cuidado con el tobogán es peligroso
EFEMÉRIDES DEL DIA 7 JUNIO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría

1497 Vaco da Gama, al servicio de Portugal, parte hacia la India por el Cabo de Buena Esperanza.
1640 Corpus de Sang en Barcelona. Inicio de la Guerra dels Segadors.
1826 Muere el físico Joseph von Frannhofer.
1848 Nace el pintor Paul Gauguin.
1905 Separación de Suecia y de Noruega.
1948 Muere el padre del cinematógrafo, Louis Lumière. ... (ver texto completo)
Francisco tal día como hoy y pasados 32 años, tuvimos la suerte de compartir la tarde, lo recordábamos no hace mucho tiempo viendo las fotos, lo malo son las ausencias.
EFEMÉRIDES DEL DIA 7 JUNIO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría

1497 Vaco da Gama, al servicio de Portugal, parte hacia la India por el Cabo de Buena Esperanza.
1640 Corpus de Sang en Barcelona. Inicio de la Guerra dels Segadors.
1826 Muere el físico Joseph von Frannhofer.
1848 Nace el pintor Paul Gauguin.
1905 Separación de Suecia y de Noruega.
1948 Muere el padre del cinematógrafo, Louis Lumière. ... (ver texto completo)
Como veo que se me han acumulado los mensajes y ya que estamos en época de "ajustes", que no recortes, intentaré contestar a todos en uno, para ahorrar.
Eufrasia, el comentario a Mariano no era relacionado directamente con tu mensaje. Era, y no es la primera vez que le hago el comentario, tan solo una broma sobre la propensión que tiene él a querer quedar bien con todo el mundo (cosa a mi modo de ver harto dificil).
Le contesta a Pichón, que sólo tira a un lado en su mensaje (y bien que hace) ... (ver texto completo)
Creo que por la extensión del mensaje ya merece la pena disculparte, claro que por mi te duchas con agua sola y fría para rebajar tu fogosidad mensajera.
Mariano
Como veo que se me han acumulado los mensajes y ya que estamos en época de "ajustes", que no recortes, intentaré contestar a todos en uno, para ahorrar.
Eufrasia, el comentario a Mariano no era relacionado directamente con tu mensaje. Era, y no es la primera vez que le hago el comentario, tan solo una broma sobre la propensión que tiene él a querer quedar bien con todo el mundo (cosa a mi modo de ver harto dificil).
Le contesta a Pichón, que sólo tira a un lado en su mensaje (y bien que hace) ... (ver texto completo)
Mi comentario es sinonimo de respeto, eso para todo el mundo, y como dice Utd,
efectivamente me referia a este otro forero apm, por su ambigüedad.
Con el Sr. Mariano no iba nada.
Lo siento te pido disculpas, al contestar en mi mensaje me he confundido.
Te mando un saludo desde las Pamplonas, me da que la conoces muy bien.
Mariano
Perdona, pero creo que se refiere a apm.
Mi comentario es sinonimo de respeto, eso para todo el mundo, y como dice Utd,
efectivamente me referia a este otro forero apm, por su ambigüedad.
Con el Sr. Mariano no iba nada.
Venga una apuesta a ver si eres capaz de decirme mas de dos artistas, de cualquier arte, que sean de derechas.
¿Que voy ha apostar si no tengo una peseta?, y ¡hacer cuentas! no se, porque me deje en los Prados mis apuntes y si como dicen ya no existen no puedo recuperarlos.
Eufrasia Gracias.
Siempre procuro decir lo que siento y sobre todo procuro no faltar el respeto a nadie y si lo hecho o hiciera alguna vez, pido disculpas no me duelen prendas.
No suelo coincidir ni pretendo con nadie, al cien por cien en mis formas de pensar o en mis comentarios, no creo que la posesión de la verdad la tenga nadie, la vida me ha enseñado a ser cada día más respetuoso con lo que piensan los demás.
No le doy ninguna importancia al comentario de Alonso sobre el jabón y respeto su ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus palabras Mariano.

