felicitación desde canava
¿Ya hay alcaparrones autóctonos?
saludos
Esperemos que hoy no caiga una tormenta como la de aquel día en que nació mi sobrino, recuerdo que el puente de caniles arrasado.
Juan, Felicita a tu sobrino en el día de su cumpleaños, de parte de estos foreros
saludos
Frase del día 2 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Dalai Lama
.............................. .............................. .............................. ..
Desde aqui quiero felicitar a mi sobrino Pedro Pablo que hoy cumple años.
Esperemos que hoy no caiga una tormenta como la de aquel día en que nació mi sobrino, recuerdo que el puente de caniles arrasado.
Desde aqui quiero felicitar a mi sobrino Pedro Pablo que hoy cumple años.
Muy buenas profesor, como siempre puntualizando y dando clase con su pluma, lo único que no me gusto de lo escrito es cuando en su primer párrafo dice que nos le casi a diario pero participa poco, hace mas de cuatro meses que algunos notábamos su ausencia esperemos que nos siga deleitando con su buen escribirun saludo.
Por supuesto Francisco que agradezco y valoro tus consejos. Pocas veces me tomo a mal las palabras de alguien con mas experiencia que yo, sino que las acojo con gusto. Jajaja Creo que todos intentamos llevar a otros al redil que nos parece correcto y no me parece mal. Lo que si es verdad es que fácil de convencer no soy. Jaja Por eso no voy a la Iglesia salvo para despedir a alguien.

Saludos
Lo lógico para ser consecuente con tus ideas es que lo despidieras en la puerta, salvo que te importe "el que dirán".
Pues muy sencillo, que hay carreras de cuatro cursos lectivos en las que se suele obtener la titulación a los seis y a eso se le llama "algo normal".
Te pasa como a Dart Vader, que estás en el "lado oscuro". Ja, ja, ja.

Un saludo
Si por derrocar Repúblicas fuera ¿tú que crees?
Quiero recordar que por mis ingresos en los tiempos de bonanza, a Jimena no le ha afectado la burbuja del ladrillo, nunca la hubo, debo de haber trabajado durante mucho tiempo en las Notarías de la otra media España.
Te pasa como a Dart Vader, que estás en el "lado oscuro". Ja, ja, ja.

Un saludo
Gracias Rafael, tienes toda la razón. Tal y como están las cosas no hay mas verdad en que si hoy tenemos algo, mañana podemos no tenerlo.

Un abrazo
Siempre será a favor de los pobres, "para que me entiendas mejor".
saludos
Unas puntualizaciones, nunca he hablado de pelea, nunca he acusado de arrogancia en el mal sentido de la palabra, ni de endiosarse, sino desde mi punto de vista todo ha sido en plan preventivo, avisando simplemente por la diferencia de edad, creo que de momento estás en el buen camino, solo que si algún día me hago cura, trataré de convertirte y llevarte hacia "el redil correcto", como verás tampoco me falta un poquito de humor, aunque a algunos le parezca un poco negro.
Por supuesto Francisco que agradezco y valoro tus consejos. Pocas veces me tomo a mal las palabras de alguien con mas experiencia que yo, sino que las acojo con gusto. Jajaja Creo que todos intentamos llevar a otros al redil que nos parece correcto y no me parece mal. Lo que si es verdad es que fácil de convencer no soy. Jaja Por eso no voy a la Iglesia salvo para despedir a alguien.

Saludos
Hola Paco!

Enhorabuena por esa claridad mental que tienes, estoy de acuerdo con tu exposición, pero conforme van pasando los años, la frase que dice:
"No hay más verdad que mentira no sea", es una realidad.
Te crees que tienes o dispones de algo y al día siguiente te lo quitán, y gracias a dios que estamos en democracia, porque solo te dejan "el pataleo".
saludos
Gracias Rafael, tienes toda la razón. Tal y como están las cosas no hay mas verdad en que si hoy tenemos algo, mañana podemos no tenerlo.

Un abrazo
Estoy de acuerdo en buena parte de tu exposición Francisco. Me dirijo directamente a ti no para pelearme sino para discutir, que es algo totalmente diferente. Me gusta que me lleven la contraria, que me hagan ver mis equivocaciones, que rebatan mis opiniones... esas conversaciones son mas productivas y divertidas que si te dan la razón. Me dirijo a ti y muestro mi desacuerdo, tenemos opiniones enfrentadas pero eso no quiere decir nada mas que una conversación mas interesante. Y me dirijo a ti siempre ... (ver texto completo)
Unas puntualizaciones, nunca he hablado de pelea, nunca he acusado de arrogancia en el mal sentido de la palabra, ni de endiosarse, sino desde mi punto de vista todo ha sido en plan preventivo, avisando simplemente por la diferencia de edad, creo que de momento estás en el buen camino, solo que si algún día me hago cura, trataré de convertirte y llevarte hacia "el redil correcto", como verás tampoco me falta un poquito de humor, aunque a algunos le parezca un poco negro.
Eso, el no gastar lo que no se tiene, que es una verdad casi absoluta, se echaba en falta cuando los que no creian que esto fuese cierto hacían cola en las notarías de media España para escriturar lo que dificílmente iban a poder pagar y que con el tiempo se ha demostrado como la génesis de todo esto. Claro que entonces España iba bien y todos ponían el cazo.
En fin....

Un saludo
Quiero recordar que por mis ingresos en los tiempos de bonanza, a Jimena no le ha afectado la burbuja del ladrillo, nunca la hubo, debo de haber trabajado durante mucho tiempo en las Notarías de la otra media España.