aplicación del Código Penal, suponen una supuesta vulneración de los deberes familiares, e hizo que el matrimonio fuera detenido, el pasado 28 de febrero. Un castigo familiar acabó en el arresto de los padres de una menor de 16 años. Los hechos ocurrieron, en Baeza, el pasado 28 de febrero, según pudo saber este periódico.
Al parecer, el ... (ver texto completo)
Paloma Blanca, que nos queda por ver.
Anda que tu estás para llevarte de animador a una fiesta.
¿No es verdad?, hoy ha todado esta frase mañana dios dirá
saludos
ESTO HA OCURRIDO EN BAEZA.

Una menor baezana, de 16 años, denunció a sus padres después de que estos la castigaran sin salir de casa. Los hechos, en estricta aplicación del Código Penal, suponen una supuesta vulneración de los deberes familiares, e hizo que el matrimonio fuera detenido, el pasado 28 de febrero. Un castigo familiar acabó en el arresto de los padres de una menor de 16 años. Los hechos ocurrieron, en Baeza, el pasado 28 de febrero, según pudo saber este periódico.
Al parecer, el ... (ver texto completo)