Apacentando el rebaño
Nuestro más sentido pésame para la familia de Maruja.
Manolo y María Dolores.
Tengo mucha faena para ponerme al día pero os prometo que lo intentaré y como no siempre la recordare como la vecina de mi tía Luisa.
Aquí aparece este forero que ultima mente ha estado muy atareado y que desde el domingo pasado ha dejado la ciudad para hacerse pueblerino aunque nunca deje de serlo y como he de recordar a la que esta acompañándome en esta foto que hoy cumpliría años desde aquí mi recuerdo para ella.
Aru ga mama
zassô to shite
me o fuku

Así, tal cual,
como hierbas que son,
los brotes se abren
Tenemos unas temperaturas propias del mes de mayo.
Ahí teneis un refrán:
Cuando marzo mayea, mayo marcea.
Este refrán es casi un trabalenguas. Significa que, cuando en marzo hace el tiempo propio de mayo, en mayo hará el tiempo de marzo.

Marzo es un mes ventoso y lluvioso. Mayo es, como dice otro refrán, "florido y hermoso". Así, cuando en marzo luce el sol y hace buen tiempo, se puede esperar que mayo venga con vientos y lluvias desapacibles.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Macedonio, Sabino, Cristina, Rodrigo, Salomón, Nicéforo, Eufrasia y Bonifacio, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 13 de marzo del 2012
.............................. .............................. ..............................
El problema del hombre es complejo: No puede entender las verdades complicadas, ni recordar las simples.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....
todo lo que sea por una buena causa, bienvenido sea
saludos
De todas formas, el cartel tenía "gancho".
Y el precio asequible con un fin benefico para la asociación de lucha contra el cancer.
JIMENA

Localidad situada al sur de la provincia, en la cara norte de Sierra Mágina, en un paisaje que alterna los olivares, frutales y huertas con zonas de sierra.

Conserva monumentos interesantes como la Iglesia y el Palacio de los Marqueses de Camarasa.

Su término pertenece al Parque Natural de Sierra Mágina, que forma parte de la Subbética y que ofrece bellos y espectaculares paisajes. En cuanto a la vegetación, son frecuentes los encinares, quejigales, el pino carrasco y el salgareño. ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido pésame para la familia de Maruja.
Manolo y María Dolores.
Un buen equipo no necesitaria la ayuda albitrar.
Quien eliminó al AJAX de europa no fué el MADRID pero si el albitro esto lo vivimos todos, y prefiero al equipo español antes que a un extranjero.
Que facil es comentar cundo la cosa está clara.
Quien eliminó al Chelsee fue Obvredo que se tragó cinco penaltys y no el Barça, que dió pie a seis títulos después y me quedo solo con ése, que hay muchos para discutir, entre ellos varios Madrid-Barça.
Hombre Rafa, cuando Mouriño saco el papelito con los errores arbitrales no faltó nada más que echarlo a la hoguera y ahora es el diario sport el que saca papelitos, mejor que escuchen al Vicepresidente con Laporta que yo creo que ese si sabe de lo que habla, ¿no crees?.
Rafael me tienes preocupado hace tiempo que no nos dices nada del tiempo que hace por ahí, concretamente desde que estaís padeciendo la ola de frio a -10.
Un abrazo.
Un buen equipo no necesitaria la ayuda albitrar.
Quien eliminó al AJAX de europa no fué el MADRID pero si el albitro esto lo vivimos todos, y prefiero al equipo español antes que a un extranjero.
Que facil es comentar cundo la cosa está clara.
Quizás el buen tiempo o algún regalo oneroso de entradas.
De todas formas, el cartel tenía "gancho".
Qué pasó ayer en Jimena para que media población se desplazara a la capital para ver la corrida de toros de Ponce, Ruiz Miguel, El Cid, Cayetano Rivera, etc? Acaso se ha despertado un interés hasta ahora desconocido por los toros? No había visto tanto aficionado jimenato junto en los toros: Mantecas si, Pirri no se, los Mellizos y sus señoras tampoco, Juanito Poyatos y tantos y tantos otros. Estoy intrigado
Quizás el buen tiempo o algún regalo oneroso de entradas.
Qué pasó ayer en Jimena para que media población se desplazara a la capital para ver la corrida de toros de Ponce, Ruiz Miguel, El Cid, Cayetano Rivera, etc? Acaso se ha despertado un interés hasta ahora desconocido por los toros? No había visto tanto aficionado jimenato junto en los toros: Mantecas si, Pirri no se, los Mellizos y sus señoras tampoco, Juanito Poyatos y tantos y tantos otros. Estoy intrigado