Palmera.
Si, si, pero no me has dicho si lo que dices que tengo es de trasmisión sexual.
El papel de llorones no os pega, llevais toda la vida llorando y para cuando empezais a ganar algo, empezais las lamentaciones enseguida, van a pasar el muro de las lamentaciones de Jesusalem al San Jordi.
Ahora resulta que el Madrid no sabe perder y el Barça no sabe ganar.
La chispa que han perdido es que Xavi está mal lesionado o viejo, o viejo y ademas lesionado, que sin e
él, el Barça no carbura, que es que no ... (ver texto completo)
Para que lo quieres saber, ni te vas acordar, ni vas a poder verlo, para que quieres saberlo, que sea lo que dios quiera. jajajaja
Aquí, de llorones nada, por poner un ejemplo en ti mismo; ¿verdad que cuando tenías veinte años, no necesitabas las pastilla azules?, ahora ya las necesitas, puedes comprobar que los ciclos se acaban, este ciclo se ha acabado, iremos dando una de cal otra de arena, pero ya hay otro proyecto nuevo, pero tu ahora lo vas cascando por ahiiiii.
saludos del miercoles, creo que será cuando lo leas ... (ver texto completo)
Felicidades a los novios y por supuesto tambien a los padres del Novio.
saludos
Muchas Felicidades a Bartolomé y a Juani por la Boda de su hijo y a ellos nuestra enhorabuena y un serón de buenos deseos.
Mariano Lourdes.
Pues mi enhorabuena a los agraciados, a los novios, a los padres de ella, a los padres de el, a los amigos de los novios, a los amigos de los padres de ella, a los amigos de los padres de el, al fotografo, a los amigos del fotografo, al fotografo claro, a la familia del fotografo, y a la familia de la consorte del fotografo, a los invitados en general, a los amigos de los amigos en general, a los foreros que nos congratulamos de la felicidad de los novios, padres y amigos.
Me he dejado a alguien ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades a Bartolomé y a Juani por la Boda de su hijo y a ellos nuestra enhorabuena y un serón de buenos deseos.
Mariano Lourdes.
¡Mira que está lejos la Cueva de los "co.....",! con lo cerca que se ve en las postales y en las fotos.
¿Y por qué oponerse a la alternativa del trenillo, no hicieron el tranvía en Jaén?
Como los buenos gitanos, mandaba delante de mi a la avanzadilla, para que detectara el posible peligro, en esta ocasión no ocurrió nada.
¡Mira que está lejos la Cueva de los "co.....",! con lo cerca que se ve en las postales y en las fotos.
El papel de llorones no os pega, llevais toda la vida llorando y para cuando empezais a ganar algo, empezais las lamentaciones enseguida, van a pasar el muro de las lamentaciones de Jesusalem al San Jordi.
La chispa que han perdido es que Xavi está mal lesionado o viejo, o viejo y ademas lesionado, que sin e
Por cierto que un par de balones de oro del Dios, no le hubieran quedado mal a él, y a lo mejor en fútbol se hubiera hecho justicia, pero ya sabemos como se las gastan los franceses con algo que huela a España.
Buenos días Pachuelo!

Lo primero y principal, no ha sido mi intención, herirte, tu sabes, que lo que yo te pueda decir te lo digo con buen rollo, lo mismo que tu me puedes rectificar cuando lo creas conveniente porque esté equivocado.
Lo que si te vuelvo a reiterar, que lo que uno ve no se debe de olvidar, y los individuos no cambian de la noche a la mañana, lo que si cambia de sol a sol, "es cuando me interese", eso no es justo, yo lo creo así, puedo estar equivocado pero no creo porque las ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, a ti tamnién Rafa.
Jo macho como me has puesto en un momento, me has llamado de todo lo peor, tu di que porque no soy de enfadarme, porque sino íbamos a salir en los periódicos, en el Caso mira tu.
La amnesia junto con una buena ablepsia debe de ser criminal, pa morirse vamos.

Y luego me dices que me ponga de rodillas ante ti, ni que me lo mandase el médico cucha.

Una duda ¿eso que me has llamado son enfermedades de trasmisión sexual?
Buenos días Pachuelo!

Lo primero y principal, no ha sido mi intención, herirte, tu sabes, que lo que yo te pueda decir te lo digo con buen rollo, lo mismo que tu me puedes rectificar cuando lo creas conveniente porque esté equivocado.
Lo que si te vuelvo a reiterar, que lo que uno ve no se debe de olvidar, y los individuos no cambian de la noche a la mañana, lo que si cambia de sol a sol, "es cuando me interese", eso no es justo, yo lo creo así, puedo estar equivocado pero no creo porque las ... (ver texto completo)
FRANCISCO MUÑOZ GARRIDO
Fecha: 18/04/2012
Hora: 14:01
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 18/04/2012 a las 13:38 por LA GRAJA DE LA CUEVA:

Hola, como están vds., yo un poquito mosqueada porque estoy viendo que esto va a ser como canava en noche de verbena, todo el mundo aquí a dar la murga, y es que claro como ahora os ha dado por ir poniendo rampas a diestro y siniestro pues todo el mundo ¡hala! a la cueva, con lo tranquila que yo estaba viendo ... (ver texto completo)
La verdad es que llevas razón, pero las mujeres son el mismisimo demonio, te hacen tragarte tus dichos y decires en un "santiamén", como que al principio protesté, pero luego ¡Ale p'arriba! y aquí estoy.
Vamos a dejarlo como está, porque de repente te ha entrado una amnesia conjuntamente con ablepsia, te recuerdo algo miraté lo del Valencia, si quieres te puedo buscar más, si este año parecia que todas las semanas era el seis de enero.
Ah, los saludos tambien pueden ser luneros "O no", porque besitos v aser que no.
por mucho que me lo pidas de rodillas. jajajajaja
un abrazo
Buenos días a todas y a todos, a ti tamnién Rafa.
Jo macho como me has puesto en un momento, me has llamado de todo lo peor, tu di que porque no soy de enfadarme, porque sino íbamos a salir en los periódicos, en el Caso mira tu.
La amnesia junto con una buena ablepsia debe de ser criminal, pa morirse vamos.

Y luego me dices que me ponga de rodillas ante ti, ni que me lo mandase el médico cucha.

Una duda ¿eso que me has llamado son enfermedades de trasmisión sexual?
Santoral católico
San Benito Menni, religioso.
San Eusebio, mártir.
San Fidel de Sigmaringa, presbítero y mártir.
San Gregorio de Ilíberis, obispo.
San Leoncio, mártir.
Santo Hermano Pedro de San José Betancur, religioso.
San Sabas, mártir.
Frase del día 24 de abril del 2012

.............................. .............................. .............................. ..........
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios.
Baltasar Gracián
.............................. .............................. .............................. .............................. .........
FRANCISCO MUÑOZ GARRIDO
Fecha: 18/04/2012
Hora: 14:01
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 18/04/2012 a las 13:38 por LA GRAJA DE LA CUEVA:

Hola, como están vds., yo un poquito mosqueada porque estoy viendo que esto va a ser como canava en noche de verbena, todo el mundo aquí a dar la murga, y es que claro como ahora os ha dado por ir poniendo rampas a diestro y siniestro pues todo el mundo ¡hala! a la cueva, con lo tranquila que yo estaba viendo ... (ver texto completo)
en casa de paco panera, el escudo del real madrid tiene que estar