Están disfrutando su primera Copa de Europa
Vamos a ver por donde empiezo, que tocas tantas teclas que me pierdo.
En el tema de las mujeres, lo resumes muy bien al final del mensaje cuando calificas lo que nos cuentas como anécdotas. Eso exactamente son. Anécdotas, chascarrillos,.... en fin, como quieras llamarlo; todo menos rigor, certeza,....
Naturalmente que a igual grupo de cotización igual salario base. Pero lo que tambien es cierto es que en la mayoría de nóminas gran parte del sueldo va en "variables" y es ahí donde se puede meter ... (ver texto completo)
Oye Majo que Corbalán tampoco media 1,90 y no veas como manejaba la canasta, no seas mala folla que as quedado muy bien con lo del Pantene pero Yo con flequillo no te recuerdo.
Como os gusta meteros en lo charcos os vendría bien a los dos una sesión de habas frescas con bacalao y una botellita de morapio
A le repartiros el abrazo que estáis sembraos.
Mariano
Ha muerto Maruja, hoy a las 17 horas será su entierro funeral, era muy apreciada en casa de mis padres y abuelos, por vecina y por buena persona, mi mas sentido pésasme para su esposo, Pedro y sus hijos, Alejandro, Josefa y Pedro, R. I. P
Mis condolencias para la familia de Maruja. D. E. P.
Eufrasia y Angel
Nuestro sentido pesame a la familia de Maruja, especialmente a su esposo Pedro y sus hijos. Descannse en paz
Efectivamente todo el mundo está de acuerdo, en nuestro mundo real, esss situaciones hace bastante que desaparecieron, distinto es ese otro mundo donde todo son calamidades, India, Africa y gran parte de América, como puntos fundamentales, pero no problemas con la mujer, sino en realidad con el ser humano, calamidades de todo tipo que hay que ir atajando y limando, con el día a día y no con "cantos de cisne".
Porque en nuestro mundo real, el que nosotros aquí vivimos, el que estamos palpando todos ... (ver texto completo)
Vamos a ver por donde empiezo, que tocas tantas teclas que me pierdo.
En el tema de las mujeres, lo resumes muy bien al final del mensaje cuando calificas lo que nos cuentas como anécdotas. Eso exactamente son. Anécdotas, chascarrillos,.... en fin, como quieras llamarlo; todo menos rigor, certeza,....
Naturalmente que a igual grupo de cotización igual salario base. Pero lo que tambien es cierto es que en la mayoría de nóminas gran parte del sueldo va en "variables" y es ahí donde se puede meter ... (ver texto completo)
Pachuelo te encuentro desconocido, será por el cambio de gobierno o por el cambio climático ya se acerca la primavera, últimamente estas de un cariñoso sospechoso, vamos, Yo diría que algo tienen que ver la elecciones de nuestra Tierra pregunto o contexto ¿O No?
Me gusta las ganas de hacer amigos que tienes! joer ya era hora ¡.
Desde la Estafeta, de verdad, un saludo en blanco y negro como los de antes los auténticos, no tanto colorines y tanta polla.
Mariano.
P. D. A ver si ahora me la vas a ... (ver texto completo)
Buenas Mariano, buenas tardes para ti que seguro que ya has comido para mi aún no, pues efectivamente la primavera me afecta, tengo la nariz que parece un pimiento morrón, asi que, por ahora, de besos nada que te mojo.
Ya que hablas de las elecciones de nuestra tierra chico, yo ya no se que pensar, pero oyendo lo que dicen los azulillos parace como si no quisieran ganar allí, lo mejor para ellos es que hagan lo mismo que en las generales, decir poco, solo que no a la subida de impuestos, jeje, no ... (ver texto completo)
Corcho Robin, perdoname que no te había visto,, no sabes cuanto lo siento, ha sido un amiguete, bueno eso cree el, el que me lo ha tenido que decir, que habias vuelto, pues nada que sea para bien.
Oye en que confiais en mi?, depende de que yo no me fiaría mucho, y ves en lo otro te has equivocado, no soy el mas sabio, ni muchos menos.....

Un abrazo, si quieres.

En el escalafon de sabios soy el número veintidos, veintidos, veintidos....
No hay nada como unas elecciones para que aparezcan algunos personajes. Ya mismo veremos por aquí tambien a su amigo el de la fábrica de calzoncillos. Todos seran bienvenidos, naturalmente.

