Con las brasileñas
Estimado Pepe, parece que las cosas se van solucionando. El pasado 30 de Abril se mantuvo una reunión con la Alcaldesa que mostró gran interés en solucionar el problema y me ha remitido un documento en esos mismos términos.

Posteriormente nos hemos visto en la misma rampa y afortunadamente hemos coincidido en la solución técnica, que como he manifestado en todas las ocasiones, pasa por una entrada horizontal a mi vivienda.

He podido comprobar gratamente que la Alcaldesa ha mostrado gran interés ... (ver texto completo)
Se rumorea por aquí en las alturas que ya no hay que ir al ayuntamiento
para realizar tal o cual gestión, o solicitar algún tipo de trámite administrativo no, no, eso era antes, ahora es mucho más cómodo, basta con entrar en el foro, darse de alta y aprovechando que nuestra alcaldesa es visitante del lugar pues eso que se le dice así, directamente, que si la rampa me la haces de esta manera que me resulta mejor, que a mí me pongas una barandilla para agarrarme, que el agua me la encauzas porque ... (ver texto completo)
En estos caso suelo ser un madao hace un año mas o menos colgué esta foto esta mañana me encontré con este señor en la puerta de casa y como no mi pregunta fue por los abuelos y me dijo que el abuelo había dado un buen bajón pero que seguía bien, este fin de semana que competirá mi hija en la carrera del barrio les intentaré ver, si lo consigo colgare otra foto de la persona mas longeva del pueblo. Me dijo que le diera recuerdos a la de Jaén y así lo estoy haciendo Maria Isabel.
Juan muchisimas por darme el recado. Si como dices los ves en la carrera en la que participa tu hija, te agradecería que les dieras a ellos, no recuerdos, sino un abrazo de mi parte y sobre todo de mi abuela, que tanto echa de menos a su hermana...
Si esta mañana hubiese llevado la maquina podría haber sido eso que comenta pero nunca lo hubiese pensado estaban el padre la madre la hija y un carrito con un bebe pero el domingo estaré al tanto en la carrera par ver si puedo hacer lo que comentas.
Por lo que dices, serían el abuelo, la abuela y la nieta con un carrito y un bebé, ése es el biznieto de Florencio y tataranieto de Florencio ¿me habré hecho un lío?, creo que no.
Vamos a ver si no me lio, el que está entre ellos es su hijo mayor y tiene biznietos, lo que significa que la parejita tienen "tataranietos", nos gustaría que nos pusieran una foto de todo esto, claro va a ser muy difícil tener una de familia, pero cosas mas difíciles se han solventado en este foro.
Si esta mañana hubiese llevado la maquina podría haber sido eso que comenta pero nunca lo hubiese pensado estaban el padre la madre la hija y un carrito con un bebe pero el domingo estaré al tanto en la carrera par ver si puedo hacer lo que comentas.
Joroba Palomero, a lo mejor me he equivocado y no es la Torre de Madrid y el hotel Plaza, quizas sean la Torre del Plaza y el hotel de Madrid, pero no es para ponerse asi hombre, con perdón.
Eso si la frase te ha quedado que ni bordada, pero me lo explicas que no lo entiendo, debe de ser por los estresijos.
Si alguna vez llego a ser importante la acuñaré y entonces no tendré inconveniente en explicarla.
No es difícil encontrar a un señor o señora centenarios, pero lo que si es "rara avis", es que sobreviva el matrimonio y ambos lo sean, él aún mayor que ella, pero los dos han llegado a los cien años vivos ¡FELICIDADES A AMBOS!
Vamos a ver si no me lio, el que está entre ellos es su hijo mayor y tiene biznietos, lo que significa que la parejita tienen "tataranietos", nos gustaría que nos pusieran una foto de todo esto, claro va a ser muy difícil tener una de familia, pero cosas mas difíciles se han solventado en este foro.
No es difícil encontrar a un señor o señora centenarios, pero lo que si es "rara avis", es que sobreviva el matrimonio y ambos lo sean, él aún mayor que ella, pero los dos han llegado a los cien años vivos ¡FELICIDADES A AMBOS!
En estos caso suelo ser un madao hace un año mas o menos colgué esta foto esta mañana me encontré con este señor en la puerta de casa y como no mi pregunta fue por los abuelos y me dijo que el abuelo había dado un buen bajón pero que seguía bien, este fin de semana que competirá mi hija en la carrera del barrio les intentaré ver, si lo consigo colgare otra foto de la persona mas longeva del pueblo. Me dijo que le diera recuerdos a la de Jaén y así lo estoy haciendo Maria Isabel.
Pensaba que con un período de reflexión llegaríamos a entedernos, pero veo que no, las bases se han radicalizado hasta tales extremos que prefiero tener un amigo en la memoria que un enemigo por la historía.
Joroba Palomero, a lo mejor me he equivocado y no es la Torre de Madrid y el hotel Plaza, quizas sean la Torre del Plaza y el hotel de Madrid, pero no es para ponerse asi hombre, con perdón.
Eso si la frase te ha quedado que ni bordada, pero me lo explicas que no lo entiendo, debe de ser por los estresijos.
Y que torre era, hay dos la Torre de Madrid y el que era el hotel Plaza.
Pensaba que con un período de reflexión llegaríamos a entedernos, pero veo que no, las bases se han radicalizado hasta tales extremos que prefiero tener un amigo en la memoria que un enemigo por la historía.
En la Plaza de España hay una torre que desde que la descubrió Paco Martínez Soria en "La Ciudad no es para mi", todo el mundo cuando se ponía delante decía igual: "Coño que Torre".
Y que torre era, hay dos la Torre de Madrid y el que era el hotel Plaza.
Por lo visto los guardias civiles son los malos, como siempre, que detiene a pobres chorizos y la "Policía Armada", cuerpo de élite, detiene a los granujas de verdad. Ni en eso cambiamos.
Yo no he dicho eso, tu si.

