Programa Fiestas 2018
Bueno menos mal que hay alguien de mi opinion, o por lo menos es lo que quería transmitir,
LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES.

Ahora eso si, por lo menos habeis reaccionado, que otros días estais, estamos, dormidos.
y a mi que me cuentas? me he limitado a dar la noticia, del Newsweek, (según su opinión)
si no estás de acuerdo, ponte en contacto con la revista.
P. D. no nos convirtamos en pequeños dictadores de nuestras opiniones... respetemos la de los demás.
Feliz lunes Liebes.
además hay mujeres que no salen en las revistas, que realizan una labor en silencio, en su casa y fuera de ella, que para mi resultan verdaderas heroínas, por ej., (y no es pasión de madre, mi hija Sabine, madre y mujer trabajadora (y como ella otras muchas) es una mujer muy valiente, para mi una de las más valiente del mundo.
y a mi que me cuentas? me he limitado a dar la noticia, del Newsweek, (según su opinión)
si no estás de acuerdo, ponte en contacto con la revista.
P. D. no nos convirtamos en pequeños dictadores de nuestras opiniones... respetemos la de los demás.
Feliz lunes Liebes.
¿Entonces por qué se nos cae la baba y los elegimos? ¿por qué cuando sale un amiguete de juventdud de éstos, lo ponemos a parir, solo nos acordamos del pasado cuando el "homónimo" no es de nuestro gusto.
Creo que la "demo-cracia" siempre esta partida "Demo" (pueblo, por un lado) y "Cracia" (gobierno, por otro) ¡así fué, así es y así será!
¡Hombre no está mal!, Seguro que no hay control con la mano en el pasador del que mete el primer gol del Betis, y eso que fue al principio, como seguro que si hay fuera de juego cuando Ronaldo se quedaba solo delante el portero, ¡eso si, las manos de los del Madrid son voluntarias, aunque se estén cayendo al suelo y el balón sale de abajo, o sea se, la rodilla hacia arriba! hay algunos principios de la física que se podrían aplicar muy bien a3l fútbol.
Sobre todo uno es fundamental, cuando gana ... (ver texto completo)
Repito no hay peor o mejor ciego que el que no quiere ver, si el equipo en el juega ese gran jugador que tienes en casa hubiese sido el Betis, la opinión seria distinta.
Aupa el Real Jaen.
Jerónimo
Si has visto el partido del sabado en Sevilla ese escrito se acerca muy poco a la realidad. Aupa el Real Jaen.
Jeronimo, yo no estoy valorando un escrito de un momento puntual, lo que hago es exponer las palabras del vicepresidente de un club, hablando sobre los acontecimientos que ocurrieron durante su mandato. Nada más. Recibe un saludo.
Buenos días a todos.
"La Justicia europea rechaza registrar la marca cántabra de orujo 'Hijoputa".

No habría otro nombre, no? Al final va a ser verdad lo de que Spain is diferent.

Un saludo
Buenas APM, no se mas tuyo lo siento, pues la palabreja se las trae, es cierto, somos diferentes? si, pero no tanto, si tu a tus padres les dices, en los años setenta, que te gusta mucho un grupo que se llaman Los Escarabajos, te tomarían por loco, y si ademas les dices que tambien oyes a Los Piedras Rodantes, te echan de casa, resultaba raro que nos gustara un grupo que se llamaba SI, y ya la repera es otro que se llamaba, se llama, la Reina, y fueran todos tios,... bueno mas o menos, pero si tu ... (ver texto completo)
Si has visto el partido del sabado en Sevilla ese escrito se acerca muy poco a la realidad. Aupa el Real Jaen.
¡Hombre no está mal!, Seguro que no hay control con la mano en el pasador del que mete el primer gol del Betis, y eso que fue al principio, como seguro que si hay fuera de juego cuando Ronaldo se quedaba solo delante el portero, ¡eso si, las manos de los del Madrid son voluntarias, aunque se estén cayendo al suelo y el balón sale de abajo, o sea se, la rodilla hacia arriba! hay algunos principios de la física que se podrían aplicar muy bien a3l fútbol.
Sobre todo uno es fundamental, cuando gana ... (ver texto completo)
que bonito es mi pueblo!
Hoy amanece en JIMENA a las 07:27 y anochece a las 19:18
fotos: 7.084 Nº mensajes: 53.400 Visitas / día: 4.233
RECORDANDO A:
TIRSO DE MOLINA
(1584 – 1648)

Tirso de Molina, cuyo nombre real era Gabriel Téllez, nació en Madrid. Según algunos, fue hijo (ilegítimo) del duque de Osuna. De joven ingresó en la Orden de la Merced y pronto fue trasladado a América. Pero duró muy poco tiempo ahí, puesto que, después de dos años, lo vemos en Toledo, en donde vivió la mayor parte de su vida.

Al nombrar a Tirso de Molina de inmediato nos viene a la mente lo del drama del Siglo de Oro español. Para ello no tenemos ... (ver texto completo)
Hola MP, he estado una semana en Madrid y tambien he visitado al Cristo de Medinaceli, solo lo vi desde la reja del camarin, habia mucha gente, le pedi por todos ustedes que tengan mucha salud. Un beso
Hola María Dolores!
Buenos días.
Gracias por acordarte de todos nosotros.
Un beso y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Inocencios, Maximilianos, y Finas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 12 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ..........
Quemad viejos leños, bebed viejos vinos, leed viejos libros, tened viejos amigos
Pio Baroja
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........................
Jeromo Yo vi el del Sevilla y el de Osasuna hoy, pa flipar macho, o me quieres decir que Villar no a echo una mano.
Ese ar cuello cuando ha podido.
Buen finde blanco y rojillo, pero no te preocupes que vendrán peores tiempos.
Un saludo desde las Pamplonas.