Sin ángulos muertos
Pues yo pensaba que el chiste del día era otro, pero se ve que no.
Si hombre ahora vamos a poner chiste del Dia, del Carrefour, del Ahorramas, del Mercadona, quieres que siga?........
Muy bonitas las fotos de la cueva de la graja, o de la graja de la cueva que no lo se.
Pues yo pensaba que el chiste del día era otro, pero se ve que no.
Que si lo voy a ver y me voy a acordar, tu solo dime si son emfermedades de trasmisión sexual hombre.
Cuando yo tenia veinte años no existian las pastillitas azules, ni falta que me hacian, ahora llevas razón llevo un par de años tomandolas todos los días, pero las mias son Aerius, y son para la alergia, sin ellas se me hincha,,,,,,,,,,, la nariz, con ellas no, asi que no son de las que tu vendes listo.
Te digo lo mismo que Angelete, un amiguete, seguro que eres capaz de decirnos la bonoloto del ... (ver texto completo)
Leo, que estas muy preocupado, ya te he dicho que No, te preocupes, que todavia te quedan muchos años de forero, tu no sabes que las malas hierbas nunca mueren.
de la bonoloto, primero chuparé yo. jajajaja
Luego estoy a vuestra disposición, para lo que haga falta, lo mismo zurzo un planchao, que un descosío lo plancho.
saludos
Para que lo quieres saber, ni te vas acordar, ni vas a poder verlo, para que quieres saberlo, que sea lo que dios quiera. jajajaja
Aquí, de llorones nada, por poner un ejemplo en ti mismo; ¿verdad que cuando tenías veinte años, no necesitabas las pastilla azules?, ahora ya las necesitas, puedes comprobar que los ciclos se acaban, este ciclo se ha acabado, iremos dando una de cal otra de arena, pero ya hay otro proyecto nuevo, pero tu ahora lo vas cascando por ahiiiii.
saludos del miercoles, creo ... (ver texto completo)
Que si lo voy a ver y me voy a acordar, tu solo dime si son emfermedades de trasmisión sexual hombre.