Yo tampoco le doy importancia a éste tipo de comentarios, simplemente porque sobre el tema que tratamos poco "hay que ganar", sólo que no sé a lo que se refiere Alonso.

Un abrazo para tí y Lourdes.
Como eres anónimo me es difícil de contestarte, porque no se a quien me dirijo no obstante te diré que el diccionario dice lo siguiente sobre esta palabra con la que Te diriges por primera vez a Mi
Adj. Enigmático. Que tiene significado difícil de comprender.
Que contiene un misterio oculto difícil de entender o resolver.
Ya me dirás algo.
Te doy mi correo por si lo quieres hacer más personal. magamezfe@telefonica. net.
Todo sea por la libertad de expresión de todos ¿O no?
Perdona, pero creo que se refiere a apm.
Palomero, mira que fácil. Claro que si buscas alguno con menos de.... pongamos 35, la cosa cuesta más.

Un saludo
¡Claro es que lo de menos de 35 años son los inteligentes, ahí no hay burros!, pero si repasamos la historía nos damos cuenta que nunca los menores de treinta y cinco años, en su mayoría, jamás han estado de acuerdo con los que son algo mayores, es pura inercia, eso ya estaba inventado desde Caín y Abel, salvo que alguna mente preclara y elocuente pienso todo lo contrario, ¡que habeilos, hailos!
Es que este forero es un poco enigmatico por lo que se observa en sus comunicaciones.
Como eres anónimo me es difícil de contestarte, porque no se a quien me dirijo no obstante te diré que el diccionario dice lo siguiente sobre esta palabra con la que Te diriges por primera vez a Mi
Adj. Enigmático. Que tiene significado difícil de comprender.
Que contiene un misterio oculto difícil de entender o resolver.
Ya me dirás algo.
Te doy mi correo por si lo quieres hacer más personal. magamezfe@telefonica. net.
Todo sea por la libertad de expresión de todos ¿O no?
Pero dile dos, coño.

Un saludo
A mi no me lo ha preguntado y me tiene dicho que cuando me digan pichi mueva el rabo.
Alonso: No entiendo lo que quieres decir con que Mariano haya puesto otra vez la máquina de jabón en marcha, como respuesta a mi mensaje.
Mi mensaje fué simplemente una opinión, como cada cúal da la suya, y a Mariano le pareció bien, simplemente. No siempre hay que estar en contra de lo que digan otros.

De todas formas es una opinión sin ninguna pretensión, sobre todo habiendo temas más importantes, ¡Con la que está cayendo!.

Saludos.
Eufrasia Gracias.
Siempre procuro decir lo que siento y sobre todo procuro no faltar el respeto a nadie y si lo hecho o hiciera alguna vez, pido disculpas no me duelen prendas.
No suelo coincidir ni pretendo con nadie, al cien por cien en mis formas de pensar o en mis comentarios, no creo que la posesión de la verdad la tenga nadie, la vida me ha enseñado a ser cada día más respetuoso con lo que piensan los demás.
No le doy ninguna importancia al comentario de Alonso sobre el jabón y respeto su comentario como su forma de pensar y estoy seguro que el respeta la mía, que no tiene por qué coincidir en todo o en nada. Con todas las personas podemos tener siempre algo en común, bueno Yo a si lo pienso.
Un saludo.
Mariano ... (ver texto completo)
Alonso: No entiendo lo que quieres decir con que Mariano haya puesto otra vez la máquina de jabón en marcha, como respuesta a mi mensaje.
Mi mensaje fué simplemente una opinión, como cada cúal da la suya, y a Mariano le pareció bien, simplemente. No siempre hay que estar en contra de lo que digan otros.

De todas formas es una opinión sin ninguna pretensión, sobre todo habiendo temas más importantes, ¡Con la que está cayendo!.

Saludos.
Es que este forero es un poco enigmatico por lo que se observa en sus comunicaciones.
Marianico este verano nos vamos para abajo, si quieres que le lleve algo a tu hijo me lo mandas antes y, si queda algo, ya se lo daré a el.
Gracias Pedro si apareces por allí llámame no se todavía si iré.
Saludos y a disfrutar.
Mariano