Vista parcial del escudo de nuestro pueblo.
Con la de veces que he oido que hablar de árbitros es de equipos pequeños y ahora que le están "poniendo aceite en el culo" a un buen equipo, se quejan, y, por supuesto, ha habido varias temporadas, pero sobre todo una, en la que un equipazo lo hacía tan bien, que aunque no hubiera habido árbitro, no lo necesitaba, todos los equipos contrarios terminaban, tanto en liga como Champion, con diez o con nueve, según pintaran las cosas, era tan bueno que no lo podian soportar, por cierto algunos de sus ... (ver texto completo)
¡Ah, se me olvidaba! parece ser que el partido Real Betis-Real Madrid, fué un Real partido de fútbol, de los de toma y daca, de los que no te aburres, de los que hay dos equipos dando el callo y por supuesto con todas las peculiaridades que cada bando pueda sacar, porque como siempre ocurre, unas cosas pasan antes y otras después, eso nos puede llevar a sacar "conjeturas", pero dejémoslas para los pitonisos.
Hombre Rafa, cuando Mouriño saco el papelito con los errores arbitrales no faltó nada más que echarlo a la hoguera y ahora es el diario sport el que saca papelitos, mejor que escuchen al Vicepresidente con Laporta que yo creo que ese si sabe de lo que habla, ¿no crees?.
Rafael me tienes preocupado hace tiempo que no nos dices nada del tiempo que hace por ahí, concretamente desde que estaís padeciendo la ola de frio a -10.
Un abrazo.
Con la de veces que he oido que hablar de árbitros es de equipos pequeños y ahora que le están "poniendo aceite en el culo" a un buen equipo, se quejan, y, por supuesto, ha habido varias temporadas, pero sobre todo una, en la que un equipazo lo hacía tan bien, que aunque no hubiera habido árbitro, no lo necesitaba, todos los equipos contrarios terminaban, tanto en liga como Champion, con diez o con nueve, según pintaran las cosas, era tan bueno que no lo podian soportar, por cierto algunos de sus componentes repartian caramelos o entradas para el teatro, según se terciara el día. ... (ver texto completo)
Los 10 puntos regalados... y los 10 penaltis no señalados contra el Madrid

El Real Madrid se ha visto favorecido por muchas decisiones arbitrales esta temporada

Increíble, pero cierto: Pepe lleva tantas tarjetas amarillas en la Liga como Messi

Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer ... (ver texto completo)
Hombre Rafa, cuando Mouriño saco el papelito con los errores arbitrales no faltó nada más que echarlo a la hoguera y ahora es el diario sport el que saca papelitos, mejor que escuchen al Vicepresidente con Laporta que yo creo que ese si sabe de lo que habla, ¿no crees?.
Rafael me tienes preocupado hace tiempo que no nos dices nada del tiempo que hace por ahí, concretamente desde que estaís padeciendo la ola de frio a -10.
Un abrazo.
Los 10 puntos regalados... y los 10 penaltis no señalados contra el Madrid

El Real Madrid se ha visto favorecido por muchas decisiones arbitrales esta temporada

Increíble, pero cierto: Pepe lleva tantas tarjetas amarillas en la Liga como Messi

Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer ... (ver texto completo)
Bueno menos mal que hay alguien de mi opinion, o por lo menos es lo que quería transmitir,
LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES.

Ahora eso si, por lo menos habeis reaccionado, que otros días estais, estamos, dormidos.
Amigo Pachu siento discrepar contigo, pero no es cierto que TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, no podemos caer en ese error de bulto. Ese discurso proviene de un sector interesado en que el pueblo deje de preocuparse por los temas que realmente le importan (desempleo, sanidad, educación, igualdad, etc) para que ellos puedan manejar la política a su antojo, sin la participación del pueblo, que solo se tiene que preocupar del pan y circo (hoy trabajo y futbol). Hay otros temas, los económicos, de los ... (ver texto completo)
Bueno es ir reconociendo la realidad.
Un abrazo de uno del Real Jaen.
Lo bueno que tenemos es que la realidad es solo la de este año (por cierto allá por septiembre lo anuncie y algunos os reiais), en años pasados no había que reconocer nada, todo era perfecto.
Del que tengo en casa, su padre siempre estará en publico con él, en privado no siempre pintan copas, hay fuertes discusiones.
Pero aunque necesito graduarme la vista, pues me ha bajado bastante, todavía me queda la suficiente para poder ver todas esas situaciones que se cuentan, no solo las que me convengan, ¡ah y como dice Paloma Blanca, la relación ha existido para que el Bar ¡a durante tres años, ningún equipo contra el que haya jugado terminara con once jugadores, y si había que echar una mano ... (ver texto completo)
Bueno es ir reconociendo la realidad.
Un abrazo de uno del Real Jaen.
¿Entonces por qué se nos cae la baba y los elegimos? ¿por qué cuando sale un amiguete de juventdud de éstos, lo ponemos a parir, solo nos acordamos del pasado cuando el "homónimo" no es de nuestro gusto.
Creo que la "demo-cracia" siempre esta partida "Demo" (pueblo, por un lado) y "Cracia" (gobierno, por otro) ¡así fué, así es y así será!
Yo siempre que tus comentarios sean razonables, te daré la razon.
Aupa el Real Jaen.
Nunca es tarde para darse cuenta....

