La Dolorosa en la plaza
Otro.

Un saludo
Salud, pariente.
Hoy, 14 de Abril, un saludo para el Señor "Calores".
Rafi, muchas gracias por la dedicatoria.
Ya me he (hemos) reunido con la flor y nata -sobre cinco, en total- de la representación republicana de estos pagos. Con Luís nos hemos felicitado, recíprocamente y, en general, de todos los que sabía sus señas, os mandé la tricolor, con el Himno de Riego en su edición solemne, por supuesto.
Besitos, besitos.
Enhora buena para todos los que han hecho posible que el aceite de Jimena sea conocido a nivel nacional.
En estos tiempos de crisis es una muy buena noticia.
Saludos
También es verdad que otros después del día 1 huyeron, sino le hubiesen colocado la misma condecoración, c'est la vie.
Este "sino" debió escribirse "si no".
Sobre todo eso.
Aunque yo lo cambiaría por "divo", me gustan mas los que enseñan "las garras" que los que ponen "el dedito para arriba y sacan la lengua" como memos.
Qué envidioso eres ¡

Un saludo
Sobre todo eso.
Y luego vais diciendo por ahí, que si pata tin, que si pata tan, y yo acordándome de todo el mundo.
Qué envidioso eres ¡

Un saludo
Si no hubiera huido, seguro que le hubiesen colocado una condecoración en el cuello.
También es verdad que otros después del día 1 huyeron, sino le hubiesen colocado la misma condecoración, c'est la vie.
Lo que mas me ha gustado es la palabreja "huye", se ve que no era tan tonto como los zares rusos.
Si no hubiera huido, seguro que le hubiesen colocado una condecoración en el cuello.
"Se proclama la Segunda República Española, el Rey huye al exilio" estoes lo unico que me suena.
Lo que mas me ha gustado es la palabreja "huye", se ve que no era tan tonto como los zares rusos.
Otro.

Un saludo
Y luego vais diciendo por ahí, que si pata tin, que si pata tan, y yo acordándome de todo el mundo.
yo ya he recibido el correo de rigor.
Y como colofón, creo que este foro estaba un poquito falto de "decibelios" últimamente y como la primavera la sangre altera, ¡que mejor momento que éste! 14 de abril, ¿os dice algo?, a mi sí, algo parecido al día 1.
"Se proclama la Segunda República Española, el Rey huye al exilio" estoes lo unico que me suena.
Hoy, 14 de Abril, un saludo para el Señor "Calores".
Otro.

Un saludo
El Rey, con artrosis, es operado de la cadera tras una caída accidental.
Y qué co.. hace una persona de esa edad cazando elefantes en Africa.
Lo ves por la tele y parece que tropieza en la raya de un lapiz y se anima a ir de safari. Pá flipar.
Y eso sin contar la imagen que da. En estos tiempos y repitiendo estereotipos que deberían estar caducos.
En fin....

Un saludo