Primos
Ayer por la tarde estuve viendo la caja tonta, vulgarmente llamada televisión, ya que un brote terrible de alergia me impidió acercarme a ver a los acampados, estos no pedían mas trabajo, no, no pedían mas futuro, no, no pedian igualdad de derechos, no, no pedian poner fin al despido libre, no, estos se han metido una pechá de kilometros para ver a sus equipos ganar una copa, cuando lo podían ver en la caja tonta, no eran los del 15M, que mas quisieramos que fueran tan fieles a las ideas, y los derechos, como a sus equipos de jurgol.
Bueno pues vi un programa, creo que nuevo, que trata de conocer España, cucha tu que diferencia, y sale una pregunta de gastronomía, la pregunta era en cual de estas tres provincias, Salamanca, Caceres y Jaén, era plato típico LA PIPIRRANA, pues uno de los concursantes dijo salamanca, no, el otro va y dice que Caceres, pues tambien no, solo yo lo acerté, bueno y mi hija que alguna vez me ha oido nombrarla.
Que pena que cuando hablas con alguién y le dices de donde eres te contesta casi lo mismo que todos, " AHHH JAÉN, YO PASÉ UNA VEZ POR ALLÍ""".

Por cierto que se me ha olvidado deciros que sin bien a los catalanes los han llevado al matadero a los vascos los han llevado a la estación del Norte, que casualidad. ... (ver texto completo)
pachuelo, casa enriqueta lo conozco muy bien y los hacen muy bien. saludos
Buenos días a todos, buenos días Cati, mas vale tarde que nunca.
Yo vivo justo detras de casa Enriqueta, alli tines tu casa, y vosostros también si venis de dos en dos, mas no, que si te sirve de algo no la llames Enriqueta a la señora que lo lleva, que esa era su suegra, ella se llama Begoña, y algunas veces se enfada si no la llamas asi.
Oye vaya fin de semana nos espera con tanto foránero eh?, han invadido el rio, unos por un lado y los otros por el otro, Cati tu crees que el que hayan mandado ... (ver texto completo)
Buenos días Angelillo, buenos días a todas y a todos.
Pues los entresijos buenísimos, eso si hasta dentro de un tiempo no vuelvo a comerlos porque son muy hartizos, nosotros los tomamos cerca de casa, me imagino que Cati que es del barrio los conocerá, en casa Enriqueta, hacen sobre todo, lo que vulgarmente se han llamado despojos, gallinejas, entresijos, zarajos, pililas de cordero, mollejas, y esas cosa que por estos lares eran muy apetecibles en las fiestas.
Ayer fue San Isidro y como todos ... (ver texto completo)
pachuelo, casa enriqueta lo conozco muy bien y los hacen muy bien. saludos
Frase del día 25 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
El amor se descubre a través de la practica de amar y no de las palabras. (Paulo Coelho)
.............................. .............................. .............................. ......................
Ya te colgaré otro utensilio de la era la foto la conseguí estos días pero tengo alguna duda con el nombre.
Una de las personas más peculiares de nuestro pueblo... ¡Diego es genial!
Es bonito ver al cabo de tantos años a Diego este jimenato tan ilustre particular ya sabia que era gran amigo de Maria y por cierto no hace muchos días con un café por medio hablábamos de él, siempre le recuerdo con aquel descapotable..
Muchos de los que estamos en esta foto seguro que recuerdan este dia verdad Francisco

Los Santos de hoy jueves 24 de mayo de 2012

Vicente de Lérins, Santo

María Auxiliadora

Donaciano y Rogaciano, Santos
... (ver texto completo)
Me costos trabajo encontrar esta foto con tantos alumnos del colegio, Creo que todos los que pasamos por los Salesianos de Úbeda es difícil el no recordar el día Maria Auxiliadora.
Muchos de los que estamos en esta foto seguro que recuerdan este dia verdad Francisco

Los Santos de hoy jueves 24 de mayo de 2012

Vicente de Lérins, Santo

María Auxiliadora

Donaciano y Rogaciano, Santos
... (ver texto completo)
Cuantas personas hay en este pueblo que nunca saldrían si los malqueridos guerrilleros no actuaran.
Por cierto la guerrilla siempre está activa, cuando son las vacas gordas y cuando te las dan con sopas.
Cuantas personas hay en este pueblo que nunca saldrían si los malqueridos guerrilleros no actuaran.
Bueno Ana Mari a día de hoy con esta foto acabo de poner cara a una voz que conozco.
Ana Mari ya lo comentamos era una paliza, pero ahora viéndote aquí que os quiten lo bailao.
Ya me dijiste que te ibas pero una persona que tu muy bien conoces me puso al corriente de todo y aunque siempre se dijo mas vale tarde que nunca felidades pero he estado incomunicado desde el domingo y al ver la ventana ya he visto lo que me comentaron.
Estuve mirando el foro,
y no te pude encontrar,
quería que en mi poesía,
presente pudieras estar.

Más vale tarde que nunca,
bien acompañada estas,
como me lo imaginaba,
muy cerquita de tu Virgen
y debajo del lanchar. ... (ver texto completo)