Ya lo tengo claro, estoy engordando, y es por el ¡CHAMPÚ!

Hoy me he dado cuenta de que el bote dice "para dar cuerpo y volumen".
Desde hoy comienzo a ducharme con *lavavajillas*, que dice "disuelve la grasa, hasta la más difícil".

¿VES COMO NO ERA POR COMER PAN CON CHORIZO Y TOMARME UNA CERVECITA?

Saludos
¡Hombre no está mal!, Seguro que no hay control con la mano en el pasador del que mete el primer gol del Betis, y eso que fue al principio, como seguro que si hay fuera de juego cuando Ronaldo se quedaba solo delante el portero, ¡eso si, las manos de los del Madrid son voluntarias, aunque se estén cayendo al suelo y el balón sale de abajo, o sea se, la rodilla hacia arriba! hay algunos principios de la física que se podrían aplicar muy bien a3l fútbol.
Sobre todo uno es fundamental, cuando gana ... (ver texto completo)
Cuando gana el Madrid limpiamente, yo felicito al madrid que tiene los mejores jugadores del mundo.
Cuando lo hace el Barsa igual.
Yo como te creo una persona inteligente te hago unos comentarios para que veas que estos dos prtidos en el resultado son distintos.
Pitando la mano del Barsa que la podia haber pitado, no ifluia en el resultado ni en la clasificación de la liga.
Si pita los penalti y los goles en fuera de juego del Madrid si influirian en el resultado y en la clasificación de la liga.
Yo ... (ver texto completo)
en cuanto a las fotos sexy, no me digas que con su posición, no se necesita ser valiente para hacer algo así. si es que... tu mismo.
Bueno menos mal que hay alguien de mi opinion, o por lo menos es lo que quería transmitir,
LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES.

Ahora eso si, por lo menos habeis reaccionado, que otros días estais, estamos, dormidos.
debo entender que gracias a ti despertamos politícamente?...
porfa!
y adiós me voy a pasear al campo a ver si veo algo bonito para fotografiarlo.
Por aquí respiramos un ambientecillo de Fallas muy agradable...
Pero vamos a ver Martina,

SI ESO MISMO ES LO QUE YO HE DICHO JOROBA, QUE NO SOLO SON VALIENTES LAS FAMOSAS CUANDO DETRAS DE UNA MUJER NORMAL Y CORRIENTE SIEMPRE HAY UNA MUJER VALIENTE,...... para poder aguantarnos añadiría yo.

Martina algunas veces los arboles no te dejan ver el bosque.
pues lo dices de una forma tan sutil, que ni te entiendo.
Un saludo.
además hay mujeres que no salen en las revistas, que realizan una labor en silencio, en su casa y fuera de ella, que para mi resultan verdaderas heroínas, por ej., (y no es pasión de madre, mi hija Sabine, madre y mujer trabajadora (y como ella otras muchas) es una mujer muy valiente, para mi una de las más valiente del mundo.
Pero vamos a ver Martina,

SI ESO MISMO ES LO QUE YO HE DICHO JOROBA, QUE NO SOLO SON VALIENTES LAS FAMOSAS CUANDO DETRAS DE UNA MUJER NORMAL Y CORRIENTE SIEMPRE HAY UNA MUJER VALIENTE,...... para poder aguantarnos añadiría yo.

Martina algunas veces los arboles no te dejan ver el bosque.
Repito no hay peor o mejor ciego que el que no quiere ver, si el equipo en el juega ese gran jugador que tienes en casa hubiese sido el Betis, la opinión seria distinta.
Aupa el Real Jaen.
Jerónimo
Del que tengo en casa, su padre siempre estará en publico con él, en privado no siempre pintan copas, hay fuertes discusiones.
Pero aunque necesito graduarme la vista, pues me ha bajado bastante, todavía me queda la suficiente para poder ver todas esas situaciones que se cuentan, no solo las que me convengan, ¡ah y como dice Paloma Blanca, la relación ha existido para que el Bar ¡a durante tres años, ningún equipo contra el que haya jugado terminara con once jugadores, y si había que echar una mano ... (ver texto completo)