Su hermana y su cuñado
Entonces somos de la misma edad, año arriba, año abajo.
espero que me cuentes esos grandes recuerdos.
saludos
Hola Ignacio! esta foto me la hiciste tu.
Un besazo para Paqui y para tí.
Virgen de la Capilla
Virgen de la Capilla
Una revista 'cultural' financiada por la Junta de Andalucía se burla de la patrona de Jaén
59 comentarios A. MATEOS
Creo que es un poquito mayor que tú, me lo dice el tipo de albercas donde se bañaba.
Ya Paco, creo que se quien es, pero en casi todas esas albercas nos hemos mojado los calzoncillos durante las siestas. Los juegos, los mismos. Ya peinamos canas los tres
Creo que es un poquito mayor que tú, me lo dice el tipo de albercas donde se bañaba.
Bastante.
Es que la chilanca del Molinillo se convirtió en el albercón de San Antonio y de eso hace una "porra de años".
Así fue mi infancia y así son mis mejores recuerdos de Jimena. De seguro que me conoces....
Así fue mi infancia y así son mis mejores recuerdos de Jimena. De seguro que me conoces....
un saludo desde jimena para esos jimenatos en sabadell de encarna la mujer del hijo de jose el seco primo de jose hervar
De tu parte, ya que el Domingo Dios mediante, volveré a verlo.
saludos
Francisco, ¿los de izquierdas? ¿que izquierdas? A algunos también nos rechinan.
En el PP se aglutina toda la derecha excepto algún grupo minoritario mas casposo, pero en el P S O E, no está toda la izquierda, por que izquierda... izquierda... el P S O E, por lo menos muy social no fue la política que empezaron a hacer antes de que los echaran. Ni fue ejemplarizante pa nadie enchufes, eres, y demas corruptelas.
Que yo sepa aún no han echado a nadie, recuerda que estamos donde estamos, si empleo la palabra izquierdas, es como la gran mayoría de este foro se define, sobre todo los grandes interlocutores que optán por ese eufemismo para diferenciarse de los muy poquitos de los otros, aunque las urnas no digan eso, de momento, en lo demás solo decir que el que no esté conforme que difiera, yo no me voy a inmiscuir en sus decisiones ni en sus pretensiones, tampoco los voy a calificar de mas o menos progresistas, ... (ver texto completo)
Pues Chaves y Griñán con sus niños no le van a la zaga, y a los jodidos, pese a su génetica y a sus modales, siempre los idolatran los de izquierdas.
Francisco, ¿los de izquierdas? ¿que izquierdas? A algunos también nos rechinan.
En el PP se aglutina toda la derecha excepto algún grupo minoritario mas casposo, pero en el P S O E, no está toda la izquierda, por que izquierda... izquierda... el P S O E, por lo menos muy social no fue la política que empezaron a hacer antes de que los echaran. Ni fue ejemplarizante pa nadie enchufes, eres, y demas corruptelas.
Supongo que muchos de nosotros este correo ya lo conocemos, no tiene desperdicio, por si alguien no lo ha leido es largo pero muy interesante. Valiente panda de ladrones, banqueros y politicos.

Para entender un poco sobre el Banco Central Europeo.
Te aconsejo su lectura.

Bien, entonces, pregunta…

¿Qué es el BCE?
El BCE es el banco central de los Estados de la Unión Europea que pertenecen a la zona euro, como es el caso de España, Portugal, Grecia, Italia, Irlanda, etc.
... (ver texto completo)
un saludo desde jimena para esos jimenatos en sabadell de encarna la mujer del hijo de jose el seco primo de jose hervar
Felipe, ya ves que he puesto tu foto de primera comunión, ya me dirás en que año la hiciste yo creo que fue en el año 1962 ya que yo la hice en el año 1961 y conmigo tu no la hiciste un abrazo.
Manolo "CAYETANO"
Buena persona Simón, lástima que murió bastante joven.
Un abrazo para toda la familia.
Manolo "CAYETANO"