Puerta del Castillo
Frase del día 29 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................
“Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol”
Francesco Alberoni
.............................. .............................. .............................. .............................. .......
Continuo con la excepción Oscar estamos totalmente de acuerdo en lo otro el respeto a las personas por cima de todo, quizas sea por eso por lo que me estoy saltando mi regla pero creo que en todos los sitios sea para lo que sea uno a de dar la cara es mi manera de ver las cosas.
Que yo sepa, de hijos no tiene una "piara", solo tiene una "palanca".
Que yo sepa, el corazón no se lo llevó "partïo" se lo llevo entero, lo que se llevó partío fue el recuerdo.
Que yo sepa, cuando vuelva, que espero que sea pronto, traerá el corazón entero y ¡ojala traiga la planca y al palanquillo!, le vamos a enseñar muchas cosas.
Ayer al leer las dos primeras líneas del fandango de Paco Isidro se me vino a la cabeza el fandango completo y de ahí casi de forma espontanea salió el resto de la composición. La próxima vez procuraré pedirte asesoramiento.
De todas formas muchas gracias palomero por tus puntualizaciones.
Saludos y buenos días a todos
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 29 MARZO del 2012.

Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 20%.
Cota de Nieve:. m
Temperatura máxima: 21º.
Temperatura mínima: 8º.
Viento: Este 15Km. /h)
Índice Ultravioleta. Moderado.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Martina en vez de moscatel yo las paso por leche, tambien están muy buenas.
Otro beso
las de leche las conozco, las de moscatel, no.
Un beso.
Qué tal tu brujita?
Mi nieto mayor, el Hugo está muy revoltoso.
martina la canela es molida, en polvo no me he confundido
cual es la diferencia entre canela molida y en polvo?
ingredientes: vino de moscatel, azucar, un huevo batido, pan especial para torrijas, canela en polvo
se corta el pan en rebanadas
en un cuenco pequeño se echa vino de moscatel
en una sarten, se poneaceite muy caliente, y cuando este caliente se echan las rebanadas de pan, primero pasadas por el vino moscatel, y luego por el huevo batido y una vez que esten echas se sacan y se les añade por encima canela y azucar. cuando se hacen hay que ir añadiendo moscatel, porque el pan chupa bastante
Hola cati! Gracias.
El pan especial para torrijas, cuál es? te refieres a la barra grande de pan blanco?
Un saludo.
RECORDANDO A Virginia Woolf.

Virginia Woolf a Leonard Woolf
[Carta escrita por Virginia Woolf a su marido Leonard, momentos antes de ahogarse intencionadamente en el río Ouse]

28 de Marzo de 1941
...

Querido,
... (ver texto completo)
Oscar, me gusta las dos partes de Tu mensaje y no me importa tu identidad, te animo a seguir por el camino de respeto, estoy de acuerdo contigo que es denigrante que un joven no encuentre trabajo, esté preparado y con estudios bien universitarios o de formación profesional o simplemente los estudio básicos o los de la propia vida que también valen. Yo salí en aquellos años 60 de nuestro pueblo con unos estudios básicos y teniendo unas pequeñas nociones de panadero y pude encontrar trabajo pude mejorar, ... (ver texto completo)
Mariano estoy de acuerdo contigo, y siempre nos toca pagar los excesos de todos estos sinverguenzas es a los mismos, a los que tenemos una nómina y nos tienen controlados por todas partes. Los de las facturas falsas, dinero en paraisos fiscales y demás..., se van de rositas, en vez de ir a la carcel y estar como reyes no me vale, el dinero es lo que tenían que devolver.
Un saludo desde Barcelona.
P. D. A ver lo que pasa con Matas y su Palacete mayorquín.
Hola Cati! No sabía que hay un pan especial para torrijas, cual es?
Un beso
Martina en vez de moscatel yo las paso por leche, tambien están muy buenas.
Otro beso
ingredientes: vino de moscatel, azucar, un huevo batido, pan especial para torrijas, canela en polvo
en una sarten, se poneaceite muy caliente, y cuando este caliente se echan las rebanadas de pan, primero pasadas por el vino moscatel, y luego por el huevo batido y una vez que esten echas se sacan y se les añade por encima canela y azucar. cuando se hacen hay que ir añadiendo moscatel, porque el pan chupa bastante
Hola Cati! No sabía que hay un pan especial para torrijas, cual es?
Un beso
"Aunque me voy..., no me voy,
aunque me voy..., no me ausento..."

Así dice un hermoso fandango. Y es que en verdad, a pesar de mi ausencia, no los dejo de recordar y llevar en un espacio de mi corazón, ¿cursi?, tal vez suene así, pero así lo siento y así lo digo. Cierto que a muchos de los que conforman esta gran familia forera, apenas los traté en Jimena, pero justamente, esa es una de las cosas bonitas que tiene esta bendita ventanita: he logrado conocer y fomentar bellas y sentidas amistades; ... (ver texto completo)
Aunque te fuiste un día,
de un Pueblo tan hermoso,
dejaste una blanca huella,
y se añora tu retorno.

Golondrina que te acercas,
cuando puedes a este foro,
dejándonos tus nostalgias,
y los sentimientos propios.
... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

estamos haciendo azules, y Parmathom, (para ser Campeón) ¡tu ya sabes!
saludos
Claro, hombre! ahora ya sabemos de donde le viene el bronceado y la energia al candidato.
Mándale una al amigo Palomero que está algo alicaido, desde el Domingo. Ja, ja, ja.

Un saludo
martina la canela es molida, en polvo no me he confundido
ANITA "la nevá"

Aunque me voy …no me voy
aunque me voy…. no me ausento
aunque me voy de palabra
no me voy de pensamiento.

Aunque se fue a Venezuela
su pueblo lo lleva dentro
nunca se olvida de él ... (ver texto completo)
Que yo sepa, de hijos no tiene una "piara", solo tiene una "palanca".
Que yo sepa, el corazón no se lo llevó "partïo" se lo llevo entero, lo que se llevó partío fue el recuerdo.
Que yo sepa, cuando vuelva, que espero que sea pronto, traerá el corazón entero y ¡ojala traiga la planca y al palanquillo!, le vamos a enseñar muchas cosas.