Con sombrero.
Un gato manchego llega al puerto de Barcelona en un camión.

Enseguida vio un ratón y lo persiguió para convertirlo en su cena… pero el ratón logra esconderse en un hueco.

El gato, astutamente, empieza a ladrar: guau, guau, guau!…

Al oír los ladridos el ratón decide salir pensando que hay un perro atacando al gato… sale y… chas-chas… el gato se lo come…

Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción: ¡… joder es verdad lo que me habían dicho en casa…
... (ver texto completo)
Este es peor!
Bonita foto, y lo mejor, es que siguen todos muy felices con sus parejas. Saludos a todos
Martina, hija mia, el besugo lo sería yo, tu serías en todo caso.................... una lubina.

O también te parece mal?.
no me parece ni mal ni bien.
Aunque si puedo decirte, que más que lubina, preferiría ser una Meerjungfrau,ó una Nixe...
Un saludo.
Vaya que foto más chula, aunque yo la tengo en el cajón de los recuerdos como dice Juan, que juntitos estabais todos, menos Rafael y yo que todavía no estábamos novios, pero que bien no lo pasábamos
un abrazo para todos Mariana
Prima ayer las visite a las dos, en ese sitio sagrado, les puse unas florecillas, unas lagrimillas, y tambien unas oraciones. Un beso Mariana
Hola Maria Dolores
Ahora que esta solo el ordenador pues casi siempre esta ocupado por mi Andres, gracias por esas flores y por todo lo demás, los otros días te llame a tu casa y no había nadie y llame a tu padre y me dijo que estabas de viaje espero te lo hallas pasado bien, yo el lunes estuve con mis hijos en Tarragona y es una ciudad muy bonita tantas veces como paso para ir a JImena y nunca había entrado a conocerla.
Un beso muy fuerte de tu prima Mariana
No sé de que se quejará Cuasimodo, si es la mujer mas rica de España.

Enseguida vio un ratón y lo persiguió para convertirlo en su cena… pero el ratón logra esconderse en un hueco.

Al oír los ladridos el ratón decide salir pensando que hay un perro atacando al gato… sale y… chas-chas… el gato se lo come…

Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción: ¡… joder es verdad lo que me habían dicho en casa…
... (ver texto completo)
ESTE ES MEJOR

Amor mio mira que traje de baño! Me lo compras?

- No cariño, con ese cuerpo de lavadora no te entra!

A la noche el marido quiere hacerle el amor y la mujer le contesta:

- Nooooo mi amor la lavadora esta apagada, y pa lavar ese trapito tan chiquitico mejor lo haces a mano!

Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción: ¡… joder es verdad lo que me habían dicho en casa
... (ver texto completo)
Eso ya lo había dicho yo, pero era para ver si se mueve el cotarro ¿no me entiendes Rafa? saludos
Pufff vaya tres tios mas feos, Rafa, Angelete y el Maleno, menos mal que Martina ya nos ha puesto el santoral que si no.
Voy a ver que tengo por ahí.
¿Que maloooooooo?
Eso ya lo había dicho yo, pero era para ver si se mueve el cotarro ¿no me entiendes Rafa? saludos
¿Como está la lonja hoy?, a proposito de lonja y de pescao se me viene a la cabeza un chistecillo muy malo pero que os lo voy a contar mayormente (que decia el FITI) para romper el hielo.
Estan un Besugo y una Lubina en esos fondos marinos dandose un garbeo y le dice el Besugo a la Lubina, oye ¿que hace tu padre? y le dice la Lubina, nada y el tuyo, y le contesta el Besugo, nada tambien. Ea, pues eso, que buenos días y a pasarlo bien, yo de todas formas soy más de carne, al pescao le tiro poco.
saludos.
¿Que maloooooooo?
¿Como está la lonja hoy?, a proposito de lonja y de pescao se me viene a la cabeza un chistecillo muy malo pero que os lo voy a contar mayormente (que decia el FITI) para romper el hielo.
Estan un Besugo y una Lubina en esos fondos marinos dandose un garbeo y le dice el Besugo a la Lubina, oye ¿que hace tu padre? y le dice la Lubina, nada y el tuyo, y le contesta el Besugo, nada tambien. Ea, pues eso, que buenos días y a pasarlo bien, yo de todas formas soy más de carne, al pescao le tiro poco.
saludos.
Frase del día 9 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ...
Mariano hoy es el cumpleaños de mi madre. Y mi tía Maribel, hermana de mi padre, tiene la costumbre de felicitar a toda mi familia a través del periódico, así estamos un poco más en contacto aunque estemos tan lejos.
Le daré la felicitación de tu parte. Muchas gracias.
Saludos
OK ahora entiendo Maria Isabel, pues que cumpla Tu Madre muchos mas y que los veamos.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
Maria Isabel, de nuevo aparece Tu Padre hoy en una foto en la página de cumpleaños del Diario de Noticias con Tu hermana Reme y la otra señora no sé quien es, aunque hace alusión a Maria.
Felicidades para quien cumpla.
Un saludo.
Mariano
Mariano hoy es el cumpleaños de mi madre. Y mi tía Maribel, hermana de mi padre, tiene la costumbre de felicitar a toda mi familia a través del periódico, así estamos un poco más en contacto aunque estemos tan lejos.
Le daré la felicitación de tu parte. Muchas gracias.
Saludos