Potaje!
Gracias, muchas gracias a todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre. Ya sea por el foro o por las muchísimas llamadas de teléfono que he estos últimos días he tenido de parte de familia, amigos y vecinos. Su corazón ha fallado y vive un momento crítico. Esperemos que se recupere. Un abrazo a todos.
Animo Manolo. Se lo unido que estás a tu madre y cuesta mucho verla enferma.
Besos
Marilola
¿Y por qué un besugo es un besugo?
¿Que hacen los besugos para ser besugos?
¿Cual es su comportamiento para que le digamos besugos y por "ende" a los que nosotros llamamos alegramente "besugos"?.
Manolo soy Mª Isabel la sobrina de Ana la Brenca, solo quería decirte que espero que tu madre mejore, desde aquí te mando ánimos mios y como no, de mi hermana Reme. Mi tía nos dijo lo que había pasado, ella os aprecia muchisimo, y nosotros también. En los recuerdos de mi infancia siempre estais presentes todos los vecinos de ese bonito callejón. Un beso muy fuerte.
Maria Isabel, de nuevo aparece Tu Padre hoy en una foto en la página de cumpleaños del Diario de Noticias con Tu hermana Reme y la otra señora no sé quien es, aunque hace alusión a Maria.
Felicidades para quien cumpla.
Un saludo.
Mariano
Gracias, muchas gracias a todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre. Ya sea por el foro o por las muchísimas llamadas de teléfono que he estos últimos días he tenido de parte de familia, amigos y vecinos. Su corazón ha fallado y vive un momento crítico. Esperemos que se recupere. Un abrazo a todos.
Manolo soy Mª Isabel la sobrina de Ana la Brenca, solo quería decirte que espero que tu madre mejore, desde aquí te mando ánimos mios y como no, de mi hermana Reme. Mi tía nos dijo lo que había pasado, ella os aprecia muchisimo, y nosotros también. En los recuerdos de mi infancia siempre estais presentes todos los vecinos de ese bonito callejón. Un beso muy fuerte.
pues mira chico si no sabes a que me refiero allá tú, es evidente, que no nos entendemos.
De todas formas lo nuestro es como aquellos dialógos para besugos te acuerdas?
yo pregunto: de donde vienes:
tu respondes:
manzanas traigo.

Un saludo.
Martina, hija mia, el besugo lo sería yo, tu serías en todo caso.................... una lubina.

O también te parece mal?.
La política es, a veces, como un “diálogo para besugos”. Nadie dice lo que piensa; Algunos, no piensan lo que dicen; aquellos, piensan y no dicen; éstos, nadie sabe lo que piensan; de los de más allá una piensa que piensan, pero ellos no piensan que uno piensa.

En mi soledad mental pienso que el pienso es el mejor pensamiento. Mientras haya pienso, aunque no se piense, se piensa en la paz. Por eso pienso que es mejor el pienso que el ¿qué pienso? Pero, pensar mucho da dolor de cabeza y mucho pienso da dolor de estómago. ¿serán los piensos malos pensamientos?

Duda: Quien dijo “pienso, luego existo”, ¿se refería al pienso alimentario o al pienso intelectual, que es un pienso que alimenta la inteligencia?

No sé que pensar. Estoy preocupado. Siempre que dialogo conmigo acabo hecho un besugo.

A. Matías Guiu ... (ver texto completo)
Aquí os ofrezco este diálogo para besugos (copiado de S. G.)

Buenos días.
Buenas tardes.
¿Éste es el avión que va a Tuatu, USA?
¿Cómo Tuatu? ¿Dónde está Tuatu?
En Tuatu.
¿Y va usted a Tuatu?
Yo voy a Miami.
¿Y cuando usted va a Miami pregunta por Tuatu? De cencerro para arriba. De alucine ministerial. ... (ver texto completo)
Pero Martina espabila hija que estás en España, y aqui hay que estar muy espabilado, de que temas estas hablando?, con que temas no te ibas a meter mas?, SI YO SOLO HE DICHO QUE A LAS FOTOGRAFÍAS LAS VALORO SIEMPRE Y LES PONGO MARCA VERDE, y si te refieres a la traducción vete tu a saber lo que ha dicho la maquina, ya te pondre, en castellano, lo que queria decir, ahora si el señor que traduce nos tiene mania, no es mi problema.

