La Perla Roja
Me da en la nariz que usted de su apodo tiene poco, asi que haga honor a lo que se le supone y ya está en el ajo.
Oye medioventosidad loca no seras el que nos quitaba el balón cuando jugábamos en el campo de fútbol en Los Prados eh?.
Si llevas tiempo leyendo esto, que seguro que si, ya nos conoces a casi todos, que pienso que si, entonces porque dices eso de APM, si habla poco pero muy claro, casi como Rajoy,........ como Rajoy ahora, cuando dice de donde nos lo quita y a donde lo pone, porque ... (ver texto completo)
¡Nooooo... vamos que no pillais el paso, ni tu ni apm, en primer lugar no es en femenino, el wisky, el el vodka. ron, tequila son bebidas que por la mañana tomas una copita y estas todo el dia "Mediopeo" ¿estamos? pero que quede claro que solo medio.
Lo siento te pido disculpas, al contestar en mi mensaje me he confundido.
Te mando un saludo desde las Pamplonas, me da que la conoces muy bien.
Mariano
Lo primero no procede,! ah! si España se arreglase con tu expresion, que bonito.
Si conozco Navarra mas bien que mal, ¡que! ¿alguna visita por tu parte por otro sitio?
En lo que a mi concierne, solo decirte, que cuando Pachuelo responde a una lista que le han dado, pues dice "... estos destilan arte..." y yo a eso le añado, "... y no como los otros que si son artistas de verdad...", no hay mas comentarios, tú si eres inteligente de verdad y no necesitas mas explicaciones.
Paco se te ha escapado un poquito de mala baba por la boquera, eso si por la boquera derecha.
Como veo que se me han acumulado los mensajes y ya que estamos en época de "ajustes", que no recortes, intentaré contestar a todos en uno, para ahorrar.
Eufrasia, el comentario a Mariano no era relacionado directamente con tu mensaje. Era, y no es la primera vez que le hago el comentario, tan solo una broma sobre la propensión que tiene él a querer quedar bien con todo el mundo (cosa a mi modo de ver harto dificil).
Le contesta a Pichón, que sólo tira a un lado en su mensaje (y bien que hace) ... (ver texto completo)
En lo que a mi concierne, solo decirte, que cuando Pachuelo responde a una lista que le han dado, pues dice "... estos destilan arte..." y yo a eso le añado, "... y no como los otros que si son artistas de verdad...", no hay mas comentarios, tú si eres inteligente de verdad y no necesitas mas explicaciones.
Pues Chaves y Griñán con sus niños no le van a la zaga, y a los jodidos, pese a su génetica y a sus modales, siempre los idolatran los de izquierdas.
Gracioso pero cierto, para ambos "puta Guardia Civil" son unos falsos vendidos.
Los alamanes dicen que están dispuestos a ayudar a españa pero no ahechar dinero en un saco lleno de agujeros, queprimero arreglen los agujeros y que ya se les ayudará entonces. Y esto del saco de agujeros no es una met´fora. Todos sabemos la corrupción absoluta que existe y la desvergüenza de la jente que arruina a media sociedad y se marcha con unos salarios inmensos. La jente algun dia no muy lejano
terminará artandose.
Aupa el Real Jaen
Disculpado,, estos destilan arte eh?, bueno y alguno algo mas.

