Un día de mercadillo
Ana Mari me supongo que la del regidor, lo digo por lo guapísima que está.
Pues desde Pamplona le mando un cariñoso saludo me consta por Maria que le agrade leer la Cosas de mi Pueblo.
Espero poder saludarla algún año.
M. Nieto de M. Rasca
Elegante y Guapaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo.
Mariano Lourdes
Parece ser que tengo cara de sorprendido
Vaya mes que lleváis de saraos, ¿habéis estado en el cumple del Seba en Valencia? o se hacia un poco lejos.
Bueno esto es mejor que estar enfermos.
Saludos.
Mariano
Su expresividad es tal y como la plasma en sus dibujos.
Saludos Diego.
Mariano
! Coño ¡Luis eres zurdo
Estas dos mamás querian que sus retoños que están fuera las pudieran ver en su día de juerga.
Bueno Agustín, como dijistes "pa tu prima".
No sé si será ético, pero el que quiera que lea la pizarra de Kaliber
Bueno y aquí que digo yo.
Parece ser que tengo cara de sorprendido
El significado del color rojo
El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.

El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.
Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor

A mí me gusta el rojo, nada hay comparable a una rosa roja.
saludos
En ciertos momentos está mejor la tarta que la rosa.
Pues como esa había dos, con el mismo retrato y con la misma expresión, le pregunté a María ¿si tenía una melliza?, como había dos tartas.
Será Pachuelo que le gusta ese color.
El significado del color rojo
El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.

El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.
Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor

A mí me gusta el rojo, nada hay comparable a una rosa roja.
saludos
Es una monada, además auqnue aquí no se puede apreciar porque el fotógrafo y la máquina son malos, tenía unos contraluces preciosos, era una hora magnífica, con la luz precisa, lástima que no lo cogiera un profesional.
Sirva como un pequeño homenaje a esta insigne forera que aunque no escribe siempre está al loro, se lo sabe de memoria y luego te lo cuenta todo.