un caracol de cerca
Pues para ser el 10.000 no me va a gustar mucho lo que voy a poner, me refiero a la selección, Del Bosque es quinto mío, un ex del Madrid, en su momento jugador con gran visión de juego, campeón del mundo con nuestra selección, pero últimamente es un cagao catalanizado, los tres magos es para jugar con equipuchos como las Escuelas o Irlanda, el Niño, es para llevarlo de compras y regalarle trajes, a Busquet tenía que acomodarlo un poquito, en el banquillo me refiero, ¡cuando coño se va dar cuenta ... (ver texto completo)
Oye bonito que yo estoy en una silla sentado,, no en un trono.
El partido de ayer, biennnn, ufffff, agggg, uyuyuyuyuyuyuy, casi, casi, ay, ay, ay, ay, ay, jodeeeerr, jodeeeerrrr,

AAAAHHHHHHHHHHHH.
Pues para ser el 10.000 no me va a gustar mucho lo que voy a poner, me refiero a la selección, Del Bosque es quinto mío, un ex del Madrid, en su momento jugador con gran visión de juego, campeón del mundo con nuestra selección, pero últimamente es un cagao catalanizado, los tres magos es para jugar con equipuchos como las Escuelas o Irlanda, el Niño, es para llevarlo de compras y regalarle trajes, a Busquet tenía que acomodarlo un poquito, en el banquillo me refiero, ¡cuando coño se va dar cuenta ... (ver texto completo)
Pues más que la cronica del partido parece otra cosa.
Saludos y buen día para todo el mundo.
Efectivamente Angel, parece otra cosa pero mas o menos fue asi, o no? casi es igual, empezamos con ganas, luego tristes, luego asustados y al final el extasis.

Eso si el extasis que deben de sentir hacia Torres los seleccionadores, mira que es malo el tio, no me digas, y que me dices de Busquets, un tio que lleva jugando al mas alto nivel seis o siete años, que cobra un pastizal, yo que se trescientos o cuatrocientos millones de pesetas al año, y va y se queda solo delante del portero Y VA EL ... (ver texto completo)
El partido de ayer, biennnn, ufffff, agggg, uyuyuyuyuyuyuy, casi, casi, ay, ay, ay, ay, ay, jodeeeerr, jodeeeerrrr,

AAAAHHHHHHHHHHHH.
Pues más que la cronica del partido parece otra cosa.
Saludos y buen día para todo el mundo.

AAAAHHHHHHHHHHHH.
Una cita de Juan Bautista Alberdi (Efemeride de hoy)

El gobierno no ha sido creado para hacer ganancias, sino para hacer justicia; no ha sido creado para hacerse rico, sino para ser el guardián y centinela de los derechos del hombre, el primero de los cuales es el derecho al trabajo, o bien sea la libertad de industria.

Juan Bautista Alberdi, jurista y escritor argentino, señaló esto en 1837. Han pasado casi dos siglos y estas palabras están igual de vigentes. Conviene recordarlas y estar prevenidos contra los atajos falaces hacia el desarrollo y la prosperidad, tan comunes en la historia de la América Latina. ... (ver texto completo)
Digo como los sindicalistas, bien liberados, el verano es para veranear, ya veremos como se presenta el otoño, según se muevan los aires.
Nene el siguiente es el 10.000 todo un record como el de Cristiano.
Mariano
Dale suelta a la imaginación que se acerca el verano y con el calorcito viene bien un poco de salsa picante ya ves que el alguno anda al acecho.
Si lo que digo Yo, si Tú no meneas las támaras, no cae un grano de aceituna.
Saludos.
Mariano
Digo como los sindicalistas, bien liberados, el verano es para veranear, ya veremos como se presenta el otoño, según se muevan los aires.
Gracias por el extremo que me corresponde.
salud2
Gracias las que tu tienes guapa.
Tú crees que si me lo propongo para subir la audiencia ¿necesito yo a ese Paquirrín?, si necesito el archivo hay preparadas 15.000 fotos, ¿crees que no podrían salir algunas del calibre de la que nos encumbra?, las hay bastante mas picantes.
Dale suelta a la imaginación que se acerca el verano y con el calorcito viene bien un poco de salsa picante ya ves que el alguno anda al acecho.
Si lo que digo Yo, si Tú no meneas las támaras, no cae un grano de aceituna.
Saludos.
Mariano
Mira que te lo advertí, pero como no me haces ni puñetero caso ya la has motao.
Tu sabes la foto lo que puede dar de sí, veremos a ver en el tercer encuentro forero, si lo hubiera, que esta mas apagao que la hoguera de Santa Lucia en Agosto si no sale el tema o alguien lo invita aprovechando un acto tan festivo y Plural.
Bueno lo dejo, algo había que poner para que subiera la audiencia, menos mal qué el Paquirrin no es de Jimena que sinooooooo.
Ale, vamos a ver qué pasa.
Saludos.
Mariano
Tú crees que si me lo propongo para subir la audiencia ¿necesito yo a ese Paquirrín?, si necesito el archivo hay preparadas 15.000 fotos, ¿crees que no podrían salir algunas del calibre de la que nos encumbra?, las hay bastante mas picantes.
UUUUUUUUUFFFFFFF te lo has pensao bien, a ver ahora que anda mejor de tiempo si presenta cualquier día, consúltale a Pachuelo cuando va de vacaciones, haber si van a coincidir, que el diablo esta suelto.
Un abrazo la foto es buenísima, de lo de más del comentario, me abstengo evidentemente.
Mariano
Mira que te lo advertí, pero como no me haces ni puñetero caso ya la has motao.
Tu sabes la foto lo que puede dar de sí, veremos a ver en el tercer encuentro forero, si lo hubiera, que esta mas apagao que la hoguera de Santa Lucia en Agosto si no sale el tema o alguien lo invita aprovechando un acto tan festivo y Plural.
Bueno lo dejo, algo había que poner para que subiera la audiencia, menos mal qué el Paquirrin no es de Jimena que sinooooooo.
Ale, vamos a ver qué pasa.
Saludos.
Mariano
Lo mejor de esta foto, con diferencia, los extremos, ambos, aunque la chica de rojo, por ir de rojo que conste, tambien la metemos en las de las bandas.
Gracias por el extremo que me corresponde.
salud2
Para que opinar yo si ya lo hacen constantemente otros por mí, han asumido mi rol, por tanto yo sobro como arquero, además me estoy haciendo viejo, tanto que de mí se está apoderando el alzehimer, no se quién es mi ídolo en estos momentos, por tanto no puedo detectar ese imparable ascenso.
Lo que si es verdad, es que fotos como está, tan familiar, tan de cerca, a muchos les "repatea las tripas", lástima para ellos no tener el poder de hacerla desaparecer, de que se esfumara, ¡es demasiado contacto!, puñetero yo estar tan cerca del momento, aunque la máquina sea vieja, pero deja cosas de difícil olvido.
Ahora va a resultar que con la "Pelomona", con Zapatitos y con las demás "dianas" de tus antiguos dardos, ahora brillantes por escasos, habías ido 70 veces a la aceituna y eso te autorizaba a "opinar".
Por cierto, aún no me has contestado a lo te pregunté de tu ídolo, ahora en imparable ascenso.

Un saludo
Para que opinar yo si ya lo hacen constantemente otros por mí, han asumido mi rol, por tanto yo sobro como arquero, además me estoy haciendo viejo, tanto que de mí se está apoderando el alzehimer, no se quién es mi ídolo en estos momentos, por tanto no puedo detectar ese imparable ascenso.