Jimena en el Altar Mayor
A los tres meses va tomando posiciones, nadie le ha dicho donde hay que ponerse, se ve que ha visto alguna foto de Duque.
en la plazoleta casi al lado de mi puerta están montndo una falla, cuando esté terminada la fotografiaré, todavia andan un poco atrasados.
El Cristo del Mar. Lo fotografié ayer.
Dicen que es muy milagroso.
ayer hice varias fotos, solo me saió ésta, me confundí y hice un video.
esperemos que el juez analice bien la causa, aunque sinceramente tengo mis dudas.
Gracias por compartirlo. Un saludo.
Mándale un choricillo, ahí los hay guenos, periñan.
No seas malo que San Fermín te lo va a echar en cara cuando te vea, me ha dicho hoy que gracias por alegrarte de que su Osasuna este el 6º, que para Tu Madrid lo mismo aunque cuando venga al Reino veremos lo que hacemos.
Y que aquí te espera, si vienes alguna vez que te retrates en la Estafeta de verdad, no como algunos Ya me entiendes.
Ahhhh se me olvidaba que le des un beso a Archí.
Mariano
La marca "Pepe Griñan" está altamente cotizada.
Lo siento mucho,
amiga Paloma Blanca
pero Duque cayó una tarde,
una tarde de invierno helada,
y lo hizo sin respiro
a la puerta de mi casa,
alguien le dio veneno,
veneno que él no esperaba,
¡malaya sea el alma,
de aquella persona malvada! ... (ver texto completo)
AHHHHH, ya sabemos porque se marchó el Duque, y de que murio DE ASCOOOOOO
Yo no sé como la María Dolores no os echa la bronca estáis muy asquer...........
Joer chiquillo, estará el Pobre Duque bueno con lo que le está cayendo.
Mariano
Yo en principio te mandaré "recuerdos, besos y abrazos" que pesan poco y dejan buen sabor de boca.
Mándale un choricillo, ahí los hay guenos, periñan.
No seas malo que San Fermín te lo va a echar en cara cuando te vea, me ha dicho hoy que gracias por alegrarte de que su Osasuna este el 6º, que para Tu Madrid lo mismo aunque cuando venga al Reino veremos lo que hacemos.
Y que aquí te espera, si vienes alguna vez que te retrates en la Estafeta de verdad, no como algunos Ya me entiendes.
Ahhhh se me olvidaba que le des un beso a Archí.
Mariano
hoy son los funerales de juana ulloa gilaber jimenata residente en san sebastian hermana de un buen trompeta de jimena que todos conociamos como el civilillo d. e. p.
Que descanse en Paz, aunque sea lejos de su Tierra.
Desde la Pamplonas.
Mariano
Donde se le dan a un amigo, "en la punta del......."
AHHHHH, ya sabemos porque se marchó el Duque, y de que murio DE ASCOOOOOO
pero tu donde me tienes pensado dar los besos para que dejen buen sabor de boca guarro
Donde se le dan a un amigo, "en la punta del......."
Yo en principio te mandaré "recuerdos, besos y abrazos" que pesan poco y dejan buen sabor de boca.
pero tu donde me tienes pensado dar los besos para que dejen buen sabor de boca guarro
Aprovechando que el Guadalbllon pasa por Jaén, les diremos a los jimenatos que el domingo vienen a Madrid a ver el Real Madrid- Málaga que tengan buen viaje, que por lo menos se vayan contentos y lo mejor y mas importante......... TRAEDNOS ALGO A LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA TIERRAAAAA.
No comentas nada del partido de los dos Madriles que fué otro regalo, en Facebook está el partido para verlo. Tambien se puede ver el partido Español Barsa que fué otro regalo para Madrid.
Aprovechando que el Guadalbllon pasa por Jaén, les diremos a los jimenatos que el domingo vienen a Madrid a ver el Real Madrid- Málaga que tengan buen viaje, que por lo menos se vayan contentos y lo mejor y mas importante......... TRAEDNOS ALGO A LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA TIERRAAAAA.