La policia Armada, antes Guardia de Asalto y ahora Cuerpo Nacional de policía no es un cuerpo de elite, creo, para eso estan los Geos.
Vaya Palomero, vaya parto, lo tenías bien guardado eh?, vamos por partes:
Por lo pronto le vas diciendo a tu David, o mejor al de Luisa, que se le vaya quitando esa costumbre tan cara, a partir de ahora, la de circular por autovías y autopistas, por lo menos en la Comunidad de Madrid las autovías nos las van a cobrar, en las autopistas seguimos pagando, dicen que aún no están amortizadas, digo yo que las debieron de hacer con pan de oro.
Si ibais por la nacional uno y vistes muchas motos sería ... (ver texto completo)
En la Plaza de España hay una torre que desde que la descubrió Paco Martínez Soria en "La Ciudad no es para mi", todo el mundo cuando se ponía delante decía igual: "Coño que Torre".
Has visto, habeis visto, todo cambia para que siga siendo todo igual.
A los chorizos de la izquierda los detienen los Guardias Civiles, como siempre, y a los chorizos de derechas la Policia Nacional, como no se hacía nunca, tantos años han pasado y todo sigue igual.
Por lo visto los guardias civiles son los malos, como siempre, que detiene a pobres chorizos y la "Policía Armada", cuerpo de élite, detiene a los granujas de verdad. Ni en eso cambiamos.
Por cierto en Extremadura están que se salen, pero vete tú a ver Casares, un pueblecito de Málaga, ya le ha entrao el canguelo a "Valderas" (y no ha hecho nada mas que empezar), diciendo que ese pueblo no es de España " ¡Ale, vete tú a saber, si no será griego!
Has visto, habeis visto, todo cambia para que siga siendo todo igual.
A los chorizos de la izquierda los detienen los Guardias Civiles, como siempre, y a los chorizos de derechas la Policia Nacional, como no se hacía nunca, tantos años han pasado y todo sigue igual.