Añejo ambiente, JIMENA

Al fondo el coche de Fernando el Herrero.
(1950)
Si, Si, confirmado por cierto si mal no recuerdo tenia dos hijos, uno quizás de vuestro tiempo otro un poco mayor que tu hermano y yo creo que de nombre Juan, yo le recuerdo de verle en Jaén, siempre estaba jugando al billar en una sala de juegos que el dueño se llamaba Moisés, estaba debajo de lo de la policía armada, precisamente cuando yo iba a clase con Machado es decir unos cuantos de años de lo que te ha dicho Rosario antes.
Entonces lo confirmo. si el no era propietario del todo terreno -que creo que no - era de la Diputación.
De lo que cuentas lo del Land Rober no recuerdo nada pero lo de Juanito Rodriguez lo confirmo era el hermano de Pepe Rodriguez y era agro nomo, el tenia unas olivas junto a las nuestras del asperón y siempre que venia a ver las olivas solía hablar con mi padre. esta aclaración me viene bien pues ayer restauraba esta foto para el blog cuando tenga tiempo pondré algunas fotos mas que tengo por aqui.
En cuanto ha husmear en las fotos te puedo decir que como este ordenador es totalmente nuevo y el disco duro del otro lo tengo sin instalar cuando necesito de alguna foto anterior la busco en las del foro de Jimena y a veces veo algunas que por estar fuera (en su momento) no habia visto. (y me gusta).
Juan ese Land Robert, lo traia a Jimena un hermano de Pepe Rodriguez que trabajaba en Jaen, creo que era Perito Agronomo o algo asi (esto no te doy seguridad) y recuerdo que un dia se averio en el Pomar y mi Tio Marcos subio a Albanchez y bajo lo que precisaba y lo arregló, tampoco recuerdo como se llamaba este hombre creo que Juan. Este es mi recuerdo que no quiere decir que sea el cierto.