Un saludo
Ya estamos con los complejos, parecemos todos hijos de Calimero, los españoles, en general, creemos que los extranjeros son mejores en todo, son mas trabajadores, son las altos mas guapos y mas amables, las chicas creen que las rubias son mas guapas, porque ellas son morenas, y eso además lo agrandamos mas los andaluces, que estamos acomplejados del resto de los españoles y del resto del mundo mundial.
Viene el Palomero con los japoneses, el Roig con los chinos, a ver si el problema va a ser los ... (ver texto completo)
Vaya una panza de escribir que tas pegao macho, con perdon, ¿De onde sacas el tiempo?
Paeces Jubilao Tu dale pistas a la Señora y veras lo que tarda en buscate mas trabajo, que estan las cosas porai joias te escribo en nuestro idioma porque me dice la Anita que ya sela orbidao lo poco que sabia y como quiza el Chavez la casque, pues así le damos unas clases y pacuando vuerva ya la tenemos en el tercer curso.
Bueno que voy a ver el parte a ver lo que dice el Toxo y el de la Tierra que yaan covocao la guerga.
Otra vez desde la Estafeta la de verdad, no la que Tu estas corgao de la ventana que bien querias meternola.
Mariano ... (ver texto completo)
Corcho Robin, perdoname que no te había visto,, no sabes cuanto lo siento, ha sido un amiguete, bueno eso cree el, el que me lo ha tenido que decir, que habias vuelto, pues nada que sea para bien.
Oye en que confiais en mi?, depende de que yo no me fiaría mucho, y ves en lo otro te has equivocado, no soy el mas sabio, ni muchos menos.....

Un abrazo, si quieres.

Pachuelo te encuentro desconocido, será por el cambio de gobierno o por el cambio climático ya se acerca la primavera, últimamente estas de un cariñoso sospechoso, vamos, Yo diría que algo tienen que ver la elecciones de nuestra Tierra pregunto o contexto ¿O No?
Me gusta las ganas de hacer amigos que tienes! joer ya era hora ¡.
Desde la Estafeta, de verdad, un saludo en blanco y negro como los de antes los auténticos, no tanto colorines y tanta polla.
Mariano.
P. D. A ver si ahora me la vas a ... (ver texto completo)
Ha muerto Maruja, hoy a las 17 horas será su entierro funeral, era muy apreciada en casa de mis padres y abuelos, por vecina y por buena persona, mi mas sentido pésasme para su esposo, Pedro y sus hijos, Alejandro, Josefa y Pedro, R. I. P
Nuestro más sentido Pésame para la familia.
Se lo daré personalmente a su hijo Alejandro el primer día que me cruce con El cosa bastante frecuente.
Desde Pamplona.
Mariano Lourdes
confiamos en ti..... pachuelo... ers el mas sabio

Un abrazo, si quieres.

¿Tan femenino es Cristiano?
Que dices?
Mi hija decía que ella de mayor quería ser novia de Cristiano Ronaldo, pero una vez que vio una foto de esta, pensó que mejor estudiaba, no es tonta la niña verdad?
¿Tan femenino es Cristiano?
Pues dile a tu hija que meta en la lotería de la abuela de Paloma y no dará golpe, eso sí, vivirá como una princesa, de las de antes de Urdangarín.
Mi hija decía que ella de mayor quería ser novia de Cristiano Ronaldo, pero una vez que vio una foto de esta, pensó que mejor estudiaba, no es tonta la niña verdad?
Mi más sentido pésame para la familia de Maruja, su esposo Pedro y sus hijos.
Jerónimo
Ya estamos con los complejos, parecemos todos hijos de Calimero, los españoles, en general, creemos que los extranjeros son mejores en todo, son mas trabajadores, son las altos mas guapos y mas amables, las chicas creen que las rubias son mas guapas, porque ellas son morenas, y eso además lo agrandamos mas los andaluces, que estamos acomplejados del resto de los españoles y del resto del mundo mundial.
Viene el Palomero con los japoneses, el Roig con los chinos, a ver si el problema va a ser los ... (ver texto completo)
Pues dile a tu hija que meta en la lotería de la abuela de Paloma y no dará golpe, eso sí, vivirá como una princesa, de las de antes de Urdangarín.