Entre encinas y pinares
Jesús de la Rosa Luque nace un cinco de marzo de 1948, en el número 183 de la calle Feria, en una casa humilde de patio grande, como en Sevilla suelen darse, que hoy ya no existe. Usease que era sevillano.
El nombre JESUS es muy habitual en todos sitios.
El apellido DE LA ROSA, no lo es tanto, es más normal ROSA, tambien muy habitual en todos sitios.
Sin embargo LUQUE, lo veo yo más raro, creo que suele darse más por la parte de Malaga. En las cercanias no creo que abunde mucho este apellido.
Así no lo vonovís yo.
Tiene nombre y apellidos como para ser "manchego".
Jesús de la Rosa Luque nace un cinco de marzo de 1948, en el número 183 de la calle Feria, en una casa humilde de patio grande, como en Sevilla suelen darse, que hoy ya no existe. Usease que era sevillano.
El nombre JESUS es muy habitual en todos sitios.
El apellido DE LA ROSA, no lo es tanto, es más normal ROSA, tambien muy habitual en todos sitios.
Sin embargo LUQUE, lo veo yo más raro, creo que suele darse más por la parte de Malaga. En las cercanias no creo que abunde mucho este apellido.
Jesús de la Rosa Luque nace un cinco de marzo de 1948, dicho así no todos sabrían que me estoy refiriendo al alma mater del grupo de rock andaluz TRIANA. Hoy cumpliría 64 años, el que fuera líder natural del grupo que durante la década de los setenta y ochenta del pasado siglo revoluciono la música de nuestro país.
TRIANA regresaba, en diferentes vehículos, de dar un concierto benéfico, tras las inundaciones sufridas en el País Vasco, junto a otros prestigiosos músicos españoles, en el velódromo ... (ver texto completo)
No tengo tiempo, no me he perdido y cuando puedo os leo pero aquí te dejo esta letra por si no la recuerdas Ángel la escucharé me acompaña en el coche.
Les vi una vez precisamente por estas fechas celebrando aquí el día de Alucia.

TU FRIALDAD

Cada noche mi vida es para ti
como un juego cualquiera
y nada más
porque a mi me atormenta en el alma
tu frialdad. ... (ver texto completo)
Jesús de la Rosa Luque nace un cinco de marzo de 1948, dicho así no todos sabrían que me estoy refiriendo al alma mater del grupo de rock andaluz TRIANA. Hoy cumpliría 64 años, el que fuera líder natural del grupo que durante la década de los setenta y ochenta del pasado siglo revoluciono la música de nuestro país.
TRIANA regresaba, en diferentes vehículos, de dar un concierto benéfico, tras las inundaciones sufridas en el País Vasco, junto a otros prestigiosos músicos españoles, en el velódromo ... (ver texto completo)
Gran músico, ¿Tu estabas el día 2 de Septiembre del 1978 en Jodar el día del concierto de Triana)
saludos
Tiene nombre y apellidos como para ser "manchego".
no lo se Francisco, en el caso que yo lo hubiese criado, me resultaría un poquito dificil comerlo.
A mi también, pero piensa que no vamos a ser tan desaprensivos como para echar la foto a la sartén para seguir viéndolo.
el guiso ha evolucionado, nunca los he probado con gambas, siempre a lo pobre, y estaban muy ricos.
Todo evoluciona en esta vida, los gustos, las comidas, los comensales, los sitios, las ideas, pero nada se destruye, todo se transforma.
No es un toro, no está en una plaza, no ha hecho ninguna faena ¿tú que harías?
no lo se Francisco, en el caso que yo lo hubiese criado, me resultaría un poquito dificil comerlo.
Última hora
Otra vez el hombre fuerte de Rusia
Vladímir Putin asumirá de nuevo el cargo de presidente de Rusia tras vencer en unas elecciones cuya limpieza cuestionan sus rivales.

(O. Z)
Sin entrar ni salir para nada, pues dichas elecciones me dan igual, pero "nunca llueve a gusto de todos".
espero que lo indultes...
No es un toro, no está en una plaza, no ha hecho ninguna faena ¿tú que harías?
Ya mismo estamos en primavera
Aprovecho el Día de los Eusebios para Felicitarte y mandaros un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Última hora
Otra vez el hombre fuerte de Rusia
Vladímir Putin asumirá de nuevo el cargo de presidente de Rusia tras vencer en unas elecciones cuya limpieza cuestionan sus rivales.

(O. Z)
o lo vas a sacrificar en honor de la divinidad?
¡Uy, uy, que rico! esto no es la cobaya de Pachuelo.
espero que lo indultes...