Mis amigos y yo de boda
Gracias, la verdad es que la aceptación de esa parte de la colección ha sido bastante buena. me han levantado la moral.
Francisco:
no te irrites, cada cual es muy libre de decidir lo que le gusta y lo que no; si subo una foto al foro es porque a mi me agrada y te puedo garantizar que le he dedicado mi tiempo e intento ofrecer lo que tengo, eso no significa que al resto le tenga que gustar mi trabajo, mi persona o que se yo... y por esto votar en contra, (aunque el silencio pueda ser otra opción), ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y a todas, o sea al mundo entero.
Antonio no hemos tenido muchas ocasiones para charlar, eso lo aplicamos en tu debe porque yo hablo hasta con los mudos, pero si te puedo decir que la foto en cuestion, es buenísima, envidia me da a mi no haberla hecho yo, envidia de la mala claro.
Y te lo dice alguien que de fotografía debía de saber un poco, yo, no por listo si no por la cantidad de ellas que he hecho.
Ni caso y sigue asi.
-Olegario, Santo

Obispo
Martirologio Romano: En Barcelona, de Cataluña, en España, san Olegario, obispo, que asumió también la cátedra de Tarragona cuando esta antiquísima sede fue liberada del yugo de los musulmanes (1137).

Etimológicamente: Olegario = Aquel de la lanza invulnerable, es de origen germánico.

Fecha de canonización: 25 de mayo de 1675 por el Papa Clemente X.

-Colette o Coleta Boylet de Corbie, Santa ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Olegarios, Colette, y Fridolinos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del 6 de marzo del 2012

.............................. .............................. .............................. ..............
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
RLV
.............................. .............................. .............................. .............................. ..............................
Si mal no recuerdo cuantas veces pase junto a esa cerca camino del tablar.
La semana que viene espero tener mas tiempo, empiezo a ser otra vez pueblerino aunque claro esta siempre lo fui
Si te fijas bien, no ibas camino del tablar, sino que venías.
Jo macho como te has levantado de la siesta, si lo se no te digo nada, que agobio chiquilllo, pero Paco, Paquillo, paquete si lo que yo te cuento está en la prensa diaria, solo hay que leer, si vieras menos intereconomia y libertad digital y oyeras otras cosas seguro que lo entenderías.
Ah que se me olvida que me ha dicho mi cobaya que te vayas a donde u sabes, que a ella solo se la come su cobayo.
Saluuuuuddd.
Y por Dios, no me pongas "caliente" que entre ambos estamos subiendo esto a unos niveles de "telebasura", eso sí vamos bajar la participación forera, pero vamos a subir el "share" del cacharro a niveles insospechados. ¡Tú calienta lo que puedas que ya me encargaré yo de enfriarte, éstas no las ganas, por Snupi!
Bueno mañana te cuento todo lo que me he comprado.
Un beso.
¿Un "picardía" de tul y encaje negro?
Gracias, la verdad es que la aceptación de esa parte de la colección ha sido bastante buena. me han levantado la moral.
Francisco:
no te irrites, cada cual es muy libre de decidir lo que le gusta y lo que no; si subo una foto al foro es porque a mi me agrada y te puedo garantizar que le he dedicado mi tiempo e intento ofrecer lo que tengo, eso no significa que al resto le tenga que gustar mi trabajo, mi persona o que se yo... y por esto votar en contra, (aunque el silencio pueda ser otra opción), ... (ver texto completo)
Que yo no me irrito, que a mi lo que me jode es que haya gente que se dedique a tratar de "minusvalidar" trabajos hechos a conciencia, por supuesto sin el mayor ánimo de ofender, porque a mi no me puede gustar una foto personal, creyendo que usas la cámara para menospreciar a alguien, pero lo que no llego a entender es que una "simple cerca" sin mas miras que la foto en sí, alguien se atreva a "judicializarla", eso ¡no tiene perdón de Dios!, lo diga quien lo diga.
Jo macho como te has levantado de la siesta, si lo se no te digo nada, que agobio chiquilllo, pero Paco, Paquillo, paquete si lo que yo te cuento está en la prensa diaria, solo hay que leer, si vieras menos intereconomia y libertad digital y oyeras otras cosas seguro que lo entenderías.
Ah que se me olvida que me ha dicho mi cobaya que te vayas a donde u sabes, que a ella solo se la come su cobayo.
Saluuuuuddd.
Pues hijo de todo lo que nombras no se ni papa, no suelo ver la tele, por supuesto (aunque no lo vas a creer, al menos esas que mientas, no me gusta que me adoctrinen) solo y de vez en cuando los telediarios de Canal Sur (por cierto muy de tu gusto y la 1ª, hasta hace muy poquito también te venía al pelo, es un decir) y leo solo el Diario Jaén, con algún retazo del Mundo y el Pais, pero solo las letras gordas, como decía mi "agüelo", lo que pasa es que yo no me trago todo lo que me cuentan y me meto ... (ver texto completo)
Un beso Rafi, veo que te han gustado, te falta el primo de Martina, Juanito el de Porras, también Frasquito.
Francisco:
Buenas tardes Rafi, hay que alegria una voz amiga, sin que piense que los demás no lo sean, pero como va la tarde.........
Asi que has estado en mi pueblo, les habras dado recuerdos de mi parte no? de todas las maneras yo ya no se de donde soy, yo prefiero ser de allí donde tengo algo de lo que acordarme con cariño, de Jimena no me puedo quitar el olor de las calles y de la casa de mis abuelos,,.... bueno que se me salta la lagrimilla.
De la botella que yo hablo no es para hincarle el diente ahora, ... (ver texto completo)
Bueno mañana te cuento todo lo que me he comprado.
Un beso.
Hola Rafi!
Yo las he visto en facebook, y son muy interesantes, de los personajes de Jimenatos, solo he identificado a los Podadera.
Antonio enhorabuena.
Un saludo.
Hola Martina: me alegro mucho de saludarte.
Los Jimenatos son: Diego "Bacalailla"; Pepe Julio; "El del puro" (este señor no es de Jimena vive en la residencia); Antonio "El Lustroso"; Antonio "Zapata"; Emilio "Pipirrana"; Diego "Mairena"; Aurelio; Jose "Podadera". Impresionantes las fotos.
Un saludo.