Juan Manuel y su buen ayudante, en primera línea
Martina tú donde resides
Hola gonzalo! Buenos días!
Desde Octubre, resido en Benicarló, (Castellón), (estuve viviendo 35 años en Constanza, Sur de Alemania)
Y vosotros dónde estáis?
Un saludo.
En efecto es Pepi, al lado Ana Mari hermana de Juanito “el de las Gaseosas” que en paz descanse
Muchas gracias!
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Estanislaos, Rainerios y Godobertas, (no se si tendremos alguno en Jimena), en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
hola Mariano acertastes son los tres hermanos
Gracias Gonzalo.
Mariano
Perdóname, pero por unas cosas u otras entro menos de lo que me gustaría en el foro de Jimena y no me había dado cuenta de tu mensaje. En respuesta a tu pregunta te diré que José el marido de Águeda era primo hermano de mi madre pero para mis hermanos y para mí siempre ha sido la “Chacha” Águeda, íbamos muchos domingos a visitarlos a su casa en San José de Valderas. A ti no sé si te conoceré pero también íbamos a menudo de visita a tu casa y a ver a tu padre al trabajo fui varias veces con mi padre ... (ver texto completo)
Bienvenido de nuevo, me alegro de verte por el foro.
Un abrazo.
Mariano
hola Mariano acertastes son los tres hermanos
Martina tú donde resides
gracias Martina ahora yá no me confundo un abrazo
un bonito recuerdo
Otra foto, que produce envidia de la buena, al ver esos productos que posan sobre la mesa...
P. D. Es la sra. de la blusa rosa, Pepi, la hermana de Petra la de Moya?
Un saludo.
En efecto es Pepi, al lado Ana Mari hermana de Juanito “el de las Gaseosas” que en paz descanse
Perdóname, pero por unas cosas u otras entro menos de lo que me gustaría en el foro de Jimena y no me había dado cuenta de tu mensaje. En respuesta a tu pregunta te diré que José el marido de Águeda era primo hermano de mi madre pero para mis hermanos y para mí siempre ha sido la “Chacha” Águeda, íbamos muchos domingos a visitarlos a su casa en San José de Valderas. A ti no sé si te conoceré pero también íbamos a menudo de visita a tu casa y a ver a tu padre al trabajo fui varias veces con mi padre ... (ver texto completo)
Que peazo birria de personajes, ha sido salir la foto y enseguida le han puesto la raya colorá.
Mirándo, bien, la foto parece un cuadro de Velázquez por la profundidad de la imagen y el colorido que encierra.
Esto son chicas de 22 p'arriba.
Estas le han hecho mas gracia y les ha dado un voto de confianza.
Que peazo birria de personajes, ha sido salir la foto y enseguida le han puesto la raya colorá.
Tu no has tenido una cámara de fotos en tu vida, lo mas parecido ha sido un fotomaton, musasooooo
Sabía que era fornido, pero tanto como para llevar a cuestas toda la caseta de fotomatón, como que no, de todas formas llevas bastante razón, yo tengo una cámara, mas bien un cuartucho, que no le saca los pelos a nadie.