Boda Pedro y Lorenza
Hola Pachuelo.
No te gusta la Hilary Clinton de Spanien? así la llaman en el extranjero?
Hay que dar tiempo al tiempo, ten en cuenta que es novata.
Es una botella muy transparente.
No sabía que su marido es santo.
Un saludo.
Buenos días Martina, buenas a todos, lo de la Botella, lo habias leido en este periódico aleman?, mira:

El semanario alemán 'Der Spiegel' ha utilizado la imagen de Ana Botella para tratar de explicar los problemas del gobierno del PP para reducir la deuda pública. En un extenso reportaje consideran inexplicables algunos recortes realizados —y eso que aún no se conocían los de Sanidad y Educación anunciados ayer mediante una escueta nota de prensa- con los excesos y lujos de la alcaldesa de Madrid, ... (ver texto completo)
Aproposito de "alemanita", esto viene en la prensa de hoy: Lo hechos ocurrieron el pasado lunes en la ciudad alemana de Munich. Él, de 43 años, y ella, cuatro años mayor, se conocieron en un bar. Al parecer, el flechazo fue instantáneo y terminaron en el apartamento de ella.

Tras una noche de intesa actividad sexual, el hombre, cansado, decide marcharse por la mañana. Para su asombro, descubre que su insatisfecha acompañante le impide dejar el apartamento: quiere más. Ante la insistencia, decide ... (ver texto completo)
El próximo día 12 llegaré por ese Madrid de paso, solo para cambiar de coche y de chófer, ya que lo que haré será pormediar el camino a Pamplona, donde tanto mi querida esposa como un servidor pretenden pasar dos noches y dos días
Palomero el día doce de que mes? porque ayer era día doce ya.
Te refieres al doce de Mayo?, de Junio, de Julio o de Agosto.
Te explicas mejor que un libro cerrado.
Por supuesto que espero que me digas cuando, a que hora y donde, para ir a darte un abrazo, o dos y un beso a Luisa.

O dos también.
Yo creo, que por la cantidad, era el sistema de cinco contra uno.
Cati este es el lugar donde mas a menos se encontraba esa fuente que tu comentas la de la Salud, siempre había oído comentar que era un agua medicinal, recuerdo que era mucha la gente que acudía a llenar sus cacharros. mi sorpresa fue cuando vi lo que quedaba de ella hace unos años cuando fui a beber agua e hice la foto lo mimos pasa con la “remanente” esta tapada.
puedes elegir el que más te guste!
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Hermenegildos, Máximos, Marcelinos, Idas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

2036 Fecha más probable en la que el asteroide (99942) Apophis impacte contra la Tierra.
1994 El Parlamento de Grecia nacionaliza los bienes de la Familia Real y les retira la nacionalidad griega.
1975 Comienza la guerra civil en El Líbano, un conflicto que duró 15 años.
1913 Alfonso XIII sale ileso de un atentado cometido por un anarquista.
1885 La antigua iglesia de Ayerbe, Nuestra Señora del Remedio, se inauguró como parroquia de San Pedro.
1598 El rey de Francia ... (ver texto completo)
fuente la salud, como no habia cenado, el la me lo he zampado, jajaja
parece que el macho no tiene interés...
un saludo.
Sencillamante, como en tantas ocasiones ocurre en cualquier especie, se siente halagado.
El próximo día 12 llegaré por ese Madrid de paso, solo para cambiar de coche y de chófer, ya que lo que haré será pormediar el camino a Pamplona, donde tanto mi querida esposa como un servidor pretenden pasar dos noches y dos días
esta tarde, se entierra el padre de nuestro vecino melchor, nuestro mas sentido pesame, para nuestros vecinos melchor y ani chaquetilla. ana y cati
podrías traducirme que quieres decir con NSNNSNSNS..
como he estado tanto tiempo viviendo en el exgtranjero tengo un déficit de mi idioma.
Que has estado viviendo donde?
Ea pachuelo, tu tienes una y te quejas y este pobre hombre con seiscientos y miraló tan pancho, el problema luego, al hacer el reparto.
saludos y buenos dias
Angelillo, bien hallado, nene si ese hubiese tenido una como la mia te aseguro que al dia siguiente se hacía mecanico, la vasectomia o se corta el brazo por el hombro.
Ya decía yo que el foro está tranquilo, solo entramos los de fuera, sabes porque es? porque estan todos en el mercadillo comprando tomates y bikinis, que jodios.
Tu que practicas la medicina me entenderas, yo tambien tengo codo de tenista, epicondilitis, pero dicho asi suena a infección en otro sitio, pero lo mio es del ratón,,,,,,, ... (ver texto completo)
mira Pachu, no tienes que estás a mis órdenes pa ná, lo que te quiero decir, es que la verdad hay que aceptarla, por mi dura que sea, sería absurdo por mi parte, que un hecho que es verdadero no lo aceptase, eso sería engañarme a mi misma, lo que no me gusta es cuando los hechos se tergiversan.
Un saludo.
podrías traducirme que quieres decir con NSNNSNSNS..
como he estado tanto tiempo viviendo en el exgtranjero tengo un déficit de mi idioma.