Hermano entrante
Como ya es el final del día y no se van a enterar, a dos en su cumpleaños voy a felicitar, a Mari "la Parpala" que es mas mayor, y a mi segundo hijo David, por supuesto mas menor.
Son las primeras de las cinco macetas que tengo sembradas, el bacalao no le he pescado yo, lo ha comprado Luisa de la tienda, y el de Principe, pues eso, total comida de Reyes ¡bueno todo regado con unas gotitas de APM!.
Me ha dicho Luisa que el suelo de la cocina salga limpio, pues ya está, mas limpio no lo verás.
Son las primeras de las cinco macetas que tengo sembradas, el bacalao no le he pescado yo, lo ha comprado Luisa de la tienda, y el de Principe, pues eso, total comida de Reyes ¡bueno todo regado con unas gotitas de APM!.
por ser mañana nuestro dia, muchas felicidades
Nene, a la noche llévate la botija que como el bacalao diga haya voy.
Buen provecho se ve que este año han venido las primeras pronto, ¿de qué huerta son?.
Mariano
Tres eran tres, dos mujeres y al que lees ¿a que no sabes quién gana menos de los tres?, yo no hablo de oidas, ejemplos vivos, es lo que se necesitan y menos demagogia.
será un caso aislado, querido amigo.
Buenas noches, hasta mañana, voy a desconectarme.
Si yo te contara.
Tres eran tres, dos mujeres y al que lees ¿a que no sabes quién gana menos de los tres?, yo no hablo de oidas, ejemplos vivos, es lo que se necesitan y menos demagogia.
tienes razón Keko, sueldo inferior ejerciendo el mismo trabajo, muchas de ellas las maltrata su pareja...
Un saludo para ti y para tu primo.
Si yo te contara.
tienes razón Keko, sueldo inferior ejerciendo el mismo trabajo, muchas de ellas las maltrata su pareja...
Un saludo para ti y para tu primo.
Robert Sherman, el compositor supercalifragilístico
El músico estrella de Disney ganó con su hermano dos ‘oscars’ por ‘Mary Poppins’
Gregorio Belinchón 6 MAR 2012 - 23:25 CET
Ayer, muchísimos cinéfilos pararon un momento sus quehaceres al conocer la muerte del compositor Robert B. Sherman y silbaron algunas de sus melodías, porque él y su hermano Richard crearon las canciones, famosísimas, de Mary Poppins, Chitty chitty bang bang o El libro de la selva, películas todas grabadas a fuego en el corazón ... (ver texto completo)
Tuna compostelana

Letra y Música: Popular
Introducción:

Pasa la tuna en Santiago
Cantando muy quedo romances de amor
Luego la noche sus ecos
Los cuela de ronda por todo balcón
Y allá en el templo del APOSTOL Santo ... (ver texto completo)
Se acerca la primavera,
y todo cambia de olor,
no huele a turbios y jámila,
comienza oler a flor.

Pasaron aquellos años,
donde aun se recogía,
por esta fecha aceituna,
que rebuscada traían.
... (ver texto completo)
Mis queridos Keko y primo, estoy de acuerdo en todo con vosotros, tanto es así que, creo que, casi (la perfección no existe) todas las mujeres se merecen "UN ALTAR" e igualmente, casi todos los hombres, un templo para cobijarlas.
Se admiten todo tipo de tiros al "muñeco".
hola prima!
aquí tienes la mata de habas.
Un besito.
Si aún están en flor, debe ser una delicia pasear por Jimena y disfrutar del aroma que desprenden ¡UHMMMMM... quien pudiera...!. Creo que, si mi memoria no me falla, por estas fechas se comienza tambien a disfrutar de las habas ¿cierto?; ¡cómo me gustaban, especialmente fritas con huevos!. Es lo que vengo diciendo: ¡necesito un año sabático, para volver a saborear y disfrutar de todo lo que nuestra tierra ofrece!. Bueno..., se la voy a poner más fácil a mi Diosito: me conformo con pasar la primavera ... (ver texto completo)
prima también es tiempo de habas. Desde que salí de Jimena no las había vuelto a probar, en enero, que estuvimos en Málaga, las cociné revueltas con huevo. Con jamón están también muy ricas.
Tengo una foto de la mata de las habas, voy a colgarla aunque no se si me la publicarán es de baja calidad, la hice a través de una reja.