Calle Majada
Aceite oro de Canava,
rubio como la melena,
de una niña que corría
por debajo de la sierra.

Se zarandea tu melena,
a los compases del viento,
con dificultad dejan ver,
esos dos ojitos negros.
... (ver texto completo)
muy bonita Mariano.
Tu también eres otro,
de los mejores poetas
del foro.
Un saludo.
estoy de acuerdo contigo, el Oro de Cánava el mejor aceite, y Vd.
uno de los mejores poetas
del foro.
Buen domingo.
preciosa!
no me ubico, es la entrada de alguna casería?
¿No la ves como un poquito ridícula al lado de ésta?
esta me gusta, la trico me la eliminaron, me escribieron diciendo qu'el título no era descriptivo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Basilisas y Anastasias, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Hoy ha estado el día “movidito”, entre el aceite mejor del mundo mundial, el Rey con el récor güines de entradas al quirófano y el aniversario de la tricolor, el foro ha visto como vuelven hijos pródigos que estaban en la barrera y que se han decidido a lanzarse a la plaza y dar unos capotazos en el redondel.
Bienvenidos a todos.
Y digo yo, ¿lo del Rey no habrá sido un resbalón en una mancha de aceite?, es que como el aceite resbala tanto es muy fácil que a uno se le vaya.... el pie.
saludos
Pues si la verdad que El día 14 ha sido un día de aconteceres importantes al igual que fue esa fecha hace ya muchos años.
Un saludo y lo de la rima o poesía sabes de sobra que soy tu primer admirador.
Un abrazo ya muy nocturno.
Mariano
Aceite oro de Canava,
rubio como la melena,
de una niña que corría
por debajo de la sierra.

Se zarandea tu melena,
esos dos ojitos negros.
... (ver texto completo)
Mariano muy bonita y "mu sentia".
saludos
Y otro
Mariano
Hoy ha estado el día “movidito”, entre el aceite mejor del mundo mundial, el Rey con el récor güines de entradas al quirófano y el aniversario de la tricolor, el foro ha visto como vuelven hijos pródigos que estaban en la barrera y que se han decidido a lanzarse a la plaza y dar unos capotazos en el redondel.
Bienvenidos a todos.
Y digo yo, ¿lo del Rey no habrá sido un resbalón en una mancha de aceite?, es que como el aceite resbala tanto es muy fácil que a uno se le vaya.... el pie.
saludos
Aceite oro de Canava,
rubio como la melena,
de una niña que corría
por debajo de la sierra.

Se zarandea tu melena,
esos dos ojitos negros.
... (ver texto completo)
se sentirá joven por dentro, aunque el cuerpo, a esta edad, ya está torpe.
un saludo.
desde luego martina. un saludo
Hola Eufrasia

Deseo que pronto estés para correr el toro, os echamos en falta, si, vimos a tu hermana en el entierro de Pedro Justo.
Me imagino que Ángel estará viendo el fútbol, dile que no se preocupe, que este año siiiii, yo presencié la firma en el mes de Agosto jajajaja
Un abrazo para todos vosotros.
Me alegro de veros tan alegres.
Rafa, hoy ha costado más de lo normal, pero al final los tres puntos a la buchaca.
No sabía yo que tu tambien estabas en la cafeteria del hotel, ¿tu que fuiste, el testigo de la firma? desde entonces han ido subiendo la temperatura.
Lo dicho, que se os ve muy bien.
saludos
Hola Eufrasia

Deseo que pronto estés para correr el toro, os echamos en falta, si, vimos a tu hermana en el entierro de Pedro Justo.
Me imagino que Ángel estará viendo el fútbol, dile que no se preocupe, que este año siiiii, yo presencié la firma en el mes de Agosto jajajaja
Sí, para la fiesta, aunque no corra el toro, y antes, creo que nos veremos... espero.

Angel está aquí acompañándome, pero dice que está muy concentrado, que un abrazo y que luego hablais.

Dale recuerdos a Mariana.
¡Qué contentos os veo!. Me alegro mucho.
Mi hermana me dió recuerdos vuestros.

Un abrazo para los cuatro.
Hola Eufrasia

después de la liga, la cháchara
un abrazo amigos
¡Qué contentos os veo!. Me alegro mucho.
Mi hermana me dió recuerdos vuestros.

Un abrazo para los cuatro.
Impresionante Jimena en Primavera.