Palomos engüerando
preciosa foto!
Estais todos muy guapos, especialmente vuestra madre.
pichón te veo parecido con tu padre...
Un saludo.
Tego de todo. Muchas gracias y un saludo.
Nuevas y bonitas instalaciones ¡ojalá sepamos conservarlas!
Muchas gracias Palomero, me había despistado la puerta oscura, no recordaba que existiese.
Un saludo, buen día.
Está un poquito modificada, pero para entrar a la cabina del teléfono público esa era la puerta, aunque mas pequeña y de otro color.
El mes de mayo no podia tener mejor comienzo que con un ramillete de bellas flores.
Gracias Mariana, sigue mirando en el cajón.
Buenos días paloma blanca!
Muchas gracias por colaborar colgando los datos.
Un saludo y buen día.
Las gracias a tí que lo haces diariamente, para mí fue un placer cubrir tu ausencia.
saludos y buenos días a todos.
bonito atardecer en el pueblo,
refleja serenidad y paz...
preciosa foto!
Estais todos muy guapos, especialmente vuestra madre.
pichón te veo parecido con tu padre...
Un saludo.
En la misma puerta de tus amigas las Moyas.
Muchas gracias Palomero, me había despistado la puerta oscura, no recordaba que existiese.
Un saludo, buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Atanasios y Antoninos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 2 de mayo del 2012

.............................. .............................. ............................
El primer domingo de mayo se celebra tu día, pero un buen hijo mima a su madre cada día.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. .........
Muchas gracias, mi querida hermana. Esta foto, como las otras, las guardaré en mi corazón y en mi ordenador. Un abrazo.
Con el corazón en la mano te digo: GRACIAS... MIL GRACIAS... No encuentro mejor palabra para expresarte todo mi sentir. Acabo de llegar a casa y quise echarle una miradita al foro (antes de que me llegue una visita), y mira la agradable sorpresa que me encuentro.
Te diré que, sin haber llegado aún a Chaqueta, ni estar en el pilar de Los Siete Caños, tu poema ha logrado enchinarme la piel..., he dejado salir todas mis emociones..., mis sentimientos..., y de mis ojos... también han brotado lágrimas...; ... (ver texto completo)
Puerto Blanco, desde donde por primera vez verás el pueblo, no ha cambiado, Buena Vista tampoco, la casa que te vio irte tampoco, así como las Casillas, solo ha cambiado un poquito el suelo, el Castillo está en el mismo sitio, la Plaza ya la conoces en su nueva dimensión, tal ocurre con la calle del Cerrillo y con el mismo Parque, solo que algunas "plantas" peinan canas y algunas piernas están mas corvadas, pero todo sigue igual, el pueblo se alegrará cuando ese día ocurra, porque vuelve una chica ... (ver texto completo)
Con el corazón en la mano te digo: GRACIAS... MIL GRACIAS... No encuentro mejor palabra para expresarte todo mi sentir. Acabo de llegar a casa y quise echarle una miradita al foro (antes de que me llegue una visita), y mira la agradable sorpresa que me encuentro.
Te diré que, sin haber llegado aún a Chaqueta, ni estar en el pilar de Los Siete Caños, tu poema ha logrado enchinarme la piel..., he dejado salir todas mis emociones..., mis sentimientos..., y de mis ojos... también han brotado lágrimas...; ... (ver texto completo)
Mariana, hace mucho que no habia visto ésta foto (yo creo que fue el año que di el cambio). Es verdad que Códoba es muy bonita y hoy precisamente a demas de las cruces ésta mañana hemos tenido La batalla de las flores (consiste en unas quince carrozas tirarle claveles a la gente que a su vez se los devolvian otra vez) ésto tan solo es para darle la bienvenida al mes de mayo y a las fiestas que nos esperan. Un beso para todos.
Querida amiga espero que veas esta foto estaba en el cajón de los recuerdos, y que jóvenes eramos y que felices, supongo que hoy estarás tan entretenida con esas Cruces de Mayo que he visto por la televisión y se veían muy bonitas Córdoba tiene que estar preciosa. Un beso para todos de vuestra amiga Mariana