Para que lo quieres saber, ni te vas acordar, ni vas a poder verlo, para que quieres saberlo, que sea lo que dios quiera. jajajaja
Aquí, de llorones nada, por poner un ejemplo en ti mismo; ¿verdad que cuando tenías veinte años, no necesitabas las pastilla azules?, ahora ya las necesitas, puedes comprobar que los ciclos se acaban, este ciclo se ha acabado, iremos dando una de cal otra de arena, pero ya hay otro proyecto nuevo, pero tu ahora lo vas cascando por ahiiiii.
saludos del miercoles, creo
... (ver texto completo)
Que si lo voy a ver y me voy a acordar, tu solo dime si son emfermedades de trasmisión sexual hombre.
Cuando yo tenia veinte años no existian las pastillitas azules, ni falta que me hacian, ahora llevas razón llevo un par de años tomandolas todos los días, pero las mias son Aerius, y son para la alergia, sin ellas se me hincha,,,,,,,,,,, la nariz, con ellas no, asi que no son de las que tu vendes listo.
Te digo lo mismo que Angelete, un amiguete, seguro que eres capaz de decirnos la bonoloto del sábado, a medias eh, a medias.
El proyecto nuevo pasa por pagar los dos mil millones que deben, o es otro? y ahora resulta que solo venderian a Messi, a los demas no los querría nadie, bueno a lo mejor el Jaén se quedaría con Iniesta, pero porque parece buena persona.
Por si no lo sabeis los que tanto defendeis al Jaén, es que hasta hace una semana en este pais futbolero solo había dos equipos que en lo que llevamos de año no habían perdido nigún partido, efectivamente los dos blancos el Madrid y el Jaén, ahora solo queda el Jaén como no perdedor.
... (ver texto completo)