reunión de primos
Vuelvo a perdidos perdón, esta maquinista, que dicen que es mas lista que yo, pone lo que quiere, que le vamos a hacer, se llama ipad2! Y porque me lo regalaron si no ya habría salido por la ventana.
Esto se esta volviendo mas loco que nunca, el mundo digo.
Los chinos han cogido a una pareja, y aun acompañante de canastilla pues aun o están casados, y los han enviado al extra radio, ósea al espacio, para ver su cuaja abrió un chino para vender a los astronautas chuches y agua.
En Brasil están en el velatorio de un niño de dos años, Kelvin Santos, y este se levanta y le pide al padre un vaso de agua, tras tomárselo va el niño y se vuelve esta vez de verdad a morir, dicen que porque le dieron ... (ver texto completo)
Joder Rafael parece que me has leído el pensamiento, o yo a ti, he visto tu poema después de mi patochada habitual.

Eres un fenómeno.
Hola Pachuelo: ya se que andas aumentando tu tesoro de piedras preciosas, espero que te encuentres bien.
Veras: decía que la madre de Bajo Ulloa, me ha recordado a la tuya, se ha emocinado recordando cosas de su pueblo como tu madre aquel día, me ha sorprendido que a pesar de tantos años se sientan tan Jimenatas.
Hola Rafi, para mi madre lo mas grande que le ha pasado en esta vida, después de nosotros tres y de mi padre, es haber nacido en Jimena, ella respira aun su aire, bebe de sus aguas y como sabe que ando en tratos, buenos tratos, con vosotros, cuando hablo con ella se le amontonan los recuerdos, y le salen las palabras atropelladas de tantas cosas que me dice y mas que le gustaría contarme, es una pena no estar mas cerca de ella, tiene una memoria de elefante, que en algún momento dará que hablar ya ... (ver texto completo)
Frase del día 16 de Junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable.
Voltaire
.............................. .............................. .............................. .....
Perdonad las tonterías que he puesto, algunas solo, es que las pone esta puñetera maquina solita, y claro como es femenina pone lo que quiere.
Hola Pachuelo: ya se que andas aumentando tu tesoro de piedras preciosas, espero que te encuentres bien.
Veras: decía que la madre de Bajo Ulloa, me ha recordado a la tuya, se ha emocinado recordando cosas de su pueblo como tu madre aquel día, me ha sorprendido que a pesar de tantos años se sientan tan Jimenatas.
Me estoy haciendo viejo, en cuanto mencionan mi nombre hasta me despierto de la siesta, buenas tardes Rafi, oye aclárame lo de mi mama, date cuenta de que estoy atontolinao todavía.
De nuestra tierra han salido muchos y buenos artistas, o de segundas, también ha salido por ahi este invierno un director novel, por ahora solo con uve, de apellido Amezcua, que vive por las tierras de Marianico rasca.
Hablando de artistas y de arte de nuestra tierra me tendríais que ver comiendo un bocata de atún con ... (ver texto completo)
Perdonad las tonterías que he puesto, algunas solo, es que las pone esta puñetera maquina solita, y claro como es femenina pone lo que quiere.
Pues como yo si soy cinéfila solo con verle le he reconocido, pero no me atrevia a saludarlo, ha sido Mari Lola (ya sabemos como es) y ella ha dado el primer paso, Juanma y su madre encantadores, por cierto que he recordado a la madre de Pachuelo: preguntando por toda la gente (con los motes pa entendernos), recordandolo todo y muy emocionada.
Me estoy haciendo viejo, en cuanto mencionan mi nombre hasta me despierto de la siesta, buenas tardes Rafi, oye aclárame lo de mi mama, date cuenta de que estoy atontolinao todavía.
De nuestra tierra han salido muchos y buenos artistas, o de segundas, también ha salido por ahi este invierno un director novel, por ahora solo con uve, de apellido Amezcua, que vive por las tierras de Marianico rasca.
Hablando de artistas y de arte de nuestra tierra me tendríais que ver comiendo un bocata de atún con ... (ver texto completo)
Resulta que he ido por, vayamos por partes:
Dololgial, para los que le duele la cabeza.
Esparadrapo para silenciar bocas.
Cinta aislante, para maniatar a los desaprensivos.
Y alcohol de 96 que junto con el agua fuerte, que ya tenía en casa, sirve para hacer ácido que desatranca "los chiflitos del riego", no está la vida para tirar y comprar otros nuevos, se van 20 € antes de habértelo dicho.
Y todo eso a cuento de qué viene, pues sencillamente, cuando he pasado por la Plaza he visto a Esther, ... (ver texto completo)
Pues como yo si soy cinéfila solo con verle le he reconocido, pero no me atrevia a saludarlo, ha sido Mari Lola (ya sabemos como es) y ella ha dado el primer paso, Juanma y su madre encantadores, por cierto que he recordado a la madre de Pachuelo: preguntando por toda la gente (con los motes pa entendernos), recordandolo todo y muy emocionada.
Juanma Bajo Ulloa.
Ahora mismo, en la Plaza, he tenido el placer de saludar y platicar con el director de cine Juanma Bajo Ulloa, su madre Remedios Ulloa es hija de Jimena.
A condición de que en alguno de sus proximos trabajos mencione el nombre de Jimena le he regalado el libro de Antonio, a su madre le ha encantado.
Un saludo para todos.
Resulta que he ido por, vayamos por partes:
Dololgial, para los que le duele la cabeza.
Esparadrapo para silenciar bocas.
Cinta aislante, para maniatar a los desaprensivos.
Y alcohol de 96 que junto con el agua fuerte, que ya tenía en casa, sirve para hacer ácido que desatranca "los chiflitos del riego", no está la vida para tirar y comprar otros nuevos, se van 20 € antes de habértelo dicho.
Y todo eso a cuento de qué viene, pues sencillamente, cuando he pasado por la Plaza he visto a Esther, ... (ver texto completo)
Es una muy buena ración de alcaparrones, es su primer día de transformación y los vamos a ir siguiendo paso a paso, cuando haya algún cambio importante los volveremos a poner, hasta que lleguen al plato.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Efectivamente como tu bien dices, y Torrente, Gibraltar, para algunos, o es español o pa nadie, asi que el Gobierno actual ha pensado que en represalias a la visita de la realeza britanica van a mandar al monarca, el Rey digo, a Algeciras este finde.

La idea no está mal pensada, se le dirá que le van a hacer una foto delante del Peñón, ya sabes lo puñeteros que son los fotografos, fijaos en Juan lo joio que es, asi que le dirá majestad ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: " por alusiones"... la verdad es que me estoy convirtiendo en forera "silenciosa "... pero hijo mio... parezco "La Cruz Roja"... siempre pa bajo y pa arriba. Leeros os leo siempre que puedo.
Un saludo cariñoso para todos.
Juanma Bajo Ulloa.
Ahora mismo, en la Plaza, he tenido el placer de saludar y platicar con el director de cine Juanma Bajo Ulloa, su madre Remedios Ulloa es hija de Jimena.
A condición de que en alguno de sus proximos trabajos mencione el nombre de Jimena le he regalado el libro de Antonio, a su madre le ha encantado.
Un saludo para todos.
Enhorabuena a ayuntamiento de Jimena por arreglar los caminos.
Lo dirás tú, incluso servía de macetero.
Pues no lo recordaba.
Un saludo, buen sábado.