Hombre Rafa, cuando Mouriño saco el papelito con los errores arbitrales no faltó nada más que echarlo a la hoguera y ahora es el diario sport el que saca papelitos, mejor que escuchen al Vicepresidente con Laporta que yo creo que ese si sabe de lo que habla, ¿no crees?.
Rafael me tienes preocupado hace tiempo que no nos dices nada del tiempo que hace por ahí, concretamente desde que estaís padeciendo la ola de frio a -10.
Un abrazo.
Con la de veces que he oido que hablar de árbitros es de equipos pequeños y ahora que le están "poniendo aceite en el culo" a un buen equipo, se quejan, y, por supuesto, ha habido varias temporadas, pero sobre todo una, en la que un equipazo lo hacía tan bien, que aunque no hubiera habido árbitro, no lo necesitaba, todos los equipos contrarios terminaban, tanto en liga como Champion, con diez o con nueve, según pintaran las cosas, era tan bueno que no lo podian soportar, por cierto algunos de sus componentes repartian caramelos o entradas para el teatro, según se terciara el día.
... (ver texto completo)