Sin ángulos muertos
Pues yo pensaba que el chiste del día era otro, pero se ve que no.
Si hombre ahora vamos a poner chiste del Dia, del Carrefour, del Ahorramas, del Mercadona, quieres que siga?........
Muy bonitas las fotos de la cueva de la graja, o de la graja de la cueva que no lo se.
Pues yo pensaba que el chiste del día era otro, pero se ve que no.
Que si lo voy a ver y me voy a acordar, tu solo dime si son emfermedades de trasmisión sexual hombre.
Cuando yo tenia veinte años no existian las pastillitas azules, ni falta que me hacian, ahora llevas razón llevo un par de años tomandolas todos los días, pero las mias son Aerius, y son para la alergia, sin ellas se me hincha,,,,,,,,,,, la nariz, con ellas no, asi que no son de las que tu vendes listo.
Te digo lo mismo que Angelete, un amiguete, seguro que eres capaz de decirnos la bonoloto del ... (ver texto completo)
Leo, que estas muy preocupado, ya te he dicho que No, te preocupes, que todavia te quedan muchos años de forero, tu no sabes que las malas hierbas nunca mueren.
de la bonoloto, primero chuparé yo. jajajaja
Luego estoy a vuestra disposición, para lo que haga falta, lo mismo zurzo un planchao, que un descosío lo plancho.
saludos
Para que lo quieres saber, ni te vas acordar, ni vas a poder verlo, para que quieres saberlo, que sea lo que dios quiera. jajajaja
Aquí, de llorones nada, por poner un ejemplo en ti mismo; ¿verdad que cuando tenías veinte años, no necesitabas las pastilla azules?, ahora ya las necesitas, puedes comprobar que los ciclos se acaban, este ciclo se ha acabado, iremos dando una de cal otra de arena, pero ya hay otro proyecto nuevo, pero tu ahora lo vas cascando por ahiiiii.
saludos del miercoles, creo ... (ver texto completo)
Que si lo voy a ver y me voy a acordar, tu solo dime si son emfermedades de trasmisión sexual hombre.
Cuando yo tenia veinte años no existian las pastillitas azules, ni falta que me hacian, ahora llevas razón llevo un par de años tomandolas todos los días, pero las mias son Aerius, y son para la alergia, sin ellas se me hincha,,,,,,,,,,, la nariz, con ellas no, asi que no son de las que tu vendes listo.
Te digo lo mismo que Angelete, un amiguete, seguro que eres capaz de decirnos la bonoloto del sábado, a medias eh, a medias.
El proyecto nuevo pasa por pagar los dos mil millones que deben, o es otro? y ahora resulta que solo venderian a Messi, a los demas no los querría nadie, bueno a lo mejor el Jaén se quedaría con Iniesta, pero porque parece buena persona.
Por si no lo sabeis los que tanto defendeis al Jaén, es que hasta hace una semana en este pais futbolero solo había dos equipos que en lo que llevamos de año no habían perdido nigún partido, efectivamente los dos blancos el Madrid y el Jaén, ahora solo queda el Jaén como no perdedor. ... (ver texto completo)
Santoral católico

San Marcos el Evangelista.
San Aniano de Alejandría.
San Pedro de San José Betancur.
San Herminio de Lobbes.
Beato Juan Piamarta.
Beato José Trinidad Rangel.
Beato Andrés Solá y Molist.
Beato Leonardo Pérez Larios.
rafa, eres un profeta, dime los numeros de la bonoloto.
lo siento amigo.
Buenos días Paloma Blanca!
Si supiera los números, más de uno ibamos a chupar, lo demás; la lógica es la reina de la cordura, con lógica no hay vendaval que te doble, desde el día del Inter, me dí cuenta que el tiki-taka, no funciona, te ponen dos autobuses lo único que hacen es perder el tiempo meneando el balon.
Yo te deseo, que esta noche tengaís vosotros más suerte, pero ten presente lo que ha declarado el Niño Torres, NO SIEMPRE EL MEJOR GANA.
saludos
Frase del día 25 de Abril del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Ann Landers
.............................. .............................. .............................. .............................. ......................
Mariano, espero y deseo que mañana los blancos, tambien que den eliminados, esto es solo por un motivo, que no se presuma tanto, de que esta es la mejor liga del mundo, porque eso no es cierto, en una liga no puede haber tanta, diferencia, un abrazo, a y viva el Real Jaen y Osasuna aio
Bueno hombre, pues eso Aupa Osasuna y el Real Jaen y tambien el Real Madrid no lo puedo evitar, pero como se que tu me aprecias no me lo tendras encuenta.
Un Abrazo para Ti y otro para los Papas.
Este año con un poco de suerte y si Llorente y el chantreano Muniain lo impiden, solo ganaran la copa de Cataluña.
Algo es algo, para el mejor equipo del mundo.
Mariano, espero y deseo que mañana los blancos, tambien que den eliminados, esto es solo por un motivo, que no se presuma tanto, de que esta es la mejor liga del mundo, porque eso no es cierto, en una liga no puede haber tanta, diferencia, un abrazo, a y viva el Real Jaen y Osasuna aio
en casa de paco panera, el escudo del real madrid tiene que estar
Este año con un poco de suerte y si Llorente y el chantreano Muniain lo impiden, solo ganaran la copa de Cataluña.
Algo es algo, para el mejor equipo del mundo.
Buenos días Pachuelo!

Lo primero y principal, no ha sido mi intención, herirte, tu sabes, que lo que yo te pueda decir te lo digo con buen rollo, lo mismo que tu me puedes rectificar cuando lo creas conveniente porque esté equivocado.
Lo que si te vuelvo a reiterar, que lo que uno ve no se debe de olvidar, y los individuos no cambian de la noche a la mañana, lo que si cambia de sol a sol, "es cuando me interese", eso no es justo, yo lo creo así, puedo estar equivocado pero no creo porque las ... (ver texto completo)
rafa, eres un profeta, dime los numeros de la bonoloto.
lo siento amigo.
para jimena
Compartimos con Juani y Tolo la boda de Damián e Isabel, compartimos con los buenos amigos. Un día muy feliz.
Muchas felicidades para los novios y como no para Bortolo y Juani, Dami cuanto ha llovido desde las Pulevas.
Nuestra más sincera enhorabuena para los novios y por supuesto a Juani y a Bartolo. Que sean muy felices.
Eufrasia y Angel.
Pues mi enhorabuena a los agraciados, a los novios, a los padres de ella, a los padres de el, a los amigos de los novios, a los amigos de los padres de ella, a los amigos de los padres de el, al fotografo, a los amigos del fotografo, al fotografo claro, a la familia del fotografo, y a la familia de la consorte del fotografo, a los invitados en general, a los amigos de los amigos en general, a los foreros que nos congratulamos de la felicidad de los novios, padres y amigos.
Me he dejado a alguien ... (ver texto completo)
Compartimos con Juani y Tolo la boda de Damián e Isabel, compartimos con los buenos amigos. Un día muy feliz.