Paseando por la calle fuente
Voy a entresacar del texto esta frase, ¿supongo que por ella no será importante este señor y que Google le reconocerá otros valores?, ya que después yo contaré una anécdota, totalmente verídica por la que Google quizás me dedique algún día una página:
"... Juan Gris, homenajeado hoy en Google, aquel entonces vivió en un hostal sin baño en el Bateau-Lavoir de Montmartre en una situación un tanto deplorable..".
Un servidor, menos importante que Juan Gris, viví varias experiencias en mi vida, pero ... (ver texto completo)
Y yo que pensaba que eso de hacer "calvos" lo habia inventado la Milá, y resulta que tú en tu juventud ya hacias tus pinitos con la "vieja".
Por aquellos tiempos 500pts me parece caro hoy esta eso más arreglao de precio, lo de la loza sanitaria me refiero! eh ¡.
saludos
P. D. Lastima que pachuelo este de "reflexion" porqué aquí seguro que hubiera sacao faena memorable.
Juan Gris llena Google con un doodle maravilloso el día de hoy, fecha en la que se cumplen 115 años de su nacimiento en Madrid, Fue un 23 de marzo de 1887, cuando José Victoriano González-Pérez, nombre original del artista, vino al mundo en la capital de España. Maestro del cubismo, desarrolló gran parte de su carrera profesional en París ya mundialmente conocido comoJuan Gris. Hijo de padre merchante, parte de unna familia bien considerada económicamente, lo que le permitió accceder con el paso ... (ver texto completo)
Voy a entresacar del texto esta frase, ¿supongo que por ella no será importante este señor y que Google le reconocerá otros valores?, ya que después yo contaré una anécdota, totalmente verídica por la que Google quizás me dedique algún día una página:
"... Juan Gris, homenajeado hoy en Google, aquel entonces vivió en un hostal sin baño en el Bateau-Lavoir de Montmartre en una situación un tanto deplorable..".
Un servidor, menos importante que Juan Gris, viví varias experiencias en mi vida, pero ... (ver texto completo)
Pues resulta que leyendo el periódico esta mañana me entero de que anoche la presentadora Mercedes Milá en el programa GH hizo un calvo, dicho así (no sé si a Vds. les ocurrirá como a mí,) lo primero que se me viene a la cabeza es que entrevistó a una persona con poco pelo o ninguno, pues nada de eso monada, lo que hizo fue darse la vuelta y levantarse la falda hasta la cintura y mostrar sus posaderas (usease culo) desprovistas de toda protección (usease sin bragas) a todo aquel que en ese momento estaba viendo el programa.
Hombre, yo no sé lo que Vds. vosotros pensaran de tal circunstancia, yo personalmente me siento un poco frustrado por a verme perdido tan extraordinario momento, pero claro si llevo doce años sin verle la cara es complicado estar al loro para verle el culo.
También se permitió la ocurrencia de pregonar de que “el calor hace que en Andalucía hagamos las cosa más lentamente”, en fin, esto parece que últimamente se ha puesto de moda y es muy” progre” ir cacareándolo a los cuatro vientos.
Bueno pues eso, pa mear y no echar gota, aunque si nos metiéramos en la bañera tal vez……….

http://www. elmundo. es/blogs/elmundo/bettyzoom/201 2/03/23/mercedes-mila-insupera ble. html

ea, y hoy viernes patóel día. ... (ver texto completo)
Juan Gris llena Google con un doodle maravilloso el día de hoy, fecha en la que se cumplen 115 años de su nacimiento en Madrid, Fue un 23 de marzo de 1887, cuando José Victoriano González-Pérez, nombre original del artista, vino al mundo en la capital de España. Maestro del cubismo, desarrolló gran parte de su carrera profesional en París ya mundialmente conocido comoJuan Gris. Hijo de padre merchante, parte de unna familia bien considerada económicamente, lo que le permitió accceder con el paso ... (ver texto completo)
Miguel A. Podría ser un menhir.
Aquí tienes una foto similar, d'El Palomero, titulada especie de Menhir?
Un saludo.
guapas
Hola Cati!
Buenos días.
Preciosa foto.
Un saludo.
martina muchas gracias. saludos
juana, si lees este foro haber si nos vemos pronto. un abrazo muy fuerte para todos
Pués si señor, el señor de las gafas oscuras es don Lorenzo Morillas Delgado, capataz de Obras Públicas, buen hombre por cierto, torreño de nacimiento y jimenato de adopción.
pues mira chico no te entiendo que quieres decir con lo del melón.
Y si borro un mensaje, creo que estoy en mi derecho de hacerlo, sin darte explicación.

Un saludo.
Pues nada, no vamos a perder más tiempo en lo obvio, si no lo pillas...
Ahora que, en ese terreno, en el de las contestaciones fuera de lugar y las palabras ofensivas, no tienes ni idea de con quién te la juegas. Sopas con honda te pueden dar.

Un saludo
Pues gracias a que no tenía reloj, que si no, se queda embarazá.
Estás empezando un melón complicado de digerir. Para acabar diciendo esto, y así, no hace falta darle tantas vueltas ni borrar mensajes antiguos para sustituirlos por esto.

Un saludo
pues mira chico no te entiendo que quieres decir con lo del melón.
Y si borro un mensaje, creo que estoy en mi derecho de hacerlo, sin darte explicación.

Un saludo.
pues jodete!
yo nunca he dicho como y que debe escribirse en el foro. Cada cual es libre de escribir su opinión, y yo la mía.
Estás empezando un melón complicado de digerir. Para acabar diciendo esto, y así, no hace falta darle tantas vueltas ni borrar mensajes antiguos para sustituirlos por esto.

Un saludo
Gracias Rafa, un beso muy grandote para mi prima Mariana, que la quiero un montón, y otro para ti y tus hijos

Albaricoque se escribe con bbbbb, con las prisas se me pasan muchas
Todos nos equivocamos, los que no escriben no se equivocan.
un abrazo
Mª Dolores, es como la vida misma, si señora, muy bonita
un abrazo
Gracias Rafa, un beso muy grandote para mi prima Mariana, que la quiero un montón, y otro para ti y tus hijos

Albaricoque se escribe con bbbbb, con las prisas se me pasan muchas