Vistes las noticias de ayer, no me extraña que Julio Iglesias sea pepero, le sale muyyyy rentable.
Pues Chaves y Griñán con sus niños no le van a la zaga, y a los jodidos, pese a su génetica y a sus modales, siempre los idolatran los de izquierdas.
Bertin Osborne-Cantante
Arturo Fernandez- Actor
Fran Rivera- Torero
Niurka Montalvo- Saltadora de Longitud
Espartaco- Torero
Jose Luis Moreno-Productor
Norma Duval- Vedette
Placido Domingo- Cantante de Opera
Julio Iglesias- Cantante
Nieves Alvarez- Modelo ... (ver texto completo)
Y hasta Mario Vargas LLosa, y como a mi lo que me va son longevos, ahí están los Hermanos Álvarez Quintero o el mismisimo Velázque y no digamos nada del Greco y porúltimo el Capitán Trueno.
Anoche como de costumbre, escuchando el programa deportivo para despedir la jornada me parecio escuchar que Manolo Preciado había fichado por el Villarreal y que iba a ser presentado mañana viernes a los medios deportivos, esta mañana al abrir el periodico veo una foto de Manolo y he supuesto que se confirmaba la noticia, mi sorpresa viene al leer el pie de foto donde dice que ha fallecido de un infarto esta madrugada.
Era una de esas personas que no dejaba indiferente a nadie, un luchador del ... (ver texto completo)
Bertin Osborne-Cantante
Arturo Fernandez- Actor
Fran Rivera- Torero
Espartaco- Torero
Norma Duval- Vedette
Julio Iglesias- Cantante
Disculpado,, estos destilan arte eh?, bueno y alguno algo mas.

Vistes las noticias de ayer, no me extraña que Julio Iglesias sea pepero, le sale muyyyy rentable.
Bertin Osborne-Cantante
Arturo Fernandez- Actor
Fran Rivera- Torero
Espartaco- Torero
Norma Duval- Vedette
Julio Iglesias- Cantante
A mi no me lo ha preguntado y me tiene dicho que cuando me digan pichi mueva el rabo.
Venga Palomero, Palo para las amigas, te levanto el embargo, ahora te pregunto a ti, asi que ya podeis mover el rabo Archi y tu, ""dime arguno anda payo""".

No vale, a los antes mencionados, Raphael, que se bajó del burro, en una entrevista cercana, a la pregunta de que si se seguia considerando el cantante del regimen, o de la Collares, contestó, que el no era afecto, que cualquiera le decía a la señora que no, por una parte lleva razón, pero por otra que bien disimulaba el jodio eh?.

Venga ... (ver texto completo)
Como veo que se me han acumulado los mensajes y ya que estamos en época de "ajustes", que no recortes, intentaré contestar a todos en uno, para ahorrar.
Eufrasia, el comentario a Mariano no era relacionado directamente con tu mensaje. Era, y no es la primera vez que le hago el comentario, tan solo una broma sobre la propensión que tiene él a querer quedar bien con todo el mundo (cosa a mi modo de ver harto dificil).
Le contesta a Pichón, que sólo tira a un lado en su mensaje (y bien que hace) ... (ver texto completo)
Por mi parte, aclarado.

Saludos.
¿Que voy ha apostar si no tengo una peseta?, y ¡hacer cuentas! no se, porque me deje en los Prados mis apuntes y si como dicen ya no existen no puedo recuperarlos.
Me da en la nariz que usted de su apodo tiene poco, asi que haga honor a lo que se le supone y ya está en el ajo.
Oye medioventosidad loca no seras el que nos quitaba el balón cuando jugábamos en el campo de fútbol en Los Prados eh?.
Si llevas tiempo leyendo esto, que seguro que si, ya nos conoces a casi todos, que pienso que si, entonces porque dices eso de APM, si habla poco pero muy claro, casi como Rajoy,........ como Rajoy ahora, cuando dice de donde nos lo quita y a donde lo pone, porque ... (ver texto completo)
Juan, puede que sea el cumpleaños de algun forero, pero felicitar a los que se llamen Besarión, Ceracio, Claudio, Colman, Eustorgio, Falcón, Gilberto y Jarlato pocos te lo van a agradecer.

¿Como sigues? ¿Volvereis por Cartagena?
Oye estas en todas querido Gil que yo solo copio y pego lo que dice el santoral y por cierto algunas veces cuando copio me dejo alguna letra y de lo del final solo te dire una cosa que he estado muchos en deuda con vosotros yy siempre lo reconoci ahora ya sabes de quien es la deuda.