La Cueva
San Rafael, estuve cambiando impresiones con él, la situación no es muy clara.
después de la liga, la cháchara
un abrazo amigos
Juan la cava tiene que ser un poco más honda
saludos
¿No la ves como un poquito ridícula al lado de ésta?
Y que conste que la monarquía y la república me dan exactamente igual, pienso que el que esté será igual de caro, de una manera o de otra, pero la bandera y el idioma (que por cierto son mas baratos), no me gustaría que los tocaran, aunque he de reconocer que yo tengo poco peso específico para poder disponer, pero si tengo la suficiente paciencia para seguir "pataleando".
¿No la ves como un poquito ridícula al lado de ésta?
Hoy la noticia en el Diario de Navarra sobre lo premios Alimentos de España del Ministerio es la siguiente:
El aceite Hacienda de Queiles de Tudela ha recibido el Premio alimentos de España al mejor aceite de oliva Extra Virgen de la campaña 2011 2012 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio ambiente. Este producto ha obtenido también el premio al mejor aceite de oliva virgen extra en modalidad de producción ecológica.
Otros premios son para los aceites Almazara de Muela de Priego ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los premiados, tal día como hoy se consiguió en este país un gobierno de los mas avanzados, en materia de derechos sobre todo, de Europa, a los pocos años teníamos el gobierno mas atrasado, sobre todo en derechos, de África.
Salud, mas que nunca.
Poder "largar" no significa ser mas avanzado, sobre todo si prometes trigo y ni tienes tierras ni trabajas para sembrarlo.
Esta vida es como es, todo empieza y todo termina, y, vuelta a empezar.
como dice la canción.
Al final del día
todo se recicla
cae y vuelve a empezar.
Esta vida es como es, todo empieza y todo termina, y, vuelta a empezar.
Y qué co.. hace una persona de esa edad cazando elefantes en Africa.
Lo ves por la tele y parece que tropieza en la raya de un lapiz y se anima a ir de safari. Pá flipar.
Y eso sin contar la imagen que da. En estos tiempos y repitiendo estereotipos que deberían estar caducos.
En fin....

Un saludo
se sentirá joven por dentro, aunque el cuerpo, a esta edad, ya está torpe.
un saludo.
"Se proclama la Segunda República Española, el Rey huye al exilio" estoes lo unico que me suena.
homenaje y recuerdo
En abril, 'República' y actos mil

Hoy se cumplen 81 años desde que Eibar se convirtiera en la primera ciudad del Estado en proclamar la Segunda República Diferentes municipios han organizado actividades de homenaje y recuerdo

Un acto de reivindicación de un movimiento en favor de la tercera República. (DEIA)

Un acto de reivindicación de un movimiento en favor de la tercera República.

Bilbao ... (ver texto completo)
Otro.

Un saludo
Y otro
Mariano
Y luego vais diciendo por ahí, que si pata tin, que si pata tan, y yo acordándome de todo el mundo.
Salud, foro.
Y, enhorabuena (y congratulaciones) por el aceite.
Enhorabuena a todos los premiados, tal día como hoy se consiguió en este país un gobierno de los mas avanzados, en materia de derechos sobre todo, de Europa, a los pocos años teníamos el gobierno mas atrasado, sobre todo en derechos, de África.
Salud, mas que nunca.
yo ya he recibido el correo de rigor.
¡Yeeehhh... ¿No te dije que liberaras megas para hoy?