Puerta de Paco Paredes
Pues como no he trabajado nunca a su lado no puedo calificar como es o como deja de ser, hacerlo a ojo por la simpatía que despierta es harto peligroso, no se que pasaría si me hubiesen calificado a mi en mi trabajo por la mayor o menor simpatía que despierto, quizás no me gustase, porque no me gusta la "coca" y sin embargo no fue esa la causa por la que no llegué a conocer al Consejero de Trabajo de la Junta y a su chófer y a otros muchos mas que la picadora de papel se ha encargado de ocultar, ... (ver texto completo)
Ahora va a resultar que con la "Pelomona", con Zapatitos y con las demás "dianas" de tus antiguos dardos, ahora brillantes por escasos, habías ido 70 veces a la aceituna y eso te autorizaba a "opinar".
Por cierto, aún no me has contestado a lo te pregunté de tu ídolo, ahora en imparable ascenso.

Un saludo
Palomero espabila
que te estas contestanto tu solooooo
Pues como no he trabajado nunca a su lado no puedo calificar como es o como deja de ser, hacerlo a ojo por la simpatía que despierta es harto peligroso, no se que pasaría si me hubiesen calificado a mi en mi trabajo por la mayor o menor simpatía que despierto, quizás no me gustase, porque no me gusta la "coca" y sin embargo no fue esa la causa por la que no llegué a conocer al Consejero de Trabajo de la Junta y a su chófer y a otros muchos mas que la picadora de papel se ha encargado de ocultar, ... (ver texto completo)
Palomero espabila
En cuanto al señorito, en vivo y en directo, para una juerga es magnífico, no se si muchos de los que presumen podrian estar a su altura, a la foto me remito, nadie tenía cara de pena y te puedo asegurar que en la misma los hay de sentimientos completamente contrarios al subsodicho.
Pues como no he trabajado nunca a su lado no puedo calificar como es o como deja de ser, hacerlo a ojo por la simpatía que despierta es harto peligroso, no se que pasaría si me hubiesen calificado a mi en mi trabajo por la mayor o menor simpatía que despierto, quizás no me gustase, porque no me gusta la "coca" y sin embargo no fue esa la causa por la que no llegué a conocer al Consejero de Trabajo de la Junta y a su chófer y a otros muchos mas que la picadora de papel se ha encargado de ocultar, simplemente no llegamos a coincidir, no hicieron la mili conmigo ni nacieron en mi pueblo. ... (ver texto completo)
Hombre a mi me gusta mirar a la cara, de frente, a la gente, de perfil a las chicas tambien,

PERO TAN MAL PERFIL TIENE LINA PARA QUE NO ME GUSTE?

como te oiga te vas a enterar, vamos que no entras en la radio mas.
Creo que ese perfil es el que algunos por intereses particulares le han puestos, ¿quien entra o sale de esos algunos? pues que se mire a sus adentros a ver si en privado es capaz de contestarse.
Yo no necesito esconderme para hablar con ella, siempre que viene a pelo lo suelo hacer, y no doy jabón, simplemente hablamos.
Recuerda que en la radio manda poco dicha señora.
Número 116 Lunes, 18 de Junio de 2012 Pág. 12564
ANUNCIOS NO OFICIALES
COMUNIDAD DE REGANTES
"GARCÍEZ-JIMENA", DE JIMENA (JAÉN)
4476 Convocatoria a Junta General de esta Comunidad de Regantes.
Edicto
Por medio del presente, se convoca a todos los usuarios de esta Comunidad, a la Junta
General que se celebrará el día 27 de junio del corriente año a las dieciocho horas treinta
minutos en primera convocatoria y a las diecinueve en segunda, en el salón de actos de la
Biblioteca Municipal, calle ... (ver texto completo)
Asi me gusta, aunque sea por orden superior.

Y teneis que modernizaros, LO DE LOS ENCHUFES ES LO MAS MODERNO, MIRA LOS COCHES.

Una apuesta Rafa, cuanto va a durar el que le dio con el ojo en el dedo a Mou?.
Yo digo que al primer empate, y tu que dices?

Si el Barcelona es el segundo que tiene menos enchufes, quien es el primero?.
Tas liao, como la pata un romano.
Cuidao con el vicio, te lo tienen que dar tohoo mascao
saludos
Tu sabes de sobra, que en futbol ó balompie, el Barça no es el segundo, es el primero, ahora, en estar menos enchufao, si es el segundo.
BARCELONA ÉS ÉL SEGON A LLIGA DE FUTBOL. Por orden superior
saludos
Asi me gusta, aunque sea por orden superior.

Y teneis que modernizaros, LO DE LOS ENCHUFES ES LO MAS MODERNO, MIRA LOS COCHES.

Una apuesta Rafa, cuanto va a durar el que le dio con el ojo en el dedo a Mou?.
Yo digo que al primer empate, y tu que dices?

Si el Barcelona es el segundo que tiene menos enchufes, quien es el primero?.
Tas liao, como la pata un romano.
Corcho Rafa eso es! BALONCESTO ¡

Joder como los catalanufos sois internacionales dominais varias lenguas a la vez, jijijijijiji, o sea sois tetralingues.

