Saquitos de espinacas y rollitos de salmón
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español».
(no recuerdo el autor)

Francisco Umbral
" A uno, con perdón de los estudiosos del ambiente, no le parece mal una España de viejos, un mundo de viejos. Los viejos no arman guerras ni pretenden a las becarias para hacer las cochinadas. No hay más que verles en sus plazoletas de cemento (ahora se las hacen ... (ver texto completo)
hoy he tenido tambien la oportunidad de besar al cristo de medinaceli, todo el mes de marzo es su mes, y los viernes se le besa los pies, unas colas larguisimas de gente
Hola cati, quien pudiera.
Dicen que es muy milagroso y hay personas que le tienen mucha devoción.
La próxima vez que vayas, acuérdate de pedirle por mi familia y mis nietos.
Un beso.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Juanes (de Ogilvie), Victorianos y Macarios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Tamariz a tu lado un principiante dando la vuelta a las cosas.
No es que no te he pedido un mate si no que lo he puesto como ejemplo de lo que sería una tonteria.
Con lo de la igualdad de esfuerzo qué es lo que quieres decir, que las mujeres se esfuerzan menos y por eso cobran menos? Hoy va de tonterias el tema, eh ¡
Y si me cuesta representarme a mi mismo cómo para hacerlo con los demás.

Un saludo de un "cochino gordo". Hay que joderse.
Perdona, no lo dije por tí, no sabía que hubieses ascendido tan rápido.
Me he enterado ahora mismo de la muerte de Maruja y me ha entrado mucha tristeza, un abrazo para Pedro y sus hijos. D. E. P
No es que no te he pedido un mate si no que lo he puesto como ejemplo de lo que sería una tonteria.
Con lo de la igualdad de esfuerzo qué es lo que quieres decir, que las mujeres se esfuerzan menos y por eso cobran menos? Hoy va de tonterias el tema, eh ¡

Solo para algunas cosas tienen menos fuerza, ¿no será que ultimamente se les va por las manifestaciones?
"La Justicia europea rechaza registrar la marca cántabra de orujo 'Hijoputa".

No habría otro nombre, no? Al final va a ser verdad lo de que Spain is diferent.

Un saludo
Con los que hay en este pais, ¡si es que va a ser verdad que Europa termina en los Pirineos!
"La Justicia europea rechaza registrar la marca cántabra de orujo 'Hijoputa".

No habría otro nombre, no? Al final va a ser verdad lo de que Spain is diferent.

Un saludo
Por favor, podéis seguir, hacia tiempo que no estaba esto con tanto picante joer, joer parecéis Tip y Coll ¡! Fantástico ¡hay que quitar un poco de hierro a esta perra vida.
Oye que os mando un abrazo a medias y decirme cuando jugamos el partido de baloncesto ya buscaremos un Pívot seguro que sale esta noche y contar con Pachuelo que ese se apunta a un bombardeo.
Mariano
No solo de métrica y de sonetos vive el hombre, no Mariano?
Y no busques pivot que parece que alguno se cuelga de
los aros con.... la gorra. Ja, ja, ja.

Un saludo
hoy he tenido tambien la oportunidad de besar al cristo de medinaceli, todo el mes de marzo es su mes, y los viernes se le besa los pies, unas colas larguisimas de gente
Ya veo que solo unos privilegiados hablan excátedra, los demás chascarrillos, verídicos, pero chascarrillos al fin y al cabo, las texis genéricas son las que convencen, como por ejemplo pedirme que dé un mate, simplemente procuraré hacerlo cuando me lo paguen, en la nómina de los Ayuntamientos pagan igual a todos, por tanto el esfuerzo debe de ser igual para todos, y si no hay igualdad en dicho esfuerzo, no pidas igualdad en el sueldo, si no todo sigue siendo igual, ¡MAS DEMAGOGIA ACUMULADA!, pareces ... (ver texto completo)
Por favor, podéis seguir, hacia tiempo que no estaba esto con tanto picante joer, joer parecéis Tip y Coll ¡! Fantástico ¡hay que quitar un poco de hierro a esta perra vida.
Oye que os mando un abrazo a medias y decirme cuando jugamos el partido de baloncesto ya buscaremos un Pívot seguro que sale esta noche y contar con Pachuelo que ese se apunta a un bombardeo.
Mariano
Ya veo que solo unos privilegiados hablan excátedra, los demás chascarrillos, verídicos, pero chascarrillos al fin y al cabo, las texis genéricas son las que convencen, como por ejemplo pedirme que dé un mate, simplemente procuraré hacerlo cuando me lo paguen, en la nómina de los Ayuntamientos pagan igual a todos, por tanto el esfuerzo debe de ser igual para todos, y si no hay igualdad en dicho esfuerzo, no pidas igualdad en el sueldo, si no todo sigue siendo igual, ¡MAS DEMAGOGIA ACUMULADA!, pareces ... (ver texto completo)

Vamos a ver por donde empiezo, que tocas tantas teclas que me pierdo.
En el tema de las mujeres, lo resumes muy bien al final del mensaje cuando calificas lo que nos cuentas como anécdotas. Eso exactamente son. Anécdotas, chascarrillos,.... en fin, como quieras llamarlo; todo menos rigor, certeza,....
Naturalmente que a igual grupo de cotización igual salario base. Pero lo que tambien es cierto es que en la mayoría de nóminas gran parte del sueldo va en "variables" y es ahí donde se puede meter ... (ver texto completo)
Lo de este tipo no tiene desperdicio por sinverguenza, lo del deportista no que eso siempre es bueno, hacer deporte, digo lo del tal Roig, el dueño de Mercadona, un sitio donde no voy a volver, por chulo y encima viene dando lecciones de economía, os cuento:

Un día al pasar por la caja de un Mercadona, mi mujer y yo, vemos que la cajera tiene el brazo derecho vendado hasta el codo, y salvo cosas de muy poco peso, no cogía otras, le preguntamos extrañados y nos contó, en voz baja y asustada que ... (ver texto completo)
He escuchado que Mercadona, socialmente hace una buena labor, por ej. las embarazadas pueden coger la baja en la 20 semana de gestación y mantener el sueldo íntegro hasta el parto.
En algunas centrales han instalado guarderías infantiles para los hijos de los empleados. En fin.
Nuestro más sentido Pésame para la familia.
Se lo daré personalmente a su hijo Alejandro el primer día que me cruce con El cosa bastante frecuente.
Desde Pamplona.
Mariano Lourdes
Nuestro mas sentido pésame desde Córdoba pra toda la familia de Maruja, su esposo Pedro e hijos.
Manolo "CAYETANO" y familia.