El reparto del "aguinaldo"
Muchas gracias Antonio.
Un abrazo para toda la familia, uno especial para la Paca.
Mariano
Hola Mariano: Felicidades (Zorionak) y que pases un dia feliz.
Jeronimo
Eskerrik asco besarkada bat
Mariano
Hola Mariano: Felicidades (Zorionak) y que pases un dia feliz.
Jeronimo
Gracias josemary, un abrazo para toda tu familia.
Mariano
ES un poco tarde, pero todos los santos tienen octava, ayer no aparecí por el aparatito, así es que FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Mariano
Mariano: ¡Felicidades!
Un abrazo.
Para Mariano, que tengas un bue día, de cumpleaños
en, compañía de los que te quieren desde, lo mas, alto de tu pueblo, un abrazo, Jose Mary Zorionak eta ondo pasa, aio
Mariano
Para Mariano, que tengas un bue día, de cumpleaños
en, compañía de los que te quieren desde, lo mas, alto de tu pueblo, un abrazo, Jose Mary Zorionak eta ondo pasa, aio
muchas felicidades mariana, para tu rocio que lo pase muy bien en familia. saludos
Para mi hija Roció

Ya llegan las carretas al Roció
Los tambores y la Fiesta
Van a ver a su Virgen
Le llevan mucha alegría
Y alguna que otra promesa
A esta Virgen tan querida por todos
Y de la Marisma es la Reina
Yo recuerdo aquel día ... (ver texto completo)
Buenos dìas!
Por fin tengo un poquito tiempo para asomarme a esta ventanita y saludar a todos
los foreros, activos y pasivos.
Estoy pasando unos dìas con mis nietos, y me acaparan todo el tiempo...
Socorro y su nieta (creo que es la hija de Mariana y Rafael) estàn guapisimas.
Buen dìa.
Frase del dia 26 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
El mejor espejo es un viejo amigo.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .
No me sale a pagar, me sale a devolver pero lo que no me gustó fué que no devolvieron lo que yo creía, se ve que los hijos cuentan poco y la mujer para que decirte, total que han creido que estaba soltero ¡puta renta!.
Hola Francis: ¿te dejastes engañar, o fué un fallo tecnico de hacienda?
Palomero si te sale a pagar es que tienes mucho, ves a mi me sale a devolver, vamos que me tienen que dar lo que me han quitado antes de mas.
No me sale a pagar, me sale a devolver pero lo que no me gustó fué que no devolvieron lo que yo creía, se ve que los hijos cuentan poco y la mujer para que decirte, total que han creido que estaba soltero ¡puta renta!.
Pues yo si conozco la "PIPIRRANA" y JAEN, la primera por ser barata, además bebo muy poquito vino con ella, el segundo por necesidades del quión, ayer, Pza. de la Constitución, 2, Agencia Tributaria, sótano, mesa 109, "rediez, nunca sale uno conforme con esta gente", tenía intención de meter en los ciegos a la salida, había un señor vendiendo cupones, no salí con ganas de tener mas dinero, mejor seguir siendo pobre.
Palomero si te sale a pagar es que tienes mucho, ves a mi me sale a devolver, vamos que me tienen que dar lo que me han quitado antes de mas.
Ayer por la tarde estuve viendo la caja tonta, vulgarmente llamada televisión, ya que un brote terrible de alergia me impidió acercarme a ver a los acampados, estos no pedían mas trabajo, no, no pedían mas futuro, no, no pedian igualdad de derechos, no, no pedian poner fin al despido libre, no, estos se han metido una pechá de kilometros para ver a sus equipos ganar una copa, cuando lo podían ver en la caja tonta, no eran los del 15M, que mas quisieramos que fueran tan fieles a las ideas, y los derechos, ... (ver texto completo)
Pues yo si conozco la "PIPIRRANA" y JAEN, la primera por ser barata, además bebo muy poquito vino con ella, el segundo por necesidades del quión, ayer, Pza. de la Constitución, 2, Agencia Tributaria, sótano, mesa 109, "rediez, nunca sale uno conforme con esta gente", tenía intención de meter en los ciegos a la salida, había un señor vendiendo cupones, no salí con ganas de tener mas dinero, mejor seguir siendo pobre.