Es que nos lo ponen cada vez mas dificil, yo de pequeño aunque era alto era muy malo jugando al baloncesto, asi que me mandaron a....... jugar al balonvolea, que luego resulta que se llama voleybol, cuando aprendimos a decir fútbol, les dio por llamarlo balompie, cuando íbamos a tirar un corner nos decían que no, que sacaramos un saque de ... (ver texto completo)
Tu sabes de sobra, que en futbol ó balompie, el Barça no es el segundo, es el primero, ahora, en estar menos enchufao, si es el segundo.
BARCELONA ÉS ÉL SEGON A LLIGA DE FUTBOL. Por orden superior
saludos
Pachuelo, no me digas que no sabes lo que es basket, haber como te lo explico:
es un juego que ponen en una pared un aro con una red cortada redonda, sobre una tres metro y pico del suelo, con una pelota redondo, y consiste en meter la pelota en el aro, y el que más pelotas mete en el aro ese gana, lo invento un Inglés (por lo tanto no es Catalán), que se llamaba (digo llamaba porque ya la guiño) James Naismith.
Espero haberte ayudado, se ve que los Lunes te cuesta más que a mi levantarte.
"No ... (ver texto completo)
Corcho Rafa eso es! BALONCESTO ¡

Joder como los catalanufos sois internacionales dominais varias lenguas a la vez, jijijijijiji, o sea sois tetralingues.

Es que nos lo ponen cada vez mas dificil, yo de pequeño aunque era alto era muy malo jugando al baloncesto, asi que me mandaron a....... jugar al balonvolea, que luego resulta que se llama voleybol, cuando aprendimos a decir fútbol, les dio por llamarlo balompie, cuando íbamos a tirar un corner nos decían que no, que sacaramos un saque de ... (ver texto completo)
Siguiendo los acontecimientos acaecidos y por el perfil que tiene, la verdad es que muchas palmas no ibas a hacer, en cuanto al resto de "lindezas" no tengo espaldas anchas, tengo una saco donde lo meto todo y lo entierro para que no huela.
Hombre a mi me gusta mirar a la cara, de frente, a la gente, de perfil a las chicas tambien,

PERO TAN MAL PERFIL TIENE LINA PARA QUE NO ME GUSTE?

como te oiga te vas a enterar, vamos que no entras en la radio mas.
No te entiendo Rafa, que es basket?, es que yo el catalán ni en la intimidad al contrario que Aznar, querras decir futbol, no?, y no fue asi,

EL REAL MADRID GANO LA LIGA DE FUTBOL, esto en roman paladino.
Pachuelo, no me digas que no sabes lo que es basket, haber como te lo explico:
es un juego que ponen en una pared un aro con una red cortada redonda, sobre una tres metro y pico del suelo, con una pelota redondo, y consiste en meter la pelota en el aro, y el que más pelotas mete en el aro ese gana, lo invento un Inglés (por lo tanto no es Catalán), que se llamaba (digo llamaba porque ya la guiño) James Naismith.
Espero haberte ayudado, se ve que los Lunes te cuesta más que a mi levantarte.
"No ... (ver texto completo)
En cuanto al señorito, en vivo y en directo, para una juerga es magnífico, no se si muchos de los que presumen podrian estar a su altura, a la foto me remito, nadie tenía cara de pena y te puedo asegurar que en la misma los hay de sentimientos completamente contrarios al subsodicho.
Ves eso es lo que no es, los andaluces no necesitaban a ese señorito para irse de juerga, para eso se van con sus amigos y los amigos de este señor estan en Madrid desde hace décadas. Los andaluces necesitaban a alguien para gestionar lo que los otros no podían, o no sabían.

Probablemente para irse de juerga con sus amigos, entre los que te veo, es magnifico, mira como el dentífrico, pero para gestionar lo que está cayendo parece ser que no, porque si no saben su jefe y los estan en el Gobierno ... (ver texto completo)
Me quieres decir

¿PORQUE A MI NO ME IBA A HACER MUCHA GRACIA QUE LINA SUBIESE ALGUNOS PELDAÑOS?

Dicen por aqui que para tener la lengua larga hay que tener las espaldas anchas, tu de espaldas para abajo si eres ancho, y de lengua también.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Esto no se quien lo dijo la primera vez pero en esta ocasión también vale.
... (ver texto completo)
Siguiendo los acontecimientos acaecidos y por el perfil que tiene, la verdad es que muchas palmas no ibas a hacer, en cuanto al resto de "lindezas" no tengo espaldas anchas, tengo una saco donde lo meto todo y lo entierro para que no huela.
Hablando de cine me viene a la memoria que cuando Carlos Saura rodó "Flamenco"
debio de darte un papel estelar en la pelicula porque arte y meritos te sobran. Enhorabuena.
Nunca es tarde, quizás con los nuevos acontecimintos se necesiten actores nativos y quién quita que "a la vejez viruelas".