calles
qien es cati agustin garcia
Francisco dime a día de hoy con nombres cuales son los medios imparciales que hay hoy en este país según tu, que yo sepa NINGUNO, todos se mueven donde se mueven y algunos periodistas cuando no les dejan trabajar se van a su casa, yo no cite a ningún medio, lo de la Ser lo dices tu yo suelo escuchar unas y las de la competencia y luego saco yo mis conclusiones, eso que dices de la comunidad Europea no lo entiendo, quien lo ha dicho, la de Alemania, su amigo el francés, el presidente o quien, porque ... (ver texto completo)
Supongo que si oyes la radio habrás escuchado lo de la confirmación del deficit público en España (o sea se, lo dicho por Montoro y no lo dicho por Rubalcaba cuando entregó las cuentas), dicho desde Bruselas y no por la Merkel, ese Parlammento Europeo donde están todos (los buenos y los malos, según los miremos cada uno), o sea se, los amigos y los que no lo son.
Lo que yo quiero dejar claro, siempre mirándolo desde mi prisma de visión que no es dogmáticamente el auténtico y verdadero, sino humildemente ... (ver texto completo)
ya le han colocado la colorá, en mi opinión la foto tiene más bien carácter informativo que artístico, en fin...
mira que no conocer yo esa parte de mi pueblo, puede ser el paseo?
Acertaste en las dos cosas, es informativa y además es el paseo, solo te queda reconocer a Luisa de espaldas, pero todo se andará.
como pasan los años
Ayer mirando fotografías me encontré con esta tan bonita de nuestros años de juventud, aquí se encuentran mis amigas de siempre aunque faltan algunas, esta Paqui a la que hace mucho tiempo que no he visto y que recuerdo con mucho cariño.. Un beso para todas vosotras de vuestra amiga Mariana
Mariana: Me ha encantado ver ésta fotografía. Parece que fué ayer y no veas el tiempo que hace.
Cuando repaso fotos de épocs pasadas no sé si reir o llorar, pero siempre recuerdo esos momentos con cariño.
Un beso muy fuerte para vosotros.
Lo único que pasa es que lo que dice Montoro lo ha ratificado la Comunidad Europea y lo que dice Rubalcaba solo lo dice él y su grupo sin ningún tipo de demostración y ¡ojo que no solo por oir solo la radio se es independiente ideológicamente!, ya que si solo se oye una emisora, y sin lugar a dudas por los tintes que demuestras será solo la SER, entonces amigo la imparcialidad queda en entredicho.
Francisco dime a día de hoy con nombres cuales son los medios imparciales que hay hoy en este país según tu, que yo sepa NINGUNO, todos se mueven donde se mueven y algunos periodistas cuando no les dejan trabajar se van a su casa, yo no cite a ningún medio, lo de la Ser lo dices tu yo suelo escuchar unas y las de la competencia y luego saco yo mis conclusiones, eso que dices de la comunidad Europea no lo entiendo, quien lo ha dicho, la de Alemania, su amigo el francés, el presidente o quien, porque ... (ver texto completo)
Te vas a fotos.
al principio de la página, pincha donde pone PONER FOTO DE JIMENA
SIGUE LAS INSTRUCCIONES.
muchas gracias
¿como insertad foto que tengo de el?
Te vas a fotos.
al principio de la página, pincha donde pone PONER FOTO DE JIMENA
SIGUE LAS INSTRUCCIONES.
¿como insertad foto que tengo de el?
quisiera encontrar a Jose Soto Medina, segun las datos que tengo es de Jimena, Jaen, hicimos la mili juntos en San Roque, Cadiz, la direcion que tengo es Avd. de Andalucia, nº20. Si alguien le conoce se puede poner en contacto conmigo por aqui o por facebook, yo soy Maximo Nieto, apodo en el cuartel y por el que me conocera es por Nieto. Un saludos a todos, Muchas gracias.
ya le han colocado la colorá, en mi opinión la foto tiene más bien carácter informativo que artístico, en fin...
mira que no conocer yo esa parte de mi pueblo, puede ser el paseo?
Está un poquito modificada, pero para entrar a la cabina del teléfono público esa era la puerta, aunque mas pequeña y de otro color.
si ahora lo recuerdo, si no me falla la memoria, creo que era de color madera...
todo cambia en este mundo.
martina, hoy tenemos fiesta tambien aqui en madrid. saludos
no sabía que en Madrid es hoy festivo. Aunque si que es un día histórico el del levantamiento, La efemerides de hoy mencionan que:
1808 En Madrid, España, el Levantamiento del 2 de mayo contra el ejército francés de Napoleón Bonaparte, y a consecuencia de las noticias de su fracaso el mismo día el Bando de los alcaldes de Móstoles inicia la Guerra de independencia...
Un saludo.
martina, hoy tenemos fiesta tambien aqui en madrid. saludos
mariana, que contenta que estaba tu madre, de lo bien acompañada que estaba. la recuerdo sentada en su silla por la ñoche, comiendo melocotones, y pepino. saludos para todos