al cante
Hola cati, quien pudiera.
Dicen que es muy milagroso y hay personas que le tienen mucha devoción.
La próxima vez que vayas, acuérdate de pedirle por mi familia y mis nietos.
Un beso.
Hola MP, he estado una semana en Madrid y tambien he visitado al Cristo de Medinaceli, solo lo vi desde la reja del camarin, habia mucha gente, le pedi por todos ustedes que tengan mucha salud. Un beso
Godall, vicepresidente del Barça con Laporta, 'confirma' el 'Villarato'"Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder", aseguró el ex vicepresidente culé

El denominado 'Villarato', consitente el trato de favor de los árbitros al F. C. Barcelona se confirma con pasos de gigante. Si el pasado 23 de febrero salía a la luz la reunión secreta, que al final no lo fue, que mantuvieron en un hotel de Madrid el actual presidente del Barça, y su homólogo en la Real Federación ... (ver texto completo)
Si has visto el partido del sabado en Sevilla ese escrito se acerca muy poco a la realidad. Aupa el Real Jaen.
La vicepresidenta del Gobierno ha sido incluida en el listado de las mujeres más valientes del mundo
Soraya, una mujer ejemplar
¿Qué tiene en común Soraya Sáenz de Santamaría con Lady Gaga, Meryl Strept y Angelina Jolie? Un simple adjetivo: valientes. Así es como la revista «Newsweek» las califica en una publicación especial coincidiendo con la semana del Día Internacional de la Mujer. La revista pone rostro a mujeres que, según su criterio, son las más intrépidas del mundo. Dos méritos destaca principalmente el magazine de esta mujer vallisoletana: que ha conseguido ser «la más joven del partido gobernante» y que es «la mujer más poderosa de España en décadas».
La Razón digital. ... (ver texto completo)
Hola Mariano! Buenos días.
Que tal por Javier?
Se celebró ayer La Javierada?
Un saludo.
Estupendo día en cuanto al Tiempo y muchísima gente los había hasta de Jaén lo dijeron por los altavoces tambien hicieron alguna mención referente a la batalla de las Navas de Tolosa.
Saludos y que pases buen día.
Mariano
... para Rafi.

He comprendido cómo una palabra
pequeña, igual a un alfiler de luna
o un leve corazón de mariposa,
alzar puede murallas infinitas,
matar una mañana de repente,
evaporar azules y jardines,
tronchar un día como si fuera un lirio,
volver granos de sal a los luceros. ... (ver texto completo)
Sirva el día de hoy, dado que ayer no pude asomarme a esta ventanita por razones familiares y humanitarias y además creo que de esa forma estaba haciendo un homenaje a la mujer a través de la que se encontraba en una cama convaleciente de una operación que se complicó por momentos, para felicitar a mi amiga Rafa, madre del forero Miguel Ángel, en su cumpleaños, ya que personalmente no la puede ver.
Hola Palomero.
Deseo a tu hermana Juani una pronta recuperación.
Un saludo de mi parte. No se si me recordará, yo a ella si, creo que somos de la misma quinta, y la comunión la hicimos el mismo año, si la memoria no me falla, fue en el 53.
Buen día.
Salgo ahora mismo para Javier con Lo amigos Vidal y Arantxa, comeremos en Sangüesa y después haremos los kilómetros del Vía Crucis.
Que paséis buen día.
Mariano
Hola Mariano! Buenos días.
Que tal por Javier?
Se celebró ayer La Javierada?
Un saludo.
Frase del día 11 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .....................
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Eulogios, Sofronios, y constantinos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen domingo.
Saludos.
Me he enterado ahora mismo de la muerte de Maruja y me ha entrado mucha tristeza, un abrazo para Pedro y sus hijos. D. E. P
Me uno a la tristeza de todos los que conocimos y quisimos a Maruja. Era una de las sonrisas que mas recuerdo y añoro de mi infancia y juventud. Un abrazo a su familia. Quedas en nuestro recuerdo.
Gil
Godall, vicepresidente del Barça con Laporta, 'confirma' el 'Villarato'"Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder", aseguró el ex vicepresidente culé

El denominado 'Villarato', consitente el trato de favor de los árbitros al F. C. Barcelona se confirma con pasos de gigante. Si el pasado 23 de febrero salía a la luz la reunión secreta, que al final no lo fue, que mantuvieron en un hotel de Madrid el actual presidente del Barça, y su homólogo en la Real Federación ... (ver texto completo)
"Arreboles a la oración, a otro día sol", no se lo que dirá el tío del tiempo para mañana, pero parece ser que según el refrán lloverá poco.
Nuestro mas sentido pésame, desde Málaga
Salgo ahora mismo para Javier con Lo amigos Vidal y Arantxa, comeremos en Sangüesa y después haremos los kilómetros del Vía Crucis.
Que paséis buen día.
Mariano
Frase del día 10 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .................
Los chicos son como el bacalao, si les quitas la cola les quitas lo mas salao.
rlv
.............................. .............................. .............................. ...................