Qué abiertos.
Bueeeeennnoooo pero no hace falta que lo digas asi, tan seria, ENTENDIDO Y A SUSUSUSUSUOOOOORRRDDDEEENENENE NSNNSNSNS..

Lugo cuando ponga la verdad no me digas que no.
mira Pachu, no tienes que estás a mis órdenes pa ná, lo que te quiero decir, es que la verdad hay que aceptarla, por mi dura que sea, sería absurdo por mi parte, que un hecho que es verdadero no lo aceptase, eso sería engañarme a mi misma, lo que no me gusta es cuando los hechos se tergiversan.
Un saludo.
La noticia saltó a la prensa cuando este señor pidió una ayuda para tratarse una dolencia en el brazo derecho, lo que se conoce normalmente como codo de tenista, con la salvedad de que él no había cogido una raqueta en su vida.
El brazo derecho era como el de Conan el bárbaro, se divorcio de su mujer al negarse esta, en repetidas ocasiones, a que le acariciara el pelo, ¿porque será?.
Pues si veis la foto ni estaba ciego, ni era calvo ni tenía granos, asi que nos han tenido engañados cuarenta años.
Ea pachuelo, tu tienes una y te quejas y este pobre hombre con seiscientos y miraló tan pancho, el problema luego, al hacer el reparto.
saludos y buenos dias
pues no me parece normal que no lo pongas, por eso lo he hecho yo, no hay que ocultar la verdad cuando es verdad... me entiendes?
Bueeeeennnoooo pero no hace falta que lo digas asi, tan seria, ENTENDIDO Y A SUSUSUSUSUOOOOORRRDDDEEENENENE NSNNSNSNS..

Lugo cuando ponga la verdad no me digas que no.
Vamos que a mi siempre me pilla el toro, si lo pongo, porque lo pongo, y si no lo pongo porque sabías tu que yo no lo ponía para despues ponerlo tu y asi poder decirme que la verdad siempre hay que decirla, pero si pongo la verdad no te gusta porque digo la verdad, adornada por mi pero la verdad, no lo entiendo,,,,, bueno si.
pues no me parece normal que no lo pongas, por eso lo he hecho yo, no hay que ocultar la verdad cuando es verdad... me entiendes?
me lo había supuesto, por eso puntualizo, la verdad siempre hay que decirla.
Vamos que a mi siempre me pilla el toro, si lo pongo, porque lo pongo, y si no lo pongo porque sabías tu que yo no lo ponía para despues ponerlo tu y asi poder decirme que la verdad siempre hay que decirla, pero si pongo la verdad no te gusta porque digo la verdad, adornada por mi pero la verdad, no lo entiendo,,,,, bueno si.
Biólogo austriaco
Bertold Weisner, padre de hasta 600 hijos

Era dueño de una clínica de fertilidad británica y usaba su propio esperma para dejar embarazadas a mujeres.

(La Voz Libre)
La noticia saltó a la prensa cuando este señor pidió una ayuda para tratarse una dolencia en el brazo derecho, lo que se conoce normalmente como codo de tenista, con la salvedad de que él no había cogido una raqueta en su vida.
El brazo derecho era como el de Conan el bárbaro, se divorcio de su mujer al negarse esta, en repetidas ocasiones, a que le acariciara el pelo, ¿porque será?.
Pues si veis la foto ni estaba ciego, ni era calvo ni tenía granos, asi que nos han tenido engañados cuarenta años.
Ya ves, yo no le había puesto el cargo para que luego no me dijeras.
Otro saludo.
me lo había supuesto, por eso puntualizo, la verdad siempre hay que decirla.
María Gómez Villanueva, Sor María (hermana de la caridad) se niega a declarar ante el juez que investiga la causa de los "niños robados".
Un saludo.
Ya ves, yo no le había puesto el cargo para que luego no me dijeras.
Otro saludo.
La compañía Oil & Gas Capital invertirá más de 300 millones de euros y estima que creará unos 500 empleos entre directos e indirectos si comprueba que existe petróleo y gas natural en tres zonas de las provincias de Jaén y Sevilla en las que ha recibido permisos para analizar la posibilidad de encontrar yacimientos.

En la provincia de Jaén se explorarán dos zonas. La primera de ellas, de 40.812 hectáreas, se distribuye entre los municipios de Baeza, Bedmar y Garcíez, Begíjar, Jaén, Jimena, Lupión, ... (ver texto completo)
María Gómez Villanueva, Sor María (hermana de la caridad) se niega a declarar ante el juez que investiga la causa de los "niños robados".
Un saludo.
""" María Gómez Valbuena declarará hoy como imputada ante el juez Adolfo Carretero por un delito de detención ilegal y falsedad en documento por su implicación en el 'caso de los niños robados' por la desaparición de una niña en la clínica Santa Cristina en marzo de 1982, han informado fuentes jurídicas """.

Buenas, pues por desgracia esta es una noticia mala, sobre todo para la familia de la criatura, veremos si se aclara todo.
Hace unos años, demasiados diría, cuando yo necesitaba peluquero, ... (ver texto completo)
Biólogo austriaco
Bertold Weisner, padre de hasta 600 hijos

Era dueño de una clínica de fertilidad británica y usaba su propio esperma para dejar embarazadas a mujeres.

(La Voz Libre)
Por causa de los desmadres, hace unos treinta años se puso de moda ir por "albarillos verdes" y desgarraban las ramas y todo lo hacían polvo, eso produjo que para evitar esas correrías se fueran sacando los albaricoqueros, a menos árboles mas problemas para los que los mantenian, de tal manera que quedaron muy pocos, hoy en día, como está quedando tan poca gente y sobre todo niños, se están replantando algunos, como es mi caso.
Solo me comí media onza, pero como me cogieron en el momento justo, ... (ver texto completo)
en mis tiempos robábamos los albarillos,éramos el terror de las huertas, pero las ramas nunca las destrozamos.
buenísimo paloma.
Un saludo.
parece que el macho no tiene interés...
un saludo.