Higos recién compraditos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Julios, Sabas, Victor, Constantinos y Damianes, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 12 DE ABRIL

-San Zenón, obispo de Verona y mártir
-San Sabas
-San Víctor, mártir
-Santa Vissia, virgen y mártir
-San Julio, papa
-San Constantino, obispo
-San Damián, obispo
-San Erkembodo, obispo ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
Mi primer día este año en mi Pueblo
Como otros años bajamos camino de Jimena, como siempre los recuerdos bullen, también un poco de añoranza algún miedo a no encontrarlo igual al menos que el año pasado pero siempre sintiendo la necesidad como aquellos años atrás, aunque sea muy poco tiempo pues la estancia de uno de Mi hijos por tierras de Tarifa hace que la mayor parte del tiempo lo compartamos con El.
Van pasando las hora del viaje y una vez pasado Madrid notas un cosquilleo ... (ver texto completo)
por qué los cortaron de las huertas?
El albaricoquero, es uno de mis árboles preferidos, (y naturalmente los albarillos, los verdes y los maduros) recuerdo que yo plantaba los huesos en mi patio en Jimena, y salían unas matitas muy pequeñas, nunca se me conviertieron en árboles, me daba mucha pena.

P. D. Palomero, que manera de comer choco! parecías un nene chico!
Por causa de los desmadres, hace unos treinta años se puso de moda ir por "albarillos verdes" y desgarraban las ramas y todo lo hacían polvo, eso produjo que para evitar esas correrías se fueran sacando los albaricoqueros, a menos árboles mas problemas para los que los mantenian, de tal manera que quedaron muy pocos, hoy en día, como está quedando tan poca gente y sobre todo niños, se están replantando algunos, como es mi caso.
Solo me comí media onza, pero como me cogieron en el momento justo, ... (ver texto completo)
me parece, ya de autentica verguenza la fuerte subida que va a ver del transporte publico en madrid, la ciudadania esta ya en pie de guerra. saludos
por qué los cortaron de las huertas?
El albaricoquero, es uno de mis árboles preferidos, (y naturalmente los albarillos, los verdes y los maduros) recuerdo que yo plantaba los huesos en mi patio en Jimena, y salían unas matitas muy pequeñas, nunca se me conviertieron en árboles, me daba mucha pena.

P. D. Palomero, que manera de comer choco! parecías un nene chico!
Nene todavia falta un poco para que se lleven una borsilla.
Mariano.
Recuerda que el año pasado por estas fechas solo eran hueso enterrado.
Mariano.
No hay que desesperar, todo lo que empieza pequeño se hace grande, lo mismo el año que viene tienes que traerte una cesta para llevarte unos pocos.
Pues me gusta que la vida continue y por eso he plantado dos, uno al lado del otro, cosa graciosa, siguiendo la tradición, han emergido como don Quijote y Sancho, uno esbelto y el otro rechoncho ¿quién dará mejor fruto?
Mariano.
Pues me gusta que la vida continue y por eso he plantado dos, uno al lado del otro, cosa graciosa, siguiendo la tradición, han emergido como don Quijote y Sancho, uno esbelto y el otro rechoncho ¿quién dará mejor fruto?
ha fallecido, la presentadora marisa medina debido a un cancer de colon
Que bueno eres, lo digo por lo de las fotos, pero respóndeme, ¿estaba el cuadro colgado del cuello del que llevaba la manta o también tuviste que darle la vuelta para ver donde tenía el agujero para la alcayata?
No Paco, en esta ocasión los cuadros estaban colgados de la pared, no fue necesario darles la vuelta, pero no te lo pierdas que el menda nos dijo que en un trocito de pared que le quedaba libre iba a poner un cuadro de Picaso, por el que le pedian ciento veinte millones de las rubias, que cuando lo bajaran un poco lo compraba.
Pamear y no echar gota.
El cuadro de Andy Warhol era un disco, un elepe, pegado al lienzo y con letras fosforitas, pero quedaba bien oye.
Buenos días Maria Dolores, y a los demás también envidiosos, pues vaya que mala pata, ir hasta allí y no verla salir, ya te dije que desde lo de las sevillanas del Conde se había hecho mucho daño a las tradiciones, donde tu dices que se ve muy bonita es donde la vi yo la última vez, hace unos añitos, detrás de las escuelas nuevas y del colegio de Lope, el Tato.
Y llevas razón es una suerte poder hacer fotos de estas obras de arte, yo he hecho muchas sobre todo de obras del Reina Sofía, yo hacía ... (ver texto completo)
Que bueno eres, lo digo por lo de las fotos, pero respóndeme, ¿estaba el cuadro colgado del cuello del que llevaba la manta o también tuviste que darle la vuelta para ver donde tenía el agujero para la alcayata?
Buenos días Maria Dolores, y a los demás también envidiosos, pues vaya que mala pata, ir hasta allí y no verla salir, ya te dije que desde lo de las sevillanas del Conde se había hecho mucho daño a las tradiciones, donde tu dices que se ve muy bonita es donde la vi yo la última vez, hace unos añitos, detrás de las escuelas nuevas y del colegio de Lope, el Tato.
Y llevas razón es una suerte poder hacer fotos de estas obras de arte, yo he hecho muchas sobre todo de obras del Reina Sofía, yo hacía ... (ver texto completo)
Pués no lo parece, yo les echaba sobre 21.
Un beso para cada una y en especial para Luisa.