Venga una de "papas al pelotón"
! Nena ¡has dicho al Caribe, ¿al de la salsa?, pero no la de mojar sopas, joer te cuidao co los de Hola mi amoollll.
Hija mía que no te marees en el avión y llévate algo pa los mosquitos que son como los abejarrones.
Buen viaje, vas venir nueva.
Saludos.
Mariano
Hola Mariano: no te preocupes que no me voy a marear, es uno de estos viajes maravillosos que yo me hago muy amenudo.
Un beso.
¿Podeis ampliar la información sobre su familia?.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
Tu siempre bien rodeao de lo gueno.
Anda saludos pa los dos.
Mariano
Hola Manolito: la verdad es que pasamos un "ratillo" muy agradable con el Juanma, su madre un encanto.
Me voy a preparar las maletas mañana me voy al Caribe.
Besos.
! Nena ¡has dicho al Caribe, ¿al de la salsa?, pero no la de mojar sopas, joer te cuidao co los de Hola mi amoollll.
Hija mía que no te marees en el avión y llévate algo pa los mosquitos que son como los abejarrones.
Buen viaje, vas venir nueva.
Saludos.
Mariano
UUUUUUUUUFFFFFFF te lo has pensao bien, a ver ahora que anda mejor de tiempo si presenta cualquier día, consúltale a Pachuelo cuando va de vacaciones, haber si van a coincidir, que el diablo esta suelto.
Un abrazo la foto es buenísima, de lo de más del comentario, me abstengo evidentemente.
Mariano
Rafa, ya he subido la foto que nos hicimos en la plaza con Juanma (como si fuera de la familia)
Por cierto no has contado que a su madre y a él, les encanto el libro de fotos de Antonio.
Su madre no paraba de preguntar por cosas de Jimena y tu lo sabias todo. Fue un encuentro agradable.
Bs
Hola Manolito: la verdad es que pasamos un "ratillo" muy agradable con el Juanma, su madre un encanto.
Me voy a preparar las maletas mañana me voy al Caribe.
Besos.
Estos van que vuelan, se están poniendo como "alemanitos",
quieres decir pastorcitos alemanes?
Un saludo.
Hola amigas y amigos foreros, efectivamente hoy hemos tenido en el pueblo la presencia del cineasta Juanma Bajo Ulloa. Y resulta que es primo mio, y yo sin saberlo, pero las casualidades de la vida lo han traido a Jimena por un corto de Antonio Machado en Baeza. Su madre Doña Remedios Ulloa, hija de Juan Navas antes de irse a quería pasarse py se acordaba perfectamente de cada rincón de nuestro pueblo y de su gente, para mi ha sido un placer acompañarla por Jimena, emocinándose al volver a ver de ... (ver texto completo)
Hola Esther!
Buenas tardes.
Podrías aclararme si Remedios Ulloa, (creo que el segundo apellido es Leiva?)
vivía por el Parralejo? De niñas teníamos amistad y bastante contacto. yo solía pasar por su puerta cuando iba a la huerta de mi abuelo Martín.
Creo que un hermano se llama Rafael? Por eso pensé que Rafael Leiva era hermano de Remedios.
Un saludo.
Sigo escribiendo, es que mi sobrina lo ha enviado y ha cambiado algunas letras sin acabar de escrir. Retomo por donde iba: " Emocionándose al volver a ver de cerca la cara de la Virgen de los Remedios. La próxima vez que vengan, porque van a volver, lo haremos público para que todos los jimenatos y jimenatas los conozcan. Y reitero las palabras de Rafa en que les ha gustado mucho el libro de Antonio y el Oro de Cánava. Y les pido disculpas a Manoli, hermana de Mari Lola, que no hemos podido ir a ... (ver texto completo)
No te preocupes, para la próxima. por cierto he subido la foto al foro y también la he publicado en el facebok. la verdad es que fue un encuentro muy agradable.
Bs
Hola Pachuelo: ya se que andas aumentando tu tesoro de piedras preciosas, espero que te encuentres bien.
Veras: decía que la madre de Bajo Ulloa, me ha recordado a la tuya, se ha emocinado recordando cosas de su pueblo como tu madre aquel día, me ha sorprendido que a pesar de tantos años se sientan tan Jimenatas.
Rafa, ya he subido la foto que nos hicimos en la plaza con Juanma (como si fuera de la familia)
Por cierto no has contado que a su madre y a él, les encanto el libro de fotos de Antonio.
Su madre no paraba de preguntar por cosas de Jimena y tu lo sabias todo. Fue un encuentro agradable.
Bs
Las chicas todas contentas pero parece ser que Seba discrepaba, algo le había dicho el Arenas que no le cuadraba.
Estos van que vuelan, se están poniendo como "alemanitos",
Compañero de radio, director de ambientación y sonido, pero en esta ocasión solo afinábamos las cuerdas vocales.
Todos han sido muy cariñosos, pero este además era muy coqueto y tenía una abuela vieja que lo cepillaba constantemente, no tenía ni una garrapata, ni un caillo, todo su pelo era sedoso, pero desapareció de la noche a la mañana sin dejar ni pelo ni hueso, siempre lo echaremos de menos ¡va por tí Toby!.
Frase del día 17 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. .........
Si quieres saber de verdad lo que es la palabra lealtad, tan sólo has de compartir tu vida con un perro.
Blanca Fernandez
.............................. .............................. .............................. ......