Mira esto es lo que yo le meti a la maquina para que lo pasara al ... (ver texto completo)
pues mira chico si no sabes a que me refiero allá tú, es evidente, que no nos entendemos.
De todas formas lo nuestro es como aquellos dialógos para besugos te acuerdas?
yo pregunto: de donde vienes:
tu respondes:
manzanas traigo.

Un saludo.
LLevas razón Rafa cuando dices o dicen eso de "Aún así, el Madrid acabó con once", pués lo normal este tiempo atrás, es que los equipos que se enfrentaban al influyente barcelona acabaran con diez jugadores y cargados de tarjetas, cosas del futbol que practica el "todopoderoso" (si nos ponemos celestiales, yo tambien) barcelona.
Bueno pues eso, que buenos días a todos Vds y que se porten bien, que no sean malillos que viene el demonio y "sus lleva".
saludos
Menos mal que hay personas justas jajajaj
un abrazo
De teatro no Bautista, "de Dance", lo que no puede ser es que siempre se haga alusiones a lo mismo, y no se entienda todavia, que al Barça ó club de la comedia (como tu quieras) y al R. M ó central lechera, le estan beneficiando cada semana, bajo mi criterio deberias de haber hecho mención a los dos club, no siempre al mismo, porque los dos tienen que esconder mucho, sinceramente lo veo así, y así te lo cuento.
saludos
"Divina Comedia" ¿quien la escribió, Dante?, yo particularmente creo que la escribió Busquet con música del "meacolonias", por cierto este último es una gran corredor de fondo, se pasa todo el rato corriendo tras el linier y el cuarto árbitro para que le trasmitan sus milongas al Jefe.
Buenas Bauti, pues yo te entedí que ibais a ir Granada a ver al campeón de liga de fútbol, y al campeón de lanzamiento de botellas de liquido energético, que punteria tiene el tio, mas le valía no haberle dado porque le van a caer la del pulpo, no lo extraditan a Afganistan porque creo que no hay convenio.
Respecto a la sanción pues depende, depende de quien les interese mas que siga en primera si el Rayo o el Graná, pero yo creo que despues de las elecciones pensaran que los andaluces ya estamos ... (ver texto completo)
El cochinillo, JB, huele RECORDEMOS JESÚS

------------------------------ ------------------------------ -----------------

El alevoso y cobarde pisotón que en el minuto 67 le dio Pepe en la mano a Leo Messi volvió a retratar al portugués delante de todo el mundo y provocó la repulsa de muchísimos sectores, no sólo barcelonistas.

Las redes sociales se llenaron pronto de mensajes, incluso de madridistas, de repulsa a la acción del defensa, reincidente en este tipo de situaciones y que una vez ... (ver texto completo)
LLevas razón Rafa cuando dices o dicen eso de "Aún así, el Madrid acabó con once", pués lo normal este tiempo atrás, es que los equipos que se enfrentaban al influyente barcelona acabaran con diez jugadores y cargados de tarjetas, cosas del futbol que practica el "todopoderoso" (si nos ponemos celestiales, yo tambien) barcelona.
Bueno pues eso, que buenos días a todos Vds y que se porten bien, que no sean malillos que viene el demonio y "sus lleva".
saludos
El cochinillo, JB, huele RECORDEMOS JESÚS

------------------------------ ------------------------------ -----------------

El alevoso y cobarde pisotón que en el minuto 67 le dio Pepe en la mano a Leo Messi volvió a retratar al portugués delante de todo el mundo y provocó la repulsa de muchísimos sectores, no sólo barcelonistas.

Las redes sociales se llenaron pronto de mensajes, incluso de madridistas, de repulsa a la acción del defensa, reincidente en este tipo de situaciones y que una vez ... (ver texto completo)
Frase del día 8 de mayo del 2012

.............................. .............................. ......................
" Lo malo de meterse en charcos, es que a veces salpicas a quien no debieras "
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .......................