Vimos y saludamos a una Jimenata
Pero tu tienes de eso, seso?, con s no con x.

Segundo descanso matinal.
Con "X" en el D. N. I, con "S" en la mollera.
Iremos echando los sesos en remojo por si nos toca a alguno, por supuesto volver al colegio no, lo otro.
Pero tu tienes de eso, seso?, con s no con x.

Segundo descanso matinal.
Iremos echando los sesos en remojo por si nos toca a alguno, por supuesto volver al colegio no, lo otro.
holaaa
"Aunque me voy..., no me voy,
aunque me voy..., no me ausento..."

Así dice un hermoso fandango. Y es que en verdad, a pesar de mi ausencia, no los dejo de recordar y llevar en un espacio de mi corazón, ¿cursi?, tal vez suene así, pero así lo siento y así lo digo. Cierto que a muchos de los que conforman esta gran familia forera, apenas los traté en Jimena, pero justamente, esa es una de las cosas bonitas que tiene esta bendita ventanita: he logrado conocer y fomentar bellas y sentidas amistades; ... (ver texto completo)
Gracias bonita, alguna tonteria se me ocurrira,...... si me lo permiten claro.
Besillo caribeño.
Oportunista, embustero, perdedor, habrá muchos calificativos que saldrán a la luz, pero en Andalucía ya se ha tirado el primer "quite" por la primera fuerza votada, casi doy por descontado que será "agua de borrajas", pero ahí queda eso.
he escuchado en las noticias que I. U. está dispuesta a pactar PSOE, con la condición que se investige el caso de los eres, a lo que le han asegurado que así lo harán. (podría haber coalición)
Vamos a ver que pasa.
Ya han pasado las elecciones,
ahora hay que gobernar,
unos dicen que para esto
no habría hecho falta votar.

No, si al final, verán ustedes,
la que se va a organizar,
los de izquierda unida dicen,
que son los que van a mandar.
... (ver texto completo)
Oportunista, embustero, perdedor, habrá muchos calificativos que saldrán a la luz, pero en Andalucía ya se ha tirado el primer "quite" por la primera fuerza votada, casi doy por descontado que será "agua de borrajas", pero ahí queda eso.
En memoria de Miguel Hernandez

Carne de yugo, ha nacido
más humillado que bello,
con el cuello perseguido
por el yugo para el cuello.

Nace, como la herramienta,
a los golpes destinado,
de una tierra descontenta
y un insatisfecho arado.

Entre estiércol puro y vivo
de vacas, trae a la vida
un alma color de olivo
vieja ya y encallecida... ... (ver texto completo)
yo no andaluza, he nacido en madrid soy hija de andaluces y he tenido que aguantar por otros, los comentarios y las frases echas de que los andaluces eran unos vagos.
y que solo pensaban en la pandereta, y fiesta etc
siempre les he contestado, que son leyendas urbanas. que los vagos, los hay en todos los sitios y en todas las condiciones, y no va solo por ser andaluz, eso lo da la persona que te formes. saludos
hola cati.
A mi me gustaría invitar a alguno de los que afirman que los andaluces somos vagos, para que vinieran a Andalucía, en el verano, con 40 grados a la sombra a trabajar en un andamio a ver como lo resistían...
ahora hay que gobernar,
unos dicen que para esto

... (ver texto completo)
Buenísimo Mariano.
Es bonito soñar, también sería bonito
que tu sueño, se volviese realidad.
Si "todo"quieren lo mismo, no estaría mal que unieran sus fuerzas para "gobernar"
Un saludo.
Frase del día 28 de marzo del 2012
.............................. .............................. ..........................
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Victor Hugo
.............................. .............................. .............................. .............................. .........................
"Aunque me voy..., no me voy,
aunque me voy..., no me ausento..."

Así dice un hermoso fandango. Y es que en verdad, a pesar de mi ausencia, no los dejo de recordar y llevar en un espacio de mi corazón, ¿cursi?, tal vez suene así, pero así lo siento y así lo digo. Cierto que a muchos de los que conforman esta gran familia forera, apenas los traté en Jimena, pero justamente, esa es una de las cosas bonitas que tiene esta bendita ventanita: he logrado conocer y fomentar bellas y sentidas amistades; ... (ver texto completo)
ahora hay que gobernar,
unos dicen que para esto

Hay votantes que no entienden,
que aun sacando más votos,
no es posible gobernar,
si se unen unos con otros.

¿Y puedo yo preguntarme?
porque no hacen esfuerzos,
y los que sacaron más votos,
se juntan y forman gobierno.

Eso sería muy razonable,
si lo importante es el Pueblo,
por lo tanto hay que pensar,
que llegaran a un acuerdo.
A veces la a utopías,
aunque solo sean un sueño,
cuando necesitamos unirnos,
pactos como lo de Moncloa,
deberían ser lo primero.
M. Nieto de M. Rasca
Marzo de 2012 ... (ver texto completo)
Oscar, me gusta las dos partes de Tu mensaje y no me importa tu identidad, te animo a seguir por el camino de respeto, estoy de acuerdo contigo que es denigrante que un joven no encuentre trabajo, esté preparado y con estudios bien universitarios o de formación profesional o simplemente los estudio básicos o los de la propia vida que también valen. Yo salí en aquellos años 60 de nuestro pueblo con unos estudios básicos y teniendo unas pequeñas nociones de panadero y pude encontrar trabajo pude mejorar, ... (ver texto completo)
yo no andaluza, he nacido en madrid soy hija de andaluces y he tenido que aguantar por otros, los comentarios y las frases echas de que los andaluces eran unos vagos.
y que solo pensaban en la pandereta, y fiesta etc
siempre les he contestado, que son leyendas urbanas. que los vagos, los hay en todos los sitios y en todas las condiciones, y no va solo por ser andaluz, eso lo da la persona que te formes. saludos