Ropero rústico con su silla.
Allí estube yo, que buena memoria tienes para las fechas; Como sabes yo era un habitual de las ferias de la zona. Recuerdo una ves que en Jodar fuimos a ver a Jose Velez, llegamos pronto y cogimos el mejor sitio, al lado del escenario, cuando salio el susodicho Jose Velez y empezo a cantar hizo un corro que no veas, se quedo solo en el metro y medio de su alrededor, como espurreaba el joio, ni con paraguas se podía estar allí, desde entonces dejó de gustarme el vino griego.
saludos. Se os ve muy ... (ver texto completo)
¡Que empezó con chiriviri, luego una buena zamanza!
Aunque soy más cervecero, pero reconozco que donde se ponga un buen ribera, con un buen queso y unos buenos tacos de ese de bellota y de vez en cuando una fritanga de chivito y en buena compañía, no se puede pedir nada más.
saludos
A Mi Sierra de Magina

Camino bajo Tu sombra,
con un despertar florido,
e l Sol sale por Bedmar,
y empiezo hacer tu camino.

Subo pendientes doradas,
por tus caminos de piedra,
el entorno me señala, ... (ver texto completo)
Triste día, para nosotros.
Fallece nuestro tío Emilio hermano de nuestro padre,
el formo parte de la banda de música del maestro Cayetano.
en la fografia es el primero por la izquierda de pie
Sentimos mucho la muerte de tu tio Emilio, hazle llegar en nuestro nombre a toda la Familia nuestro más sentido pésame D. E. P.
Y un abrazo muy especial a tu padre.
Rafael y Mariana
ESTA CANCIÓN A MI ME TRAE GRANDES RECUERDOS.

EL LAGO

Ayer tarde al lago fui
con la intención de conocer
algo nuevo.
Nos reunimos allí
y todo comenzó a surgir
como un sueño. ... (ver texto completo)
CAE FINA LA LLUVIA

Cae fina la lluvia
por el camino y desesperado
para siempre me voy.
Yo no la siento
estoy fuera de todo
pero paso por paso me voy.
Llevo la mente en blanco
para bien o para mal ... (ver texto completo)
Me uno a vuestro dolor, mi suegro siempre presumia de haber tenido grandes musicos bajo su batuta, sin duda él era uno de ellos. Mis condolencias para la familia.
Eufrasia y Angel
No recuerdo su cara, pero de todas formas, por el mero hecho de ser un jimenato siento su fallecimiento y le doy mi mas sincero pésame a toda su familia.
bueno Francisco, que el cordero es pa comérselo, ayer mismo fue mi camida del mediodia, es que a veces, mis comentarios son un poco jocosos, porque me gusta leer tus respuestas...
Un saludo.
P. D. Además Jesús también comió Agnus Dei con sus discípulos.
No me puedo comparar con Jesús, entre otras cosas porque no tengo discípulos, ya que a mi, y cada día menos, nadie me sigue, además Dios no se iba a fijar en mi para ser Hijo suyo, soy un bocazas y eso a Dios no le gusta, pero hay algo que si te puedo asegurar, el Agnus Dei no podía esta mejor que éste, está en su punto y dice ¡comedme!
dale un abrazo a tu padre. primo paco panera
Palomero aqui tienes una noticia fresca, de hoy, interesante para el pueblo, por lo tanto tambien para ti, sin adornar por mi, y mira quien cuece las habas, eso si con aceite del norte o de Italia.
Por cierto el Señor que quieren denunciar lo ha puesto ahí el Gobierno del Partido Popular.
Mi fuente diario Jaén.

Clamor en el sector del aceite de oliva de Jaén. El malestar roza la ira después de que se desarticulara una operación por un supuesto fraude con el 'oro líquido' y se nombrara a la provincia ... (ver texto completo)
Malo, malo, todos sabemos (o al menos así lo presumo, viniendo de donde viene la información) que cuando una investigación está en marcha no se deben inmiscuir en ella, porque se pueden escapar varios flecos que no deberían irse, pero como hay prisa en desenmascarar, aunque sea a medias para poder involucrar a alguien para ver si consiguen que tengan la misma resonancia que otras, sin ir mas lejos la noticia sobre Griñán hoy en Canar Sur es muy sabrosa, pero me he hecho un acto de contricción, o ... (ver texto completo)
nuestro pesame para todos, paco panera, y hijas
Mi Mas sentido pésame para Tu Familia, especialmente para tu Padre, dale un abrazo.
Mariano
Hola Juan! que tal estais; habéis acabado la mudanza?
Un saludo.
mi más sentido pésame a la familia. (q. e. p. d.)
Un saludo.
A mi también, pero piensa que no vamos a ser tan desaprensivos como para echar la foto a la sartén para seguir viéndolo.
bueno Francisco, que el cordero es pa comérselo, ayer mismo fue mi camida del mediodia, es que a veces, mis comentarios son un poco jocosos, porque me gusta leer tus respuestas...
Un saludo.
P. D. Además Jesús también comió Agnus Dei con sus discípulos.
Mas que la noticia tonta del día la podríamos llamar la noticia mala del día, por lo que nos afecta a todos, el Gobierno nombra como segunda de la Oficina Nacional de Investigación del fraude a una señora, que hace diez años tuvo que dimitir de su cargo, era la Jefa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por su implicación en el caso Gescartera, por si no lo recordáis esta fue una de las estafas mas gordas de los últimos años, esta oficina, la de Investigación del fraude, tiene como misión ... (ver texto completo)
te has olvidado de nombrar al ministro de justicia, reservas el caro para ti?
P. D. no olvides que el actual desaguisado en nuestro país todos sabemos a quien se lo debemos... huelga el comentario o mejor al buen entendedor con... Pachu debemos ser justos e imparciales, cuando se comentan las noticias.