Jimena también es colchonera
Allí estube yo, que buena memoria tienes para las fechas; Como sabes yo era un habitual de las ferias de la zona. Recuerdo una ves que en Jodar fuimos a ver a Jose Velez, llegamos pronto y cogimos el mejor sitio, al lado del escenario, cuando salio el susodicho Jose Velez y empezo a cantar hizo un corro que no veas, se quedo solo en el metro y medio de su alrededor, como espurreaba el joio, ni con paraguas se podía estar allí, desde entonces dejó de gustarme el vino griego.
saludos. Se os ve muy ... (ver texto completo)
Esa fecha nunca la olvidare, disfrute mucho con Triana
saludos
No tengo tiempo, no me he perdido y cuando puedo os leo pero aquí te dejo esta letra por si no la recuerdas Ángel la escucharé me acompaña en el coche.
Les vi una vez precisamente por estas fechas celebrando aquí el día de Alucia.

TU FRIALDAD

Cada noche mi vida es para ti
como un juego cualquiera
y nada más
porque a mi me atormenta en el alma
tu frialdad. ... (ver texto completo)
ESTA CANCIÓN A MI ME TRAE GRANDES RECUERDOS.

EL LAGO

Ayer tarde al lago fui
con la intención de conocer
algo nuevo.
Nos reunimos allí
y todo comenzó a surgir
como un sueño. ... (ver texto completo)
Porque nunca das una noticia, siempre la adornas, y en todos sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas, de manipluación y engaños sabemos todos y algunos muy gordos, no me refiero a tí, que parece ser que estás adelgazando, sino a tus fuentes que siempre manan del mismo sitio.
Palomero aqui tienes una noticia fresca, de hoy, interesante para el pueblo, por lo tanto tambien para ti, sin adornar por mi, y mira quien cuece las habas, eso si con aceite del norte o de Italia.
Por cierto el Señor que quieren denunciar lo ha puesto ahí el Gobierno del Partido Popular.
Mi fuente diario Jaén.

Clamor en el sector del aceite de oliva de Jaén. El malestar roza la ira después de que se desarticulara una operación por un supuesto fraude con el 'oro líquido' y se nombrara a la provincia ... (ver texto completo)
Triste día, para nosotros.
Fallece nuestro tío Emilio hermano de nuestro padre,
el formo parte de la banda de música del maestro Cayetano.
en la fografia es el primero por la izquierda de pie
Mi mas sentido pésame por tan lamentable perdida Jose Mary, un abrazo para toda la familia.
Lo mismo el instrumento musical que tiene tu tio entre los brazos era el mismo que tocaba mi abuelo.
Pedro.
Triste día, para nosotros.
Fallece nuestro tío Emilio hermano de nuestro padre,
el formo parte de la banda de música del maestro Cayetano.
en la fografia es el primero por la izquierda de pie
Buenas Angelillo, hijo pues ver a Jose Velez y a Triana nos hace ver la amplitud de miras que tienes, vamos que te lo tragas todo, es como, aprovechando del Velez, un cisne blanco y otro negro.
Y ves a mi me pasa como a ti, que todo lo que termina en griego no me gusta.
Y aunque sea menterme donde no me importa, piensa en el ejemplo, ambos no dejan de ser cisnes.
Oye Paquillo una duda, porque cada vez que yo pongo una noticia, contrastada y en la mayoría de los casos ya juzgada, de un chorizeo de los que decían que nada de esto iba a pasar con ellos, que nada de amiguismo, que nada de subida de impuestos, que nada de engaños, saltas como un muelle? es que tienes algún interes?
Penándolo bien, ¿no crees que me mueve el mismo interés que a tí? aunque a lo mejor en tus antípodas.
Oye Paquillo una duda, porque cada vez que yo pongo una noticia, contrastada y en la mayoría de los casos ya juzgada, de un chorizeo de los que decían que nada de esto iba a pasar con ellos, que nada de amiguismo, que nada de subida de impuestos, que nada de engaños, saltas como un muelle? es que tienes algún interes?
Porque nunca das una noticia, siempre la adornas, y en todos sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas, de manipluación y engaños sabemos todos y algunos muy gordos, no me refiero a tí, que parece ser que estás adelgazando, sino a tus fuentes que siempre manan del mismo sitio.
Mas que la noticia tonta del día la podríamos llamar la noticia mala del día, por lo que nos afecta a todos, el Gobierno nombra como segunda de la Oficina Nacional de Investigación del fraude a una señora, que hace diez años tuvo que dimitir de su cargo, era la Jefa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por su implicación en el caso Gescartera, por si no lo recordáis esta fue una de las estafas mas gordas de los últimos años, esta oficina, la de Investigación del fraude, tiene como misión ... (ver texto completo)
Lo curioso de esto es que el equipo cesado había conseguido cifras record en aflorar dinero negro
En fin... cosas de los bandos esos que se niegan.

Un saludo
Allí estube yo, que buena memoria tienes para las fechas; Como sabes yo era un habitual de las ferias de la zona. Recuerdo una ves que en Jodar fuimos a ver a Jose Velez, llegamos pronto y cogimos el mejor sitio, al lado del escenario, cuando salio el susodicho Jose Velez y empezo a cantar hizo un corro que no veas, se quedo solo en el metro y medio de su alrededor, como espurreaba el joio, ni con paraguas se podía estar allí, desde entonces dejó de gustarme el vino griego.
Buenas Angelillo, hijo pues ver a Jose Velez y a Triana nos hace ver la amplitud de miras que tienes, vamos que te lo tragas todo, es como, aprovechando del Velez, un cisne blanco y otro negro.
Y ves a mi me pasa como a ti, que todo lo que termina en griego no me gusta.
Gran músico, ¿Tu estabas el día 2 de Septiembre del 1978 en Jodar el día del concierto de Triana)
saludos
Parece ser que las elecciones han sido manipuladas y todas las buemas personas se han quedado en la calle y desprotegidas, hemos dado un cambio hacia el abismo ¡con los otros, algunos viviamos mejor!
Parece ser que las elecciones han sido manipuladas y todas las buemas personas se han quedado en la calle y desprotegidas, hemos dado un cambio hacia el abismo ¡con los otros, algunos viviamos mejor!
Por cieto en Andalucía, con los casos ERES, las trituradores de papel, por si las moscas, están funcionando a tope, no sea que aparezca algo raro y, así, aunque cuenten "Lo que nunca se supo", nadie probará nada.
Mas que la noticia tonta del día la podríamos llamar la noticia mala del día, por lo que nos afecta a todos, el Gobierno nombra como segunda de la Oficina Nacional de Investigación del fraude a una señora, que hace diez años tuvo que dimitir de su cargo, era la Jefa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por su implicación en el caso Gescartera, por si no lo recordáis esta fue una de las estafas mas gordas de los últimos años, esta oficina, la de Investigación del fraude, tiene como misión ... (ver texto completo)