La concebida
Menos mal que estás casado, si no te veia con la maleta de ruedas de la Piquer por toda España, ten cuidado que aunque dicen que un gallo mantiene a trece gallinas, eso es cuando se es mozo.
Sigo escribiendo, es que mi sobrina lo ha enviado y ha cambiado algunas letras sin acabar de escrir. Retomo por donde iba: " Emocionándose al volver a ver de cerca la cara de la Virgen de los Remedios. La próxima vez que vengan, porque van a volver, lo haremos público para que todos los jimenatos y jimenatas los conozcan. Y reitero las palabras de Rafa en que les ha gustado mucho el libro de Antonio y el Oro de Cánava. Y les pido disculpas a Manoli, hermana de Mari Lola, que no hemos podido ir a ... (ver texto completo)
Pues deben de darse prisa en volver si quieren probar otra de las joyas de este pueblo, "las brevas están muy cerca" y dicen que hay pocas, ¿os figurais un corto de Jimena, una pareja emblematica comiéndose un "hoyo" de pan y aceite, "Oro Cánava", y de postre un plato de brevas?, como lo vean y lo prueben los chinos nos vemos todos con los ojos rajados.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Gregorios, Avitos y Rainerios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen domingo.
Saludos.
Pues como yo si soy cinéfila solo con verle le he reconocido, pero no me atrevia a saludarlo, ha sido Mari Lola (ya sabemos como es) y ella ha dado el primer paso, Juanma y su madre encantadores, por cierto que he recordado a la madre de Pachuelo: preguntando por toda la gente (con los motes pa entendernos), recordandolo todo y muy emocionada.
Rafi, uno se sorprende muy emotivamente cuando por Pamplona u otro lugar y encuentras paisanas o paisanos que hace muchos años salieron del Pueblo.
Digo esto porque hace un par de Viernes fui con mi grupo a bailar a una residencia de Ancianos llamada el Vergel en Pamplona y puede saludar a tres personas mayores de Jimena alguna de ellas llevaban muchísimos años si poder volver a su Pueblo, era emocionante verlas llorar cuando les dije que era de JIMENA y nieto de Marianico Rasca evidentemente las ... (ver texto completo)
Hola Menfisjimena!

Esta previsto arreglarlo el de la callejuela ancha?
un abrazo
Rafael, ha dicho mi padre que ya esta arreglado. Saludos para todos
Es donde comienza el camino de la Torrecilla en el cruce con el camino de Albanchez
Hola Menfisjimena!

Esta previsto arreglarlo el de la callejuela ancha?
un abrazo
Yo creo que tiene que ser por las canteras o callejuela ancha, Menfisjimena, no los aclarará.
Es donde comienza el camino de la Torrecilla en el cruce con el camino de Albanchez
Hola amigas y amigos foreros, efectivamente hoy hemos tenido en el pueblo la presencia del cineasta Juanma Bajo Ulloa. Y resulta que es primo mio, y yo sin saberlo, pero las casualidades de la vida lo han traido a Jimena por un corto de Antonio Machado en Baeza. Su madre Doña Remedios Ulloa, hija de Juan Navas antes de irse a quería pasarse py se acordaba perfectamente de cada rincón de nuestro pueblo y de su gente, para mi ha sido un placer acompañarla por Jimena, emocinándose al volver a ver de ... (ver texto completo)
Sigo escribiendo, es que mi sobrina lo ha enviado y ha cambiado algunas letras sin acabar de escrir. Retomo por donde iba: " Emocionándose al volver a ver de cerca la cara de la Virgen de los Remedios. La próxima vez que vengan, porque van a volver, lo haremos público para que todos los jimenatos y jimenatas los conozcan. Y reitero las palabras de Rafa en que les ha gustado mucho el libro de Antonio y el Oro de Cánava. Y les pido disculpas a Manoli, hermana de Mari Lola, que no hemos podido ir a ... (ver texto completo)
Vuelvo a perdidos perdón, esta maquinista, que dicen que es mas lista que yo, pone lo que quiere, que le vamos a hacer, se llama ipad2! Y porque me lo regalaron si no ya habría salido por la ventana.
Lo siento pachuelo, no ha podido ser en Basket,
Barça CAMPEON
SALUDOS
Pues como yo si soy cinéfila solo con verle le he reconocido, pero no me atrevia a saludarlo, ha sido Mari Lola (ya sabemos como es) y ella ha dado el primer paso, Juanma y su madre encantadores, por cierto que he recordado a la madre de Pachuelo: preguntando por toda la gente (con los motes pa entendernos), recordandolo todo y muy emocionada.
Hola amigas y amigos foreros, efectivamente hoy hemos tenido en el pueblo la presencia del cineasta Juanma Bajo Ulloa. Y resulta que es primo mio, y yo sin saberlo, pero las casualidades de la vida lo han traido a Jimena por un corto de Antonio Machado en Baeza. Su madre Doña Remedios Ulloa, hija de Juan Navas antes de irse a quería pasarse py se acordaba perfectamente de cada rincón de nuestro pueblo y de su gente, para mi ha sido un placer acompañarla por Jimena, emocinándose al volver a ver de ... (ver texto completo)
Hola Lombardo!
Buenos días.
Nosotros nos marchamos de Jimena a Pamplona, en el 58.
De los amigos mencionados sólo recuerdo a Juanito "Caracol" (q. e. p. d.) Mariano, y Manolo Olivera supongo, que es hermano de Juanjo, con éste estuve en la escuela de Alejandro y eramos amigos. Y sus padres, amigos de los míos.
En cuanto a la edad, no soy mucho más joven que tú, sino "mucho"más mayor, ya estoy jubilada y soy abuela.
Un saludo.
Pues encantado de que nos tratemos por este medio, aunque no nos hayamos conocido en persona. Ya ves, estuve viviendo cerca de 7 años en Jimena y aunque mis raices no son jimenatas parece como si fuese de ahí, fue donde pasé de la niñez a ser mozalbete.
Un saludo.
Esta es la carretera que sube a la sierra ¿
Yo creo que tiene que ser por las canteras o callejuela ancha, Menfisjimena, no los aclarará.
Joder Rafael parece que me has leído el pensamiento, o yo a ti, he visto tu poema después de mi patochada habitual.

Eres un fenómeno.
Pachuelo, yo después de la siesta, me entra la vená, no necesito ni pastillas, he estado soñando cuando iba por la carretera dirección Barcino.
saludos
Esto se esta volviendo mas loco que nunca, el mundo digo.
Los chinos han cogido a una pareja, y aun acompañante de canastilla pues aun o están casados, y los han enviado al extra radio, ósea al espacio, para ver su cuaja abrió un chino para vender a los astronautas chuches y agua.
En Brasil están en el velatorio de un niño de dos años, Kelvin Santos, y este se levanta y le pide al padre un vaso de agua, tras tomárselo va el niño y se vuelve esta vez de verdad a morir, dicen que porque le dieron ... (ver texto completo)
Pachuelo!

Este mundo esta loco perdió, lo que me ha gustado es lo de los coreanos, jajajaja
Enhorabuena a ayuntamiento de Jimena por arreglar los caminos.
Esta es la carretera que sube a la sierra ¿