Buscando la estrella
Enhorabuena a los madridistas.
Santa Cruz
Fiesta
Mayo 3

Etimológicamente significa “lo mismo”. Viene de la lengua latina.

Hoy se celebra en Granada y en el mundo el día de la Cruz. Una preciosa fiesta popular que arranca desde el día en que se encontró la Santa Cruz en el año 326.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Felipes, Santiagos (el menor), Cruz y Violetas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 3 de mayo del 2012

.............................. .............................. ...........................
Hay personas que piensan que con ofrecer una disculpa.... pueden hacer desaparecer el pasado....
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ....
un campeon como una catedral
Injusticias contre el Barsa.

EL DE INIESTA fue FUERA DEL ÁREA Y SOBRE MESSI NO Hubo FALTA
Turienzo Álvarez se equivocó en los dos penaltis señalados al Barcelona.
Esto lo dice un arbitro.
Que vergüenza. Como se les ocurre poner una rampa en esa calle con esa pendiente. Lo que me duele es como han destrozao una calle tan bonita donde no sólo an jugao las moyicas. Llevo quice años sin ir a Jimena y creo que no iré en mucho tiempo. Pero el que aya echo esa obra es pa encerrarlo.
Pues ya ves, aquí seguimos de esta manera, que vamos hacer, el pueblo es el pueblo. Haces muy bien en no volver, yo que tú me estaría otros quince años sin dar señales de vida y de paso me repasaría las reglas básicas de ortografía, más que nada para no empobrecer más este, ya de por sí, maltrecho foro.
Cualquiera diría (traduciéndote) que tienes que subir la rampa con frecuencia, pero no, deben ser figuraciones mías y es que desde aquí arriba a veces no se ve con la suficiente claridad.
yo diría que los tábarros tienen más
parecido con las avispas,éste parece
un moscardón.
por aquí están algo más satrasados...
En Madrid, desde mi habitación en el hotel, podía divisar la Cruz de los Caídos...
como sabes que está pensativo?
por estas tierras está también la flor de azahar, y la del olivo en pleno esplendor.
foto muy bonita cati.
estás sacando unos recuerdos muy bonitos, gracias por compartirlos.
a la nena de la derecha, le veo parecido con tu primo (nuestro primo, mío más lejano) Seba Alaiche.
Un saöudo.
la morenita es mi hermana, y le parece a la familia de mi padre, se llama ana por mi abuela ana, y yo cati por mi tia catalina y tia tuya tambien
Acertaste en las dos cosas, es informativa y además es el paseo, solo te queda reconocer a Luisa de espaldas, pero todo se andará.
ahora que lo dices, si que reconozco a tu Luisa de espaldas.
mit herzlichen Grüßen
(saludos afectuosos)
como pasan los años
foto muy bonita cati.
estás sacando unos recuerdos muy bonitos, gracias por compartirlos.
a la nena de la derecha, le veo parecido con tu primo (nuestro primo, mío más lejano) Seba Alaiche.
Un saöudo.