Las señoras del Bolero
el guiso ha evolucionado, nunca los he probado con gambas, siempre a lo pobre, y estaban muy ricos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Eusebios, Adrianos, Juan José de la Cruz, Virgilio, Oliva, Clementes, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz lunes.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 5 de marzo del 2012

.............................. .............................. ........................
El tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes, que nunca hay que olvidar, para cuando te toque un movimiento extraño.
r. l. v.
.............................. .............................. .............................. .........................
¡Uy, uy, que rico! esto no es la cobaya de Pachuelo.
Que guapos habeis salio, me da mucha alegria que os acordeis de mi, en la memoria tengo momentos que he pasao con vosotros, que no se me olvidaran nunca. Un beso muy fuerte para todos.
el guiso, salio muy bueno, LOS TALLARINES
Hola Juan!
Hoy te hemos estado recordando, hoy podíamos haber echado un día bueno.
saludos
¡Si señor! a esto se le llama estar sembrao, un abrazo pareja.
Hola Juan!
esta es la pura realidad, luego nos veremos todos juntos, y echaremos un julepe.
un abrazo
Brindando por el día de Andalucía y por el guiso
el guiso, salio muy bueno, LOS TALLARINES
Haciendo las tortas del guiso
Las cocineras preparando el guiso
Ya mismo estamos en primavera
Frase del día 4 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .............................. ............
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
r. l. v.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....
¡Si señor! a esto se le llama estar sembrao, un abrazo pareja.
la verdad martina, es muy bonito lo del cristo de medinaceli, todos los viernes se le puede besar los pies. el mes de marzo, es su mes. y por eso el primer viernes del mes de marzo hay tanta gente de madrid y de toda españa, hay gente que come y duerme en la puerta de la basilica desde 10 dias antes. en semana santa, es la mejor procesion en madrid
Se ve que todos los foreros están Madrid, que no han regresado aún de besar el Cristo de Medinaceli, por cierto en la Magdalena de Pachuelo hay otro Cristo de Medinaceli ¿será un gemelo?
Poco a poco se va haciendo "palomar".