Olivas de los Barrancos antes
Hola prima: desde que me vine de España, no he vuelto a tener la dicha de contemplar la flor del almendro, es decir, "de verdad verdad...". Como es una de mis flores favoritas, en una oportunidad me compre un ramillete (artificial) y lo tuve de adorno por mucho tiempo. Quiero ser optimista y pensar que volveré a ver los almendros en flor y mejor aún, tener la oportunidad de esperar a que se conviertan en allozas y posteriormente en ricas almendras. ¡Tengo grabada la imagen de los almendros en Jimena!. ... (ver texto completo)
Hola prima!
A mi también me gustan mucho los árboles en flor, el almendro, cerezo, ciruelos, etc.
Estoy segura, que se cumplirá tu deseo de verlos florecer de vedad...
Recibí tu correo, ya te contestaré.
Un beso.
Frase del 7 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ..........
Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.
Jacinto Benavente
.............................. .............................. .............................. .............................. .....................
Este año la primera flor se la han llevado los fríos, todavía siguen en flor los almendros porque están algo mas "tardíos".
Si aún están en flor, debe ser una delicia pasear por Jimena y disfrutar del aroma que desprenden ¡UHMMMMM... quien pudiera...!. Creo que, si mi memoria no me falla, por estas fechas se comienza tambien a disfrutar de las habas ¿cierto?; ¡cómo me gustaban, especialmente fritas con huevos!. Es lo que vengo diciendo: ¡necesito un año sabático, para volver a saborear y disfrutar de todo lo que nuestra tierra ofrece!. Bueno..., se la voy a poner más fácil a mi Diosito: me conformo con pasar la primavera ... (ver texto completo)
Tiempo de ayozas.
hoy he pasado por este mismo sitio, y estas bonitas flores, se han convertido en ayozas, las he probado y estaban muy ricas, a pesar de no haberlas catado hace más de cincuenta años recuerdo que las de Jimena eran más sabrosas...
Hola prima: desde que me vine de España, no he vuelto a tener la dicha de contemplar la flor del almendro, es decir, "de verdad verdad...". Como es una de mis flores favoritas, en una oportunidad me compre un ramillete (artificial) y lo tuve de adorno por mucho tiempo. Quiero ser optimista y pensar que volveré a ver los almendros en flor y mejor aún, tener la oportunidad de esperar a que se conviertan en allozas y posteriormente en ricas almendras. ¡Tengo grabada la imagen de los almendros en Jimena!. ... (ver texto completo)
Por los fríos y la sequía, el campo está casi parado, hace falta agua de lluvia y un poquito de templanza en las noches y madrugadas para los árboles.
por aquí también falta la lluvia, desde octubre solo ha llovido una vez.
A pesar de que algunos campos están abandonados, y no los trabajan, están preciosos, tenemos una naturaleza muy agradecida...
Este año la primera flor se la han llevado los fríos, todavía siguen en flor los almendros porque están algo mas "tardíos".
Por los fríos y la sequía, el campo está casi parado, hace falta agua de lluvia y un poquito de templanza en las noches y madrugadas para los árboles.
Tiempo de ayozas.
hoy he pasado por este mismo sitio, y estas bonitas flores, se han convertido en ayozas, las he probado y estaban muy ricas, a pesar de no haberlas catado hace más de cincuenta años recuerdo que las de Jimena eran más sabrosas...
Tiempo de ayozas.
Vaya, por dios por supuesto, parece que os habeis puesto de acuerda ella y tu, o tu y ella, en decirme lo mal que lo estoy haciendo, siento muchísimo que baje la participacion forera por mi culpa, culpísima, no te preocupes que ya me has enfriado.
Tu sigue contandonos si Archi ha hecho caquita, que yo te escuchare.
Un saludo.
Pedro.
Como estás cambiando desde que rezas el Padrenuestro y entre medias oyes una Misa.
Palo se dice excrementa...
Si es que éste con su edad no excrementa, es que se caga de verdad.
Por cierto he de poner en tu conocimiento que Archi no se hace "caquita", Archi se caga como un perro cualquiera.
Palo se dice excrementa...
Vaya, por dios por supuesto, parece que os habeis puesto de acuerda ella y tu, o tu y ella, en decirme lo mal que lo estoy haciendo, siento muchísimo que baje la participacion forera por mi culpa, culpísima, no te preocupes que ya me has enfriado.
Un saludo.
Pedro.
Por cierto he de poner en tu conocimiento que Archi no se hace "caquita", Archi se caga como un perro cualquiera.
Un saludo.
Pedro.
¿Quién es la afortunada "ELLA"?
¿Es la felicidad buena para la salud? A tenor de algunos datos que sugieren que las personas felices viven más tiempo, probablemente la felicidad, de alguna manera, protege la salud.

Una revisión de 30 estudios sobre la longevidad y la felicidad, que se publica en Journal of Happiness Studies, parece mostrar que la felicidad no predice la longevidad en los enfermos, pero sí en las poblaciones sanas. Por lo tanto, señala el trabajo, la felicidad no cura la enfermedad, pero puede protegernos frente ... (ver texto completo)
Y por Dios, no me pongas "caliente" que entre ambos estamos subiendo esto a unos niveles de "telebasura", eso sí vamos bajar la participación forera, pero vamos a subir el "share" del cacharro a niveles insospechados. ¡Tú calienta lo que puedas que ya me encargaré yo de enfriarte, éstas no las ganas, por Snupi!
Un saludo.
Pedro.