carreras de sacos en el día de Andalucía.
que ricas cati!
Te importaría darme la receta?
Un saludo.
ingredientes: vino de moscatel, azucar, un huevo batido, pan especial para torrijas, canela en polvo
se corta el pan en rebanadas
en un cuenco pequeño se echa vino de moscatel
en una sarten, se poneaceite muy caliente, y cuando este caliente se echan las rebanadas de pan, primero pasadas por el vino moscatel, y luego por el huevo batido y una vez que esten echas se sacan y se les añade por encima canela y azucar. cuando se hacen hay que ir añadiendo moscatel, porque el pan chupa bastante
"Aunque me voy..., no me voy,
aunque me voy..., no me ausento..."

Así dice un hermoso fandango. Y es que en verdad, a pesar de mi ausencia, no los dejo de recordar y llevar en un espacio de mi corazón, ¿cursi?, tal vez suene así, pero así lo siento y así lo digo. Cierto que a muchos de los que conforman esta gran familia forera, apenas los traté en Jimena, pero justamente, esa es una de las cosas bonitas que tiene esta bendita ventanita: he logrado conocer y fomentar bellas y sentidas amistades; ... (ver texto completo)
ANITA "la nevá"

Aunque me voy …no me voy
aunque me voy…. no me ausento
aunque me voy de palabra
no me voy de pensamiento.

Aunque se fue a Venezuela
su pueblo lo lleva dentro
nunca se olvida de él ... (ver texto completo)
Dura, muy dura.

Te referías a la cara no?
Por supuesto, si me hubiera referido a otra cosa sería para tenerle envidia.
A Jaimito le nacio un primito sin orejas y le
dijo la mama:
- Mira Jaimito vamos a ir a conocer a tu
primito y no tiene orejas, si tu haces algun
comentario sobre eso te zampo un bofeton.
Llegaron a la casa y la mama cargo el niño y
dijo:
- Esta precioso!
A lo que jaimito responde:
-Si, pero tiene un defecto. ... (ver texto completo)
Dura, muy dura.

Hola Pachuelo!

estamos haciendo azules, y Parmathom, (para ser Campeón) ¡tu ya sabes!
saludos
¿SABIAS QUE?

Sangre azul es una expresión de origen español que se ha extendido a otros idiomas (blue blood, sang bleu) e indica noble cuna o ascendencia. Se dice que el origen es la palidez propia del color de la piel de los privilegiados, que no realizaban trabajos físicos ni sufrían las inclemencias del tiempo, mientras que los campesinos y artesanos tenían una piel curtida. Las venas vistas a través de una piel transparente tienen un aspecto azulado.
¿y este cmo la tendrá?
Dura, muy dura.

¿SABIAS QUE?

Sangre azul es una expresión de origen español que se ha extendido a otros idiomas (blue blood, sang bleu) e indica noble cuna o ascendencia. Se dice que el origen es la palidez propia del color de la piel de los privilegiados, que no realizaban trabajos físicos ni sufrían las inclemencias del tiempo, mientras que los campesinos y artesanos tenían una piel curtida. Las venas vistas a través de una piel transparente tienen un aspecto azulado.
¿y este cmo la tendrá?
Pues llevas razón, le deben de sobrar los billetes porque si nó, no se comprende
yo hubiera hecho como el del chiste les hubiera dejado la tarjeta y que se sirvieran, puestos a llamar la atención. Entonces mañana de minimos ¿no?.
Yo día que de máximos mas bien.
Angelillo, yo lo que voy a hacer mañana lo tengo muy claro, vamos que me lo pusieron hace un tiempo muy claro.

Y el jilip.... ese no tenia en que gastarse mejor lor ciencuenta euros, poco le debe de costar ganarlos, apostillo......
Pues llevas razón, le deben de sobrar los billetes porque si nó, no se comprende
yo hubiera hecho como el del chiste les hubiera dejado la tarjeta y que se sirvieran, puestos a llamar la atención. Entonces mañana de minimos ¿no?.
Las jornadas electorales son siempre una inagotable fuente de anécdotas. Una de las más curiosas tuvo lugar el pasado domingo durante las elecciones de Andalucía, cuando un votante de Sanlúcar de Barrameda introdujo un billete de 50 euros en el sobre destinado a escoger a los miembros del Parlamento andaluz.
Este peculiar voto no se debió ni mucho menos a un despiste de la persona que lo emitió en una de las mesas electorales de la localidad gaditana, se trataba de una forma muy particular de manifestar ... (ver texto completo)
Angelillo, yo lo que voy a hacer mañana lo tengo muy claro, vamos que me lo pusieron hace un tiempo muy claro.

Y el jilip.... ese no tenia en que gastarse mejor lor ciencuenta euros, poco le debe de costar ganarlos, apostillo......
hola buenos dias que tat las cabezas con el aire tan esaborio que tenemos estos dias.
JOROBA CONTESTADLE QUE SON NUESTRA CANTERAAAA.

muy bien reina, muy bien, te refieres al aire esaborio o al ambiente?

Te refieras a lo que te refieras un besillo, si acabas en A, sino un abrazo y..... ya vas que chutas.
para semana santa, y todo el año
que ricas cati!
Te importaría darme la receta?
Un saludo.
Las jornadas electorales son siempre una inagotable fuente de anécdotas. Una de las más curiosas tuvo lugar el pasado domingo durante las elecciones de Andalucía, cuando un votante de Sanlúcar de Barrameda introdujo un billete de 50 euros en el sobre destinado a escoger a los miembros del Parlamento andaluz.
Este peculiar voto no se debió ni mucho menos a un despiste de la persona que lo emitió en una de las mesas electorales de la localidad gaditana, se trataba de una forma muy particular de manifestar ... (ver texto completo)
hola buenos dias que tat las cabezas con el aire tan esaborio que tenemos estos dias.
para semana santa, y todo el año