El aznatin desde Baezo
hoy son los funerales de juana ulloa gilaber jimenata residente en san sebastian hermana de un buen trompeta de jimena que todos conociamos como el civilillo d. e. p.
Por cierto muy amigo de mi tío, "El chico Labrador", si lo ves, dale el pesame en mi nombre y en el de mi tío.
No comentas nada del partido de los dos Madriles que fué otro regalo, en Facebook está el partido para verlo. Tambien se puede ver el partido Español Barsa que fué otro regalo para Madrid.
Mire usted, no creo conocerlo y si lo conozco, porque Jimena es un pueblo muy chico, un saludo. Estoy trabajando, tengo mucho trabajo, y desde luego, no voy a perder más tiempo hablando de un tema que, hoy por hoy, me importa un bledo. Un saludo.
hoy son los funerales de juana ulloa gilaber jimenata residente en san sebastian hermana de un buen trompeta de jimena que todos conociamos como el civilillo d. e. p.
cuñao, vaya informe exhaustivo ¿qué lo has hecho tú solo? qué tío. No crees que tenemos problemas en España más importantes que el "furbo". El "furbo" es el opio del pueblo, te lo digo yo. Vive. Un saludo
No comentas nada del partido de los dos Madriles que fué otro regalo, en Facebook está el partido para verlo. Tambien se puede ver el partido Español Barsa que fué otro regalo para Madrid.
Buenos días a todas y a todos, o sea al mundo mundial.
Peri si hay alguien a quien le acepto que me rectifique en este asunto es a ti, por dos razones, una porque tienes un nombre de persona inteligente, tenaz, valiente, amigo de sus amigos y de sus enemigos, tu nombre te dota de todos estos dones,.... cucha te llamas como yo Pedro.....
La otra razón es que si hay alguien en este foro que tiene la politica como cosa cercana y proxima, si conoce sus virtudes, y algun defectillo que seguro que tendrá, ... (ver texto completo)
Estará repartiendo dinerillo y creo que no se llama Elvira, se llama Micaela Navarro.
Los 10 puntos regalados... y los 10 penaltis no señalados contra el Madrid

El Real Madrid se ha visto favorecido por muchas decisiones arbitrales esta temporada

Increíble, pero cierto: Pepe lleva tantas tarjetas amarillas en la Liga como Messi

Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer ... (ver texto completo)
cuñao, vaya informe exhaustivo ¿qué lo has hecho tú solo? qué tío. No crees que tenemos problemas en España más importantes que el "furbo". El "furbo" es el opio del pueblo, te lo digo yo. Vive. Un saludo
Jo machos, y no machos, ha salido un señor de Justicia, por lo que me imagino que lo que diga irá a misa, y ha dicho que Andalucía va a ser la California de Europa, que chulo oye, ahora en vez de plantar olivos y coger aceitunas vamos a coger dátiles, o cocos vete tu a saber.

Ya me imagino el nombre de JIMENA en piedras blancas en la ladera de la montaña, lo mismo hasta se traen a los del baloncesto, estos se llamarían, en vez de Los Ángeles del Lago, como aquellos, Los Chicos del Albercón, sería ... (ver texto completo)
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en que...... ademas hay mas personajes ilustres, y seguro que esos, los tuyos, que tu nombras lo son, o lo fueron.
Pero tengo una duda Paquillo, sobre tu tatarabuelo, antes la ayuda que tenia el obrero se ceñía a una bestia, burrro, asno o mulo, en este momento no estoy hablando de ti, tranquilo, por lo tanto estos animales debían de estar enseñados para poder sacar de ellos todos sus conocimientos y utilidades, pero, ya sabes ... (ver texto completo)
Vamos a ver, mi tatarabuelo, "hombre de labia" y por lo que se ve, intrépido e inteligente, elegiría para el viaje un asno, por dos razones: una, porque dichos animales tienen la cabeza como los Pedros (con perdón), me refiero de dura, y la otra, al ser animal menor, comería menos y sería mas fácil introducirlo en cualquier Ferry que cruzase el estrecho por un módico precio, ya que el sobrante pensaría gastarselo con su hijo en las vacaciones elegidas, o tal vez para echarse una partidilla de cartas (que por lo que se ve le gustaban "a rabiar") y así poder sacar unos dinerillos para la vuelta, pues por su cabeza nunca rondó el quedarse, y a las pruebas me remito. ... (ver texto completo)
La menor que denunció a sus padres por castigarla se fue de fiesta el domingo y no regresó al centro donde la Junta de Andalucía la custodiaba
La adolescente de Baeza repite su huida con otra joven

Julia no acudió ayer a clase al Instituto Andrés de Vandelbira de Baeza

La menor de Baeza a vuelto a darse a la fuga, pero esta vez acompañada por otra joven. «Quiero que aparezca, pero no creo que lo haga pronto», afirma su madre a LA RAZÓN. La joven de 16 años permanecía en un centro de menores ... (ver texto completo)
en mi pueblo, son bonicas hasta las piedras del suelo...
Además hay otros personajes ilustres del pueblo como son, para mi, mi papa, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, por cierto de este último voy a contar un par de anécdotas.
La primera consiste en que se fué a Marraquech en un borrico, desde Jimena, para ver a su hijo Juan, mi bisabuelo, que estaba en la Mili, por cierto, cuando pasó a Africa una compañía de soldados, con un capitán al frente, le acompañó hasta el compamente para evitar el ser atacado por los beduinos, iba acompañado además de ... (ver texto completo)
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en que...... ademas hay mas personajes ilustres, y seguro que esos, los tuyos, que tu nombras lo son, o lo fueron.
Pero tengo una duda Paquillo, sobre tu tatarabuelo, antes la ayuda que tenia el obrero se ceñía a una bestia, burrro, asno o mulo, en este momento no estoy hablando de ti, tranquilo, por lo tanto estos animales debían de estar enseñados para poder sacar de ellos todos sus conocimientos y utilidades, pero, ya sabes que yo soy muy incredulo, me puedes explicar como cruzó el estrecho tu tatarabuelo con el borrico? es que el borrico era antecesor de Marc Espitz? era un borrico acuatico? era descendiente de la armada, de ahí sus habilidades natatorias? practicaba en el albercon?, espero noticias tuyas que de seguro me las daras rápido.
Pedro. ... (ver texto completo)
Amigo Pachu siento discrepar contigo, pero no es cierto que TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, no podemos caer en ese error de bulto. Ese discurso proviene de un sector interesado en que el pueblo deje de preocuparse por los temas que realmente le importan (desempleo, sanidad, educación, igualdad, etc) para que ellos puedan manejar la política a su antojo, sin la participación del pueblo, que solo se tiene que preocupar del pan y circo (hoy trabajo y futbol). Hay otros temas, los económicos, de los ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea al mundo mundial.
Peri si hay alguien a quien le acepto que me rectifique en este asunto es a ti, por dos razones, una porque tienes un nombre de persona inteligente, tenaz, valiente, amigo de sus amigos y de sus enemigos, tu nombre te dota de todos estos dones,.... cucha te llamas como yo Pedro.....
La otra razón es que si hay alguien en este foro que tiene la politica como cosa cercana y proxima, si conoce sus virtudes, y algun defectillo que seguro que tendrá, ... (ver texto completo)
Aru ga mama
zassô to shite
me o fuku

Así, tal cual,
como hierbas que son,
los brotes se abren
Menos mal que lo has aclarado rápido, porque sino enseguida hubieses tenido: "y yo en tu madre por si acaso".
JIMENA

Localidad situada al sur de la provincia, en la cara norte de Sierra Mágina, en un paisaje que alterna los olivares, frutales y huertas con zonas de sierra.

Conserva monumentos interesantes como la Iglesia y el Palacio de los Marqueses de Camarasa.

Su término pertenece al Parque Natural de Sierra Mágina, que forma parte de la Subbética y que ofrece bellos y espectaculares paisajes. En cuanto a la vegetación, son frecuentes los encinares, quejigales, el pino carrasco y el salgareño. ... (ver texto completo)
Además hay otros personajes ilustres del pueblo como son, para mi, mi papa, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, por cierto de este último voy a contar un par de anécdotas.
La primera consiste en que se fué a Marraquech en un borrico, desde Jimena, para ver a su hijo Juan, mi bisabuelo, que estaba en la Mili, por cierto, cuando pasó a Africa una compañía de soldados, con un capitán al frente, le acompañó hasta el compamente para evitar el ser atacado por los beduinos, iba acompañado además de ... (ver texto completo)
Lo bueno que tenemos es que la realidad es solo la de este año (por cierto allá por septiembre lo anuncie y algunos os reiais), en años pasados no había que reconocer nada, todo era perfecto.
Yo solo te puedo decir que Cecilia se va por semana santa a Munich y le he pedido entradas para la final te a puntas O no.