Ermita de Cánava
Puede que a tí no te hiciese mucha gracia, pero a Jimena quizás que no le viniese nada mal que subiese algunos peldaños mas, a pesar del cartel que se le viene dando de un tiempo a esta parte.
Me quieres decir

¿PORQUE A MI NO ME IBA A HACER MUCHA GRACIA QUE LINA SUBIESE ALGUNOS PELDAÑOS?

Dicen por aqui que para tener la lengua larga hay que tener las espaldas anchas, tu de espaldas para abajo si eres ancho, y de lengua también.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Esto no se quien lo dijo la primera vez pero en esta ocasión también vale.

Y si te vale también los portavoces de comunicación del PP andaluz, en la oposición por cuatro añitos, tienen cubiertos todos sus puestos, a lo mejor en Intereconomia del nacional tenias cabida. ... (ver texto completo)
Preciosa foto Palomero, desde el más grande al más chico, (incluido perro) todos sois guapísimos.
(que guapo eras de joven)
Un saludo.
En esta, además del perro están el primero y el tercero, no aparece el segundo y faltaba por nacer aún el cuarto.
Puede que a tí no te hiciese mucha gracia, pero a Jimena quizás que no le viniese nada mal que subiese algunos peldaños mas, a pesar del cartel que se le viene dando de un tiempo a esta parte.
En cuanto al señorito, en vivo y en directo, para una juerga es magnífico, no se si muchos de los que presumen podrian estar a su altura, a la foto me remito, nadie tenía cara de pena y te puedo asegurar que en la misma los hay de sentimientos completamente contrarios al subsodicho.
Yo creo que le estaba diciendo que si no ganaba en las elecciones andaluzas, y era nombrado presidente, se iba a ir, ganó las eleciones pero no es presidente, así que se ha ido.

Este es como esos niños que de pequeños jugaban con los demas solo si ellos eran los que mandaban, si no nanay de la china, y no ha sido solo él el que se va, que el segundo ya se ha ido, ¿a donde iran a para los miles de votos que les entregaron los peperos, y algún no pepero, andaluces cuando se tragaron que ellos bebian ... (ver texto completo)
envidioso
Nunca lo negué, soy divo como Cristiano.
Preciosa foto Palomero, desde el más grande al más chico, (incluido perro) todos sois guapísimos.
(que guapo eras de joven)
Un saludo.
Juventud divino tesoro, pero de mayor se pone uno, como decía Cantinflas, pero que ni mas atractivo.
Hablando de cine me viene a la memoria que cuando Carlos Saura rodó "Flamenco"
debio de darte un papel estelar en la pelicula porque arte y meritos te sobran. Enhorabuena.
Palomero, estás muy, pero que muy guapo, pareces un artista de cine.
Muy seductor...
Un saludo.

Seguro que si te ve el Sr. Juanma, te ficha para su próxima peli.
Guapo exactamente no sé, pero rollizo y hermoso, es impresionante.
Reconozco que en cine no estoy muy puesto y aunque me sonaba mucho el nombre no conseguia encuadrarlo en su totalidad, me he ido a la Wikipedia y esto es lo que he leido, lo adjunto por si a alguien le ocurre como a mí.
Biografía
Hipotecó su casa para producir su primera película de largo metraje, Alas de mariposa (1991). Con los ingresos de ésta hizo su segundo largo, La madre muerta.

En 1983 fundó la productora Gasteizko Zinema. Fue la primera figura de su generación de realizadores en darse ... (ver texto completo)
Juanma Bajo Ulloa rueda un corto sobre la etapa de Antonio Machado en Baeza.
Forma parte de los actos del centenario de la llegada del poeta a Baeza
Machado llegó a la ciudad jiennense tras la muerte de su esposa, Leonor

Los actores que interpretan a Antonio Machado (David Ortega) y a su mujer Leonor (Teresa Alba), posan en un descanso del rodaje del documental que el cineasta Juanma Bajo Ulloa realiza sobre las vivencias el poeta. EFE/José Manuel Pedrosa

10.03.2012Los siete años que el poeta ... (ver texto completo)
Pues cosa rara, pasé por su lado y a mi no me reconoció y lo hice dos veces, en la primera hice casi parada delante de ella, porque iba a ver los riegos, pero como los dos mozos estaban sentados en el escalón del Ayuntamiento y no los conocí, no quise molestarlos para pasar, cuando baje de los mandados ya estaban junto a la fuente pequeña, sería esperando colocarse en la puerta del Morgan para la foto, bueno todo esto me demuestra que yo, ya en el foro, paso desapercibido y mi figura aún mas, menos ... (ver texto completo)
envidioso
PERO QUE MORRROOOOOO,,,

Yo le daba vueltas a la foto, habia algo que no me cuadraba, pero no sabia que era, despues de estrujarme la mollera algún tiempo, me he dado cuenta:

LA RAFI ESTÁ SUBIDA A UN ESCALÓN

Asi cualquiera está A LA ALTURA.

Bueno el Chanel numero cinco se vende en frascos minúsculos.
... y lo que resulta más gracioso es que Remedios nos conocia a Mari Lola y a mi de vernos en el foro, a ella le gusta asomarse para ver las fotos de su pueblo.
Por si se asoma en estos dias... le mandamos un saludo cariñoso
Lo mejor de esta foto, con diferencia, los extremos, ambos, aunque la chica de rojo, por ir de rojo que conste, tambien la metemos en las de las bandas.
Reconozco que en cine no estoy muy puesto y aunque me sonaba mucho el nombre no conseguia encuadrarlo en su totalidad, me he ido a la Wikipedia y esto es lo que he leido, lo adjunto por si a alguien le ocurre como a mí.
Biografía
Hipotecó su casa para producir su primera película de largo metraje, Alas de mariposa (1991). Con los ingresos de ésta hizo su segundo largo, La madre muerta.

En 1983 fundó la productora Gasteizko Zinema. Fue la primera figura de su generación de realizadores en darse ... (ver texto completo)
¿Podeis ampliar la información sobre su familia?.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
Su mama, o su mamá que los de fuera sois muy finos, Maria Remedios ULLOA GILABERT.
de nada.
Las chicas todas contentas pero parece ser que Seba discrepaba, algo le había dicho el Arenas que no le cuadraba.
Yo creo que le estaba diciendo que si no ganaba en las elecciones andaluzas, y era nombrado presidente, se iba a ir, ganó las eleciones pero no es presidente, así que se ha ido.

Este es como esos niños que de pequeños jugaban con los demas solo si ellos eran los que mandaban, si no nanay de la china, y no ha sido solo él el que se va, que el segundo ya se ha ido, ¿a donde iran a para los miles de votos que les entregaron los peperos, y algún no pepero, andaluces cuando se tragaron que ellos bebian los vientos por Andalucía?.

Y es que estaba claro que el niño Arenas solo se presentó a estas elecciones porque parecía que era claro qie iban a arrasar, lo único que arrasaron fue la barbacoa de la celebración que se les quemó, pero no hay que ser pesimista, como se van los dos primeros, si corre el escalafón lo mismo nuestra querida Lina es, casi, presidenta de aquí a na, porque lo del Zoido parece que como que no.
Ahora vamos a esperar donde acaba el Bocanegra, y si, por un casual, se junta con Rato, enterarnos con tiempo para salir corriendo.

¿Habia dicho ya buenos días? no, pues buenos días a todas y a todos, y a los que andan por Jaén, y no es de tapeo, que se mejore el chaval.
Besillo luneros, cascabeleros. ... (